calichi Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Jajaja algo tenemos en común, bastante diria yo. Primos hermanos. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Kakahuete Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Gracias Lean y Julio; fotos y videos muy muy buenos que no hacen sino echaros de menos al recordar tan buenos momentos. Salu2 Responder
MARCELINO Q7 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Gracias Lean y Julio; fotos y videos muy muy buenos que no hacen sino echaros de menos al recordar tan buenos momentos. Salu2 +1 Magnífico reportaje de vídeos y fotos,que buenos recuerdos tenemos de vosotros. Un abrazo y pronto. Responder
Maitechu Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Geniales los vídeos, Iván! Un abrazo para tod@s! Maite Responder
PLOFY Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 No hay de que, pero no preocuparos, que muchos repetiremos en unas semanas, y volveremos a las andadas... Otros sera para otra ocasión, quizás en la Gallega si no antes!! From HTC Desire X Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 No hay de que, pero no preocuparos, que muchos repetiremos en unas semanas, y volveremos a las andadas... Otros sera para otra ocasión, quizás en la Gallega si no antes!! From HTC Desire X Nos veremos en Toledo y casi puedo asegurar, que en la Gallega, tambien. Al menos un dia, yo ire por alli a devolveros la visita. saludos. Responder
Nathaly Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Gracias a todos por las fotos y vídeos. Nos permite volver a revivir un fin de semana estupendo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Donicela Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Sólo un día Iván? Bos va a saber a poco! Pero enseguida organizamos un secuestro!!! Jajaja! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Maflay Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Buenas fotos PLOFMAN!!! Y todas con su comentario, eres un crack!! Muchas gracias!! Muchas gracias por los videos compañeros!!!! Un saludo!! Responder
quintopino Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Chulos los vídeos, la caravana de la fabada de la muerte. Jajaja jajaja... Enviado desde mi Nexus 5 Responder
calichi Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Jajaja Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.