Maitechu Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Vamos ya esas familias de A3 y A4!!! Maite Responder
calichi Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Joer con el chino que tienes en el movil. Que le das de comer? Hace Buenas fotos. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Maitechu Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Joer con el chino que tienes en el movil. Que le das de comer? Hace Buenas fotos. Saludos desde Gijon - Asturias. Otro que no duerme.... Pero porque está levantando España....Ese chino va a comer a La Xana fijo Maite Responder
Maflay Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Blim Blim y Amarcos76 Maflay, Javi80, un infiltrado, Maitechu e Ivan Aquattro (entrada al palacio de la Magdalena, Soto del Barco) Javi80, Maitechu, Ivan Aquattro, Maflay (aparcamiento palacio La Magdalena, Soto) Ivan Aquattro Javi80 Maitechu Maflay En esta foto, tenemos al cazador "cazado" como se suele decir, el señor Julio Soto, gran amigo, mejor persona Responder
Maflay Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 y ya por último, como algunos son unos liantes, y otros se lían facilmente, volvimos a Nava a tomarnos unos "Kases" (las fotos de los kases ya las pusieron anteriormente, yo pongo las de los coches, aunque falta el de Irimax y el de Julio Soto...) Esto a sido todo señores, si dios quiere nos veremos en menos de un mes por Toledo!!!!!!! Un abrazo!!!!!!!!! Responder
Maflay Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Maflay, la espera ha valido la pena!! Geniales las fotos de nuestra flota y excelente el identificar cada uno de ellos y especificar a qué momento del finde correspondían. Un placer haberte conocido y haber compartido a tope este finde contigo. Eres un encanto y tienes cuerda para aburrir! Ya sabes donde tienes una amiga que espera verte muy muy pronto... Besazo grande, corazón! Maite Muchas gracias Maite!!! Me alegra que te gusten. Te digo lo mismo, encantado de haberte conocido, me lo he pasado genial contigo!!!! Eso es, pronto nos veremos nuevamente Cuidate mucho, Un abrazo!!!!! Joer con el chino que tienes en el movil. Que le das de comer? Hace Buenas fotos. Saludos desde Gijon - Asturias. Jajaja este come en la Xana, y bebe vino como el amo para que no se le reseque la lupa Que tengas buena noche en el curro compañero, nos vemos!!!! Responder
Nathaly Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Muy chulas las fotos Maflay, pero tengo un apunte que hacer. El Q7 negro es mio. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Buenos dias !!! Muy buenas fotos David, muchas gracias por subirlas. Sin duda la espera ha merecido la pena tio. saludos. Responder
Jon19 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Que pena no haberme enterado de la kdd me habría gustado ir Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk Responder
Donicela Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 David!!! Qué artista tío!!! Muy guapas las fotos!!! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Que pena no haberme enterado de la kdd me habría gustado ir Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk Buenos dias !! Pasate de vez en cuando por el post del PRC GIJON, solemos organizar alguna KDD de vez en cuando. Ahora estamos preparando una jornada de karting, posiblemente en Cabañas Raras, Leon, en Agosto. Un saludo. Responder
Jon19 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Que pena no haberme enterado de la kdd me habría gustado ir Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk Buenos dias !! Pasate de vez en cuando por el post del PRC GIJON, solemos organizar alguna KDD de vez en cuando. Ahora estamos preparando una jornada de karting, posiblemente en Cabañas Raras, Leon, en Agosto. Un saludo. Podrías pasarme el enlace del post?? Es que he visto varios y no se a cual te refieres, eso de la jornada de karting me parece una gran idea y si puedo allí estaréUn saludo Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Que pena no haberme enterado de la kdd me habría gustado ir Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk Buenos dias !! Pasate de vez en cuando por el post del PRC GIJON, solemos organizar alguna KDD de vez en cuando. Ahora estamos preparando una jornada de karting, posiblemente en Cabañas Raras, Leon, en Agosto. Un saludo. Podrías pasarme el enlace del post?? Es que he visto varios y no se a cual te refieres, eso de la jornada de karting me parece una gran idea y si puedo allí estaréUn saludo Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/319450-PRC-GIJONAquí la tienes, Jon19. Yo no me la perdería.... Un saludo! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Buenos dias !!! Muchas gracias Maite, por hacer de " RRHH" del PRC GIJON.... Jon, si puedes venir, encantado de recibirte tio. saludos. Responder
Maitechu Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Buenos dias !!! Muchas gracias Maite, por hacer de " RRHH" del PRC GIJON.... Jon, si puedes venir, encantado de recibirte tio. saludos. JajajajajaLa culpa es vuestra por hacerme sentir parte de vuestra familia Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.