quintopino Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Yo también suscribo lo del gaitero. Cuando era pequeño y veía las películas de guerra, cuando en la India entraba el batallón de los ingleses e iban tocando la gaita, se me ponía los pelos de punta. Creo que nos pasa a la gente del Norte. A los escoceses, galeses, gallegos, asturianos, vascos. Y al resto del planeta. Jajajaja. Gracias Guerrillero. A mi también me encantó ese momento. Era el colofón a un gran fin de semana. A ver si cuelgo mis fotos. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
PLOFY Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bueno hasta aqui mis fotos de la espicha del sábado,y ahora empiezo a colgar las del domingo sin antes agradecer a todos y cada uno de los que vinieron de mi parte , de la de Yesy , Aaron y Cristian por habernos dado un día inolvidable en nuestra casa que es vuestra tambien, que cuando queráis aquí estamos un grandisimo abrazo a todos... Vaya pintaza que tiene esa fabada, y por vuestras caras de felicidad, debía estar de muerte!! Para otra vez, la probaremos sin dudarlo Diosssss este niño!!!!menos mal que salio a la madre que si no jajajaja(es broma Calichi) la alegria de este grupo... Grandes Calichi piyado en plena faena y Minicalichi empezando a disfrutar de los pequeños momentos del Club ASI, como uno mas. Grandes padres los que tienes.. Agradecidos estamos por vuestro recibimiento, y por todo lo que nos habéis preparado, para que nos sintiéramos como en casa, mil gracias, y ya sabéis, os esperamos por las Rías Baixas... Responder
Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 JULIO SOTO! Lo de "Kijoputilla" se registró para javi80, pero a ti te viene "al pelo" jajaja Que ca....ón La de la botella no se sube, que fue bajo amenaza. No ves que yo no bebo? Por cierto, David, te ha llamado macfly.... Para mi que te quiere poner como la nueva hamburguesa del McDonald's...... Dani (hermano de Marce72) ya dejo de ser Dani para ser "Iván". Lo decidimos esa noche y ASI se queda.... Jajajajaja Y si, hay que reconocer que Yesy tiene unos mocos que te cagas! Ahora entiendo por qué tuve que coger un pedazo de mantel cuando fui al wc en La Xana jajaja (broma! Que allí no nos faltó de naaaa) Sr. Coordinador, no sabe Ud lo que me alegra que le pique el niki..... Que empiece esa cuenta atrás para la Nacional... ANSIA VIVA en condiciones de activación Maite Al final voy tener que cambiarme de Nick por ese que me as puesto jajajajaNo hay hu....vos! Jajaja Un abrazo campeón, que eres más majo que las pesetas! Maite Responder
Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bueno aqui tengo que esplayarme un poco... Darle las gracias a Yesy por aguantarme todo este mes de locura,por hacer posible que el domingo saliera todo perfecto,siento en el alma que no pudiera estar con nosotros el sabado en la espicha ya que se quedo metida en la cocina haciendo la fabada y las carrilleras :clap1: :clap1: :clap1: Y como no por aguantarme a mi durante tantos años,que esto no se me olvidara en mucho tiempo,el aguante que tubo de salir el viernes, la cocina del sabado,preparar lo del domingo y todabia por darme un poco mas de vidiya salir el domingo de noche hasta las tantas oleeeee por ella!!! TQM Oleeee por los dos!!! :clap1: :clap1: :clap1: (Como me gustan los hombres que reconocen las virtudes de sus mujeres!!!) A Yesi que le den una estrella Michelín!!! Yo aquí, públicamente, no voy a decir cuantas veces repetí fabada :blushing: :blushing: ... se lo dije a ella en secreto para que supiese si me había gustado o no...... Besos Yo lo sé! Yo lo sé! Yo lo sé!... Donicela, si no te portas bien, lo casco! JajajajaY aún después de "X" platos de fabada, se apretó una carrillera a medias conmigo y la tarta! Y encima tiene tipazo la muy sinvergüenza! Un abrazo, preciosa! Maite Responder
Donicela Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Maite, cuando Federer era n°1 en la AETP, mi cuñado Ricardo me dijo un día: "Reina, tú tienes más saque que Federer"!!! Jajaja! Y sobre la frase "A ti es mejor regalarte un traje que invitarte a comer"... me dijo: " A ti, un traje no, a ti es mejor hacerte un ropero entero, a medida, en Adolfo Domínguez que invitarte a comer" Jejeje!!!! Tengo un cuñado tremendo!!! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bonitas y preciosas fotos del Nalon de fondo, con esos "jaudis" brillando.... Buenas a tod@s!! Buffff, no sé ni por donde empezar... Cada segundo de este viaje ha sido inolvidable... Desde el viaje en sí mismo... Salir de Madrid con casi 35º, pasar león con 27, atravesar los túneles y, de repente, encontrarme como si de una visión maravillosa se tratara de la Cordillera Cantábrica brutal y magnífica delante de mis ojos... niebla, verde, altura... y 10º menos!!! Eso era "pasar el negrón", no? Ahí fui consciente de que algo grande iba a pasar ese finde... Que iba a ser muy muy especial y que tenía que aprovechar todo a tope sin perder ni un detalle. Iba conduciendo y mirando a todos los lados flipando con los paisajes pero a la vez, sin querer bajar el ritmo porque el ANSIA VIVA no me dejaba en paz!... De verdad, no tengo palabras para describir todas las buenas vibraciones que he sentido este finde entre vosotros... Me he sentido en familia! Habéis estado pendientes de mi en todo momento y me he traído a Madrid una sobredosis de cariño que me la dosificaré... pero poco ASI vuelvo pronto a por mas! :spiteful: A TODA la organización, ENHORABUENA! Un éxito absoluto! Yo tampoco debería decir nombres porque me voy a dejar muchos en el tintero, pero tengo que nombrar algunos porque si no me da algo... Ivan Aquattro - Enhorabuena por la que habéis liado y por la organización. Larga vida al PRC Gijón y que la amistad que os une se mantenga siempre! JULIO SOTO - A mi "calvete" preferido... Gracias por tus abrazos y por tu eterna sonrisa Yesy - "Miss Esfuerzo"... Vales mucho, chiquilla! Y siempre queriendo darnos más y más... Impresionante! manda Hu...vos que aún cansada está guapa y sonriendo! Maflay - Mi niño... Cuánto nos hemos reído, eh?? Eres genial! Para que luego digan que yo me arranco con na.... Mira que tu quitarte el pijama y venirte de jarana de nuevo... Un abrazo grande, precioso y nos vemos prontito! Javi80 - Y yo que pensaba "Uy, este debe ser de los serios...." La verdad que me debieron regalar la Licenciatura en la Autónoma porque no me pude equivocar mas!!! Me debes un barquillo con nata, Y LO SABES! :acute: y si no, ya sabes lo que te llamo . Gracias por tus risas, tío! Marce72 - Me sorprendes cada día... vales tu peso en oro...!! Gracias por las fiestas y la bbq en Nava y por dejarme llevar ese S3 que tenemos "a pachas"! Redfox - Al final nos llevamos bien, eh?? Jajaja Ves como al final no hay que bajarlo tanto y es solo un toquecito de naaa? Un abrazo! Calichi - Sin palabras... Dejo un buen amigo en Gijón Pichuchi - Gracias por la banda y por el trabajote que te has pegado! Mini Calichi - El muñeco "chinito" del PRC Gijón Salvattore - Una grata sorpresa conocerte y gracias por deleitarnos con la gaita. un momento único... Hasta los vecinos salieron a los balcones! Hayabusa666 - Para mi, el descubrimiento de este PRC. eres genial... Gracias por hacer posible que el avión lleve gafas de sol como la Lupita Quintopino - Ay mi Javi... La esencia se guarda en frascos pequeños... Cuánto vales!!!! Donicela - Mi Papayita... Tu y yo ya nos dijimos muchas cosas en persona... Un abrazo, princesa! Kakahuete - El más elegante de la espicha... y un luchador nato. Un abrazo, compañero! IRIMAX - Mi Moni... la loca del grupo... eres única No cambies! Por cierto, me debes un perreo de quitar "er sentío"!! Nathaly - Me encantó poder conocerte un poco más en La Xana... eres una luchadora! Un abrazo papayero para ti! MarcelinoQ7 y Carmen - Un placer haberos visto de nuevo, sois encantadores! Valderaduey - El "emperador" del ********* de la espicha... La próxima vez que vaya a Asturias, me tienes que recordar el sitio de los quesos, que al final con el ANSIA VIVA se me pasó Los niños... Lolapop, Najwa y Manuel.... Menuda cantera tenemos... Esto promete! Sois geniales y tenéis unos padres que valen un mundo! Un abrazo para nuestros pekes y Manu, a ver si me enseñas a hacer esos "0´s" con el Q de tu padre (ahora que ni nos lee ni nos oye....)!!! :clap1: :clap1: .... Y podría seguir con todos y cada uno de vosotros, pero tampoco quiero resultar pesada... GRACIAS de corazón y ENHORABUENA a toda la familia del PRC Gijón. me siento una más de vosotros, así que no os extrañe verme aparecer algún viernes o sábado por el PRC haciéndome la encontradiza.... Ha sido un finde excepcional! Correcaminos, te perdonamos que no nos menciones, porque te quedaste ko antes de pasar por la ...19 y te lo perdiste!! Ya nos resarciremos el mes que viene en Toledo, ve pidiendo la habitación que acabe en 19... Responder
Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Maite, cuando Federer era n°1 en la AETP, mi cuñado Ricardo me dijo un día: "Reina, tú tienes más saque que Federer"!!! Jajaja! Y sobre la frase "A ti es mejor regalarte un traje que invitarte a comer"... me dijo: " A ti, un traje no, a ti es mejor hacerte un ropero entero, a medida, en Adolfo Domínguez que invitarte a comer" Jejeje!!!! Tengo un cuñado tremendo!!! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Jajajaja que grande tu cuñi y más razón quite un Santo, si Sr!Haces bien, y si encima tienes la suerte de no engordar.... Ole tu! Disfruta.... Maite Responder
Maitechu Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) Buenos días!! Pedazo gripe me agarré el sábado por la noche en "La Buena Vida"... Un aire frío por la espalda del 15 que hacía y para colmo, cuando me decido a ir al wc (que estaba fuera del bar), me encuentro un cartel que dice "Al salir, cierre la puerta"... Y yo me pregunto: para qué? No será para evitar corrientes, no? O sería para que no se escapara el gato? madre mía, estoy como Yessy... Con el rollo de papel higiénico a cuestas y con unos mo..os que lo flipo :lmfao: :lmfao: Pero que me quiten lo bailaoooo!! Por cierto, ya sabía yo que en el post de ayer, cuando nombré a algunas personas, corría el riesgo de nombrar a todas y hoy, preparándome el café, me acordé que no había hecho mención a mis PERRECEROS Aú Aú Aú! Un abrazo gigaaaante para Korg83, PLOFMAN y Carlisu84 del PRC Pontevedra... Sois unos personajillos de la leche y con batería para dar y tomar.. Ese desayuno del domingo no tuvo precio... Perdonar que me quedara frita ese ratillo por la noche y que al final no subiera a la "X19"... prometo recompensaros en Toledo! Un abrazo, chavales!!! :give_rose: Editado 14 de Mayo del 2014 por Maitechu Responder
Donicela Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 A cuidarse Maite!!! Besos terapéuticos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 A cuidarse Maite!!! Besos terapéuticos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Gracias Donicela! Eso con el antibiótico y unas cerves esta tarde con unos amigos va a mejorar... O más me vale, que el 24 me espera jarana en Ibiza! Un besazo, reina y gracias por esos bicos terapéuticos de efecto rápido! :blush: Responder
Donicela Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 El antibiótico no sé, pero unas cervecitas con unos amigos... curan todos los males!!! Jejeje! Besazos reina! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Kakahuete Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Buenos días!! Pedazo gripe me agarré el sábado por la noche en "La Buena Vida"... Un aire frío por la espalda del 15 que hacía y para colmo, cuando me decido a ir al wc (que estaba fuera del bar), me encuentro un cartel que dice "Al salir, cierre la puerta"... Y yo me pregunto: para qué? No será para evitar corrientes, no? O sería para que no se escapara el gato? madre mía, estoy como Yessy... Con el rollo de papel higiénico a cuestas y con unos mo..os que lo flipo :lmfao: :lmfao: Pero que me quiten lo bailaoooo!! Por cierto, ya sabía yo que en el post de ayer, cuando nombré a algunas personas, corría el riesgo de nombrar a todas y hoy, preparándome el café, me acordé que no había hecho mención a mis PERRECEROS Aú Aú Aú! Un abrazo gigaaaante para Korg83, PLOFMAN y Carlisu84 del PRC Pontevedra... Sois unos personajillos de la leche y con batería para dar y tomar.. Ese desayuno del domingo no tuvo precio... Perdonar que me quedara frita ese ratillo por la noche y que al final no subiera a la "X19"... prometo recompensaros en Toledo! Un abrazo, chavales!!! :give_rose: Cuidate mucho Maite y a recuperarse pronto. Los excesos también tendrán que ver en "el resfriado" no crees??? Si es que dormir poco, comer a deshoras y esa 1/2 camisa con tela por delante y sin ella por detras... :fisch: Un beso wapisima, nos vemos pronto Responder
PLOFY Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) Buenos días!! Pedazo gripe me agarré el sábado por la noche en "La Buena Vida"... Un aire frío por la espalda del 15 que hacía y para colmo, cuando me decido a ir al wc (que estaba fuera del bar), me encuentro un cartel que dice "Al salir, cierre la puerta"... Y yo me pregunto: para qué? No será para evitar corrientes, no? O sería para que no se escapara el gato? madre mía, estoy como Yessy... Con el rollo de papel higiénico a cuestas y con unos mo..os que lo flipo :lmfao: :lmfao: Pero que me quiten lo bailaoooo!! Por cierto, ya sabía yo que en el post de ayer, cuando nombré a algunas personas, corría el riesgo de nombrar a todas y hoy, preparándome el café, me acordé que no había hecho mención a mis PERRECEROS Aú Aú Aú! Un abrazo gigaaaante para Korg83, PLOFMAN y Carlisu84 del PRC Pontevedra... Sois unos personajillos de la leche y con batería para dar y tomar.. Ese desayuno del domingo no tuvo precio... Perdonar que me quedara frita ese ratillo por la noche y que al final no subiera a la "X19"... prometo recompensaros en Toledo! Un abrazo, chavales!!! :give_rose: Claroooo, andamos con la capota bajada y pasa lo que pasa.... Aquí en el Norte estamos mas acostumbrados a esas corrientes y además le hacemos caso a nuestras madres, cuando nos dicen que llevemos la rebequita!! Ains, si al final vamos a hechar de menos a miii miii miii miiiiii, con la de risas que nos dio en el desayuno del domingo, ay madre mía que me meoooo!! Ve reservando habitación que acabe en 19 para Toledo.. Nos vemos en la siguiente Maite y a cuidarse de las gripes y resfriados Editado 14 de Mayo del 2014 por PLOFMAN Responder
Donicela Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Maite.. es verdad!!! Va a ser por las aberturas erótico-deportivas de tu magnífico blusón...!!! De ahí las corrientes!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Jajajajaja PLOFY y Donicela, dejaros de coñas que la culpa fue de la corriente del Bar ese del sábado por la noche.... Yo iba suficientemente tapada.... Lo que pasa es que es una camisa "ventilada" Y no os preocupéis que, en Toledo, alguna "19" pillamos fijo! Un abrazo! Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.