JULIO SOTO Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Bueno como de esta kdd salio un grupito de kijoputillas esto en homenaje a ellos por que sois muuuuuuiiii grandes jajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
IRIMAX Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Que grande eres Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 A las buenas noches chicos. Me toca subir mis fotos, aunque tarde, ya que tenemos un equipo nuevo y rollos de última hora. Como siempre quiero agradecer a Suso Pampim su colaboración, ya que es mi asesor fotocultural de cabecera, jajajaja Bueno, dejadme ZOLO................................. Responder
Maitechu Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Dale Quintopinoooo! Maite Responder
quintopino Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Vais a tener que esperar otro poquito, ya que sigo con problemas técnicos. Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Jajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Jajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Estás guapo en tu avatar, "Kijoputilla Barriguilla" jajajajaUn abrazo, monstruo! Maite Responder
PLOFY Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Bueno como de esta kdd salio un grupito de kijoputillas esto en homenaje a ellos por que sois muuuuuuiiii grandes jajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Estais como cabritillas!! :rofl: :rofl: A las buenas noches chicos. Me toca subir mis fotos, aunque tarde, ya que tenemos un equipo nuevo y rollos de última hora. Como siempre quiero agradecer a Suso Pampim su colaboración, ya que es mi asesor fotocultural de cabecera, jajajaja Bueno, dejadme ZOLO................................. Dalle Javi, que yo iba a hacer lo mismo y ahora voy a esperar un pelin a los comentarios, por no poner todas juntas... Además, las mías van con "pie de foto" personalizadas!! :lmfao: Responder
quintopino Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 A ver si van ahora. Las primeras llegando al fregao. Nos paramos a comer Cudillero. Responder
Maitechu Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Bien Quintopino, ASI vas bien! Muy chulas. Maaaaaaas! Maite Responder
quintopino Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) Vamos con las segundas. Antes de la cena y el domingo antes de ir a comer a la Xana. Fotos de grupo. Hay que decir que falta muchos de los colegas asturianos, Berto, Toño y otros compañeros que no recuerdo su nombre. Editado 15 de Mayo del 2014 por quintopino Responder
Maitechu Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Dale más, Javi! Marcha marcha! Queremos marcha marcha! Queremooooos MARCHA! Jijiji Maite Responder
quintopino Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Fotos de la comida en La Xana. Nos pusimos como el Quico pero Legard jajajajaja. rico, rico. :clap1: :clap1: :clap1: [/url] Responder
quintopino Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Y las últimas, siempre son las mejores. Los más peques, con permiso de sus papis. Un abrazo a todos, todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.