PLOFY Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Jajajajaja PLOFY y Donicela, dejaros de coñas que la culpa fue de la corriente del Bar ese del sábado por la noche.... Yo iba suficientemente tapada.... Lo que pasa es que es una camisa "ventilada" Y no os preocupéis que, en Toledo, alguna "19" pillamos fijo! Un abrazo! Maite Ay ay ay, si viniera tu mami, te diría que llevarás la rebequita!! ji ji ji From HTC Desire X by Tapatalk Responder
JULIO SOTO Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) Bueno haber esas fotossss señores que se me duermen en los laureles y yo vi muchas cámaras y muchos teléfonos flaseando por ahí.... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Editado 14 de Mayo del 2014 por JULIO SOTO Responder
Donicela Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Jajajajaja PLOFY y Donicela, dejaros de coñas que la culpa fue de la corriente del Bar ese del sábado por la noche.... Yo iba suficientemente tapada.... Lo que pasa es que es una camisa "ventilada" Y no os preocupéis que, en Toledo, alguna "19" pillamos fijo! Un abrazo! Maite Ay ay ay, si viniera tu mami, te diría que llevarás la rebequita!! ji ji ji From HTC Desire X by Tapatalk SÍ Maite sí, pero si a la corriente del bar, le sumamos tus aberturas... la combinación essss explosiva!!!! Besos y cuídate ese trancazo! Responder
Maitechu Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Buenas noches familia. Ya estoy mejor, de hecho acabo de llegar de mambo con los compañeros del PRC Ourense Termal (davidetintin y FerS3 y dos del PRC Corredor (Lapicota y Diego89) Que descanséis! Besazo para tod@s Maite Responder
PLOFY Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Anda, mira como se curan los resfriados por allá abajo!! A pasarlo bien chic@s... From HTC Desire X by Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Anda, mira como se curan los resfriados por allá abajo!! A pasarlo bien chic@s... From HTC Desire X by Tapatalk PLOFY veeeeeen! Y tráete la reflex!! :spiteful: Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 bueno esta foto es de quintopino muchisimas gracias... Responder
Maitechu Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Faltáis Mónica, Calichi (que estaba haciendo la foto), Yesy y tu... Vosotros dos porque estabais trabajando para recibirnos en vuestra casa "La Xana" con una fabada inolvidable... Una vez másn gracias por el sacrificio y esfuerzo! Por cierto, sabemos si Maflay va a subir las fotos de los coches de la comida en Nava? Un abrazo!!!! Responder
Donicela Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Gran foto de familia! Esta me la guardo en el móvil, a pesar de las ausencias, como recuerdo de un gran fin de semana!! Besos para tod@s! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Gran foto de familia! Esta me la guardo en el móvil, a pesar de las ausencias, como recuerdo de un gran fin de semana!! Besos para tod@s! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk +1 Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Bueno sigo con algunas fotos mas del señor Maflay que ta apurado con tantas fotos que tiene si no vamos a acabar viendolas con las uvas de navidad Responder
Maitechu Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Ole cómo se lo curra nuestro Maflay!!! Bravo!!!! Maite Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Bueno y estas son las fotos como se suele decir entre bastidores, un aplauso por todos los que curraron para que esto saliera adelante después de un mes de duro trabajo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: La yesy que menudo aguante que tubo con Ivan y conmigo ese domingo Ese Calichi y Pichuchina por las peazos bandas que se curraron para Maitechu y Donicela :clap1: Super Calichi haciendo de modelo......Esta foto no tiene desperdicio...jajajaja Responder
quintopino Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Jo, Jonathan, para Hollywood ahora mismo. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.