quintopino Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Pequeño Buda (Mini Calichi y Lolapop) jajajaja Responder
Maitechu Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Preciosas fotos, Quintopino! Una vez más conseguimos captar momentos inolvidables en fotos.... Y las de los peques, divinas! Cómo se lo pasaron Lolapop y Mini Calichi! Maite Responder
Donicela Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Yo creo que lo que mas guerra me dio fueron esas cosas. La de km que hice para buscar las jodias bandas y no las encontre sin grabar.... En estas cosas es donde se ve el tipo de gente que hay en el prc, que se pegan un currazo desinteresadamente. Sois los mejores. Saludos. Pues sí Ivan, en estas cosas se ve el gran interés que tuvisteis en que todo saliese perfecto. Te agradezco la de km que te hiciste para buscar las jodías bandas!! Así se ve el tipo de personas que hay en este gran PRC de Gijón!!! Besos para tod@s!!! Responder
Donicela Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Bueno como de esta kdd salio un grupito de kijoputillas esto en homenaje a ellos por que sois muuuuuuiiii grandes jajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Ya se echaban de menos tus montajes Julio!!!! Besos! Responder
Donicela Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) Bien, bien!!!! Me gustaron!! Sobre todo estas últimas, son muy tiernas y muy alegres!!! Son los Así del futuro, los dos son socios junior y con pocos días de diferencia. Besazos para tod@s!!! Editado 15 de Mayo del 2014 por Donicela Responder
PLOFY Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Minicalichi esta la comérselo XD!!! Responder
calichi Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Me encanta y emociona a la vez ver las fotos. Fue un fin de semana estupendo rodeado de gente maravillosa. Y los dos peques del grupo para comérselos. Minicalichi lo tuvo que pasar pipa por qué luego.por casa andaba loquito jaja. Solo hay que fijarse en su cara lo agusto que esta con lola. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Buenos dias!!! Muchas gracias por las fotos Javier!!! Muy bonitas. Entre todos ya tenemos un buen album fotográfico, para recordar esta quedada. Un abrazo a todos. Responder
quintopino Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Ni que decir tiene que a Najwa, ya hay que tratarla de Vd., ya que está echa una señorita y ya casi hay que incluirla en la sección cadete o mini adulto. Jajajaja. Pero otro bellezón. Buen fin de semana. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
quintopino Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Hecha de grande, no de echar. Ay D. Garcilaso de la Vega.... Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Maitechu Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Ni que decir tiene que a Najwa, ya hay que tratarla de Vd., ya que está echa una señorita y ya casi hay que incluirla en la sección cadete o mini adulto. Jajajaja. Pero otro bellezón. Buen fin de semana. Enviado desde mi Nexus 5 Efectivamente Quintopino!Tanto Najwa como Manuel son dos bellezones.... Firmes candidatos a romper corazones a diestro y siniestro.... Enhorabuena a los padres! Menudo futuro espera a ASI! Maite Responder
Sergyru Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Mi enhorabuena familia!!! Os lo habéis tenido que pasar como los enanos... buen ambiente, buena gente y buena comida... ¿que más se puede pedir?. Desde luego ASÍ da gusto :clap1: :clap1: :clap1: Mis más sinceras felicitaciones... desde luego, una pena el habérmelo perdido. Un abrazo muy fuerte desde Granada a toda la maravillosa gente que forma este PRC. Responder
PLOFY Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 (editado) http://tapatalk.com/tapatalk_mobile_image.php?img=aHR0cDovL2ltZy50YXBhdGFsay5jb20vZC8xNC8wNS8xMC9vcmlnaW5hbC9xZW1lcmFnYS5qcGc%3D Maite, esta foto es en homenaje "al selfie" de Yoli en la cena de los Picantones?? Nosotros hacemos parada para comer en Cudillero, hum Enviado desde mi Nexus 5 Precioso pueblo, y con unas vistas aun mas desde el mirador de lo alto de la izquierda. Editado 17 de Mayo del 2014 por PLOFMAN Responder
quintopino Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Buenas chicos. Os dejo unas fotos que hice con el móvil. Lola con bote de chuches. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
quintopino Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Las chicas de La Cruz Rosa Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.