guerrillero1975 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Los videos de la espicha.... :shocked: Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 (editado) Muy buenas!!! En casa y con los equipajes recogidos! Cansados pero muy contentos! La verdad es que estoy acostumbrada a llegar de las quedadas de ASI admirada de la buena organización con la que se ha desarrollado el evento. Cada uno es profesional de lo que es pero ninguno somos profesionales en organizar quedadas por eso, solo el hecho de que salgan a la perfección es de admirar y agradecer porque significa que hay un gran trabajo anterior, pero en este caso, no solo ha habido una organización admirable sino que tengo que destacar la cordialidad, la amabilidad, el cariño de todos y cada uno de los miembros del PRC de Gijón, que no solo son, entre ellos unos excelentes compañeros, sino que nos han hecho sentir como a reyes a cada uno de los asistentes, siempre con el cuidado de que cada uno estuviésemos a gusto, que nos encontrásemos bien, pendientes en todo momento.... unos anfitriones de primera!!! Un gran equipo!! Me cuesta un horror no dar nombres, no felicitar directamente a las personas que tengo en mente, pero sé que si lo hago seguro que cometeré algún olvido injusto que no me perdonaría, solo os digo, compañeros de Gijón que en mis felicitaciones y agradecimientos podéis sentiros todos citados, tod@s y cada un@, cada uno en su papel. Esta quedada ha sido maravillosa, me he venido muy triste y eso es el síntoma de lo a gusto que me he encontrado. A pesar de que no quiero nombrar a nadie, y ¡cómo me cuesta!, quiero felicitar especialmente a Yesi, la cocinera, porque ha trabajado enormemente mientras los demás nos divertíamos para que después pudiésemos disfrutar de una excelente comida... las fabes estaban de muerte!!! Y también quiero citar a Mini-calichi, un precioso niñito que nos ha dejado cautivados a todos con su sonrisa y simpatía.... papás... Qué niño tan bonito!!!... Me da mucha pena no haber podido conocer a Samu que seguro que me habría causado la misma buena impresión... Me ha encantado el detalle del gaiteiro, ni eso faltó!!! Bien, compañeros del PRC de Gijón, habéis hecho un gran trabajo y podéis sentiros muy, muy orgullosos de lo hecho y, sobre todo, de como se ha hecho!!! :clap1: :clap1: :clap1: Besazos para tod@s!!! Muchisimas gracias Carolina !!!! Para unos compañeros como vosotros, merece la pena el tiempo y el esfuerzo que todos los compañeros del PRC GIJON han dedicado en intentar que os sintierais como en casa. Por mi parte, encantado de haberos conocido. Marce y calichi me habian hablado muy bien de vosotros y sin duda, se quedaron cortos. :clap1: Encantados de haberos tenido con nosotros y como ya sabeis, aqui teneis vuestra casa. Os debemos la visita. Un abrazo para los dos y un :aw: para Lola. Editado 11 de Mayo del 2014 por Ivan Aquattro Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 (editado) Video 2 y 3... 8)( Editado 11 de Mayo del 2014 por Ivan Aquattro Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Por hoy ya vale... Mañana mas !!! Responder
Donicela Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Ah! Que se me olvidaba!!! Tengo que decir, para quien no lo sepa, que nunca he visto coches tan relucientes como los de algunos destacados miembros del PRC de Gijón... juro que hasta con gafas de sol tuve que bajar la vista porque me deslumbraba taaaanto brillo!!!! Jejeje!!!.. Unos viciosos del detallado!!! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Bueno, en nombre de los Picoteros desplazados daros las gracias por todo, me quedaría corto en los halagos anteriormente dichos por los demás forer@s, ha sido un placer compartir unos momentos con todos vosotros, unos culines, una espicha, unas risas, fotos, unas copichuelas, pero sobre todo volver a estar con grandes amigos... En estos días, colgare mis fotos Un saludo amigos y por mas momentos como los de este finde en Gijón Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Como dijo Leandro, Muchisimas gracias a todos y cada uno de vosotros para que este peazoo de Espicha fuera posible, ademas con unos detalles de esas preciosas vasos con el logo del PRC Gijon tallado, Muchas gracias. Nos lo hemos pasado en grande y esperamos poder repetir en futuras ocasiones GRANDE ESPICHA!!!! Responder
Kakahuete Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenas Tardes, Felicitar a todos y cada uno de los componentes de un PRC jóven en su andadura pero con una madurez en lo que a organización se refiere digna de mención. No ha faltado detalle ni para niños ni para mayores, atención máxima en cada detalle y personas de comportamiento y dedicación cuya nota merece MATRICULA de HONOR. Debo deciros a título personal que mi relación con los asturianos siempre ha sido de afinidad máxima, esto os digo no sería relevante sino fuere porque cuando mi mujer e hija y una vez montados en el coche me dicen... Jope, lo bien que lo hemos pasado¡¡¡¡ Y la niña pregunta.. volveremos??? Eso creedme llena a uno de orgullo pues certifica esa percepción que de la gente de vuestra tierra uno tiene y por suerte quienes me acompañan acaban de certificar. Si no os importa y ya con más calma nos gustaría acompañaros aunque fuera un ratillo en fechas no muy tardías; tenemos pdte una visita donde ver y disfrutar una ciudad que es seguró nos conquistará nuevamente y de la que es seguro tendremos como no los mejores anfitriones posibles. Sin otro particular que agradeceros la estancia, recibid un afectuosos saludo. Responder
calichi Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenas Tardes, Felicitar a todos y cada uno de los componentes de un PRC jóven en su andadura pero con una madurez en lo que a organización se refiere digna de mención. No ha faltado detalle ni para niños ni para mayores, atención máxima en cada detalle y personas de comportamiento y dedicación cuya nota merece MATRICULA de HONOR. Debo deciros a título personal que mi relación con los asturianos siempre ha sido de afinidad máxima, esto os digo no sería relevante sino fuere porque cuando mi mujer e hija y una vez montados en el coche me dicen... Jope, lo bien que lo hemos pasado¡¡¡¡ Y la niña pregunta.. volveremos??? Eso creedme llena a uno de orgullo pues certifica esa percepción que de la gente de vuestra tierra uno tiene y por suerte quienes me acompañan acaban de certificar. Si no os importa y ya con más calma nos gustaría acompañaros aunque fuera un ratillo en fechas no muy tardías; tenemos pdte una visita donde ver y disfrutar una ciudad que es seguró nos conquistará nuevamente y de la que es seguro tendremos como no los mejores anfitriones posibles. Sin otro particular que agradeceros la estancia, recibid un afectuosos saludo. De eso no te quede menor duda que sereis bien recibidos siempre que queráis, y avisando con tiempo alguna ruta turistica se prepara, covadonga, los lagos, etc etc. sin problema. Y que decir para los demás otro tanto de lo mismo. Seria un placer. Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Kakahuete sin palabra me has dejado, lo mejor vuestra compañía y lo mejor de todo lo buena gente que sois ole ole y ole...y esperamos volver a encontrarnos Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Amén!!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenas tardes !!! Poco mas se puede añadir, a lo comentado ya. Encantado de haberos conocido Josean, Nathaly y Najwa. Siempre sereis bien recibidos por aqui. Un abrazo. Responder
Yow_A3 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Hola chic@s!!!! Ya sois OFICIALES !!!quisiera desearos todo lo mejor .. Y por los comentarios vertidos todo os ha salido de diez . Ya que era de esperar con los majetes que sois..!!jejr.. Pues desde aquii quisiera agradecerlos de corazón lo bien que habéis cuidado DEL MÍO y DE LOS MÍOS!! Y de los NUESTROS.. !!!Como son nuestros amigos que al igual que vosotros hemos tenido en gusto y el placer de ir haciendo a lo largo de los años por nuestra geografía ..!! Así que MIL GRACIAS..POR TODO!!!!! Y Bueno me quedo con esa Espinita y espero acompañaros en otra ocasión.. Así que mil BESOS Y ABRAZOS para TOD@S y hasta la próxima!!.. PD. Las fotos muy chulas y gracias por compartir eses momentos con todos nosotros pero no se sí sabréis que las colgasteis algunas con las matrículas..!! Y eso no lo debéis de hacer......jeje.. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 12 de Mayo del 2014 por Yow_A3 Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola chic@s!!!! Ya sois OFICIALES !!!quisiera desearos todo lo mejor .. Y por los comentarios vertidos todo os ha salido de diez . Ya que era de esperar con los majetes que sois..!!jejr.. Pues desde aquii quisiera agradecerlos de corazón lo bien que habéis cuidado DEL MÍO y DE LOS MÍOS!! Y de los NUESTROS.. !!!Como son nuestros amigos que al igual que vosotros hemos tenido en gusto y el placer de ir haciendo a lo largo de los años por nuestra geografía ..!! Así que MIL GRACIAS..POR TODO!!!!! Y Bueno me quedo con esa Espinita y espero acompañaros en otra ocasión.. Así que mil BESOS Y ABRAZOS para TOD@S y hasta la próxima!!.. PD. Las fotos muy chulas y gracias por compartir eses momentos con todos nosotros pero no se sí sabréis que las colgasteis algunas con las matrículas..!! Y eso no lo debéis de hacer......jeje.. Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias por tu comentario, es una pena que no hayas podido venir. Espero tener la oportunidad de saludarte en Toledo. Sobre el tema de las matriculas, como veras hay muchas fotos editadas con la matricula borrada y las otras no se editaron, porque la matricula no se distingue bien y al hacer zoom a la foto se pixela, con lo cual no hay problema. Hay dos fotos en los que mi coche aparece con la matricula, pero no tengo problema con eso y luego esta el coche de Salva, pero esa foto la subio el, asi que... En donde si me he colado es en una foto en la que aparece el A3 de David, se me olvido ocultar la matricula y no puedo editar el post para eliminarla. Hablare con alvaro a ver si me la puede cambiar. Un abrazo Yow. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.