Rushifuru Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Muchas Gracias a Todo el PRC Gijon por este fin de semana. Teneis un envidiable grupo, nos hemos sentido como en casa. Es un gustazo volver a la vida normal con los recuerdos de este fin de semana. No nombro a nadie porque me dejaria a la mitad, pero se nota que os lo habeis currado mucho, antes y durante el fin de semana, para que todo saliera perfecto...Enhorabuena!! Nos veremos en alguna mas Un abrazo a todos Jose P.D. Fotos, fotosssss Responder
JULIO SOTO Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 bueno por hoy valio el martes prometo terminar de ponerlas todas Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 (editado) bueno por hoy valio el martes prometo terminar de ponerlas todas Gracias Julio !!! No te preocupes que ahora te relevo yo. En breve comienzo a subir las mias. Editado 11 de Mayo del 2014 por Ivan Aquattro Responder
guerrillero1975 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Gracias julio!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 (editado) Bueno pues ahi van las que tengo yo.... 8)( Llegada de la gente el viernes 9 al PRC GIJON. Editado 12 de Mayo del 2014 por AlvaroGLR cambiar foto Responder
Pichuchi Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola gente, me alegro de a ver conocido a tanta gente maravillosa, espero que lo hayáis disfrutado como lo he disfrutado yo. Espero veros en otras kdd. Gracias por venir y saludos desde Asturias. Donicela , quintopino me alegro mucho volver a estar con vosotros, tienes que pasarme las fotos por email o cuenta dropbox. Nos vemos en la nacional. Besos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Sabado 10, comida en casa de Marce, en Nava. Responder
quintopino Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola chicos. Un placer haber podido estar en ese pedazo de inauguración de vuestro PRC con Donicela, Lolapop y la familia Kakahuete, Natathy y Najwa, como representantes del PRC OURENSE TERMAL. También dejar constancia de nuestros grandes amigos amigos del Club Q7 Marcelino, Carmen y su hijo Manuel. (Kakahute hace pluriempleo, jajajaja). Lo dicho, os habéis lucido de lo bien que habéis hecho todo. El sitio de la Espicha, una maravilla (incluido el campo de golf, jajajaja) y de la Xana y su cocinera Yesi y D. Julio, que vamos a decir. Las fabes y las carrileras, jo, para chuparse los dedos. Pero lo mejor, vosotros. Sabemos, que dejamos unos amigos ahí. Subiremos la fotos. Antes de despedirme hasta dentro de un rato (ji,ji) dejadme, que le mande un beso al simpático y chulo como él solo, MINICALICHI. Saludos gallegos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 (editado) Editado 11 de Mayo del 2014 por Ivan Aquattro Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Las chicas... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 (editado) Cena del viernes.... Esperando la llegada de los compañeros en el Marieva Palace.... Editado 11 de Mayo del 2014 por Ivan Aquattro Responder
Donicela Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Muy buenas!!! En casa y con los equipajes recogidos! Cansados pero muy contentos! La verdad es que estoy acostumbrada a llegar de las quedadas de ASI admirada de la buena organización con la que se ha desarrollado el evento. Cada uno es profesional de lo que es pero ninguno somos profesionales en organizar quedadas por eso, solo el hecho de que salgan a la perfección es de admirar y agradecer porque significa que hay un gran trabajo anterior, pero en este caso, no solo ha habido una organización admirable sino que tengo que destacar la cordialidad, la amabilidad, el cariño de todos y cada uno de los miembros del PRC de Gijón, que no solo son, entre ellos unos excelentes compañeros, sino que nos han hecho sentir como a reyes a cada uno de los asistentes, siempre con el cuidado de que cada uno estuviésemos a gusto, que nos encontrásemos bien, pendientes en todo momento.... unos anfitriones de primera!!! Un gran equipo!! Me cuesta un horror no dar nombres, no felicitar directamente a las personas que tengo en mente, pero sé que si lo hago seguro que cometeré algún olvido injusto que no me perdonaría, solo os digo, compañeros de Gijón que en mis felicitaciones y agradecimientos podéis sentiros todos citados, tod@s y cada un@, cada uno en su papel. Esta quedada ha sido maravillosa, me he venido muy triste y eso es el síntoma de lo a gusto que me he encontrado. A pesar de que no quiero nombrar a nadie, y ¡cómo me cuesta!, quiero felicitar especialmente a Yesi, la cocinera, porque ha trabajado enormemente mientras los demás nos divertíamos para que después pudiésemos disfrutar de una excelente comida... las fabes estaban de muerte!!! Y también quiero citar a Mini-calichi, un precioso niñito que nos ha dejado cautivados a todos con su sonrisa y simpatía.... papás... Qué niño tan bonito!!!... Me da mucha pena no haber podido conocer a Samu que seguro que me habría causado la misma buena impresión... Me ha encantado el detalle del gaiteiro, ni eso faltó!!! Bien, compañeros del PRC de Gijón, habéis hecho un gran trabajo y podéis sentiros muy, muy orgullosos de lo hecho y, sobre todo, de como se ha hecho!!! :clap1: :clap1: :clap1: Besazos para tod@s!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.