Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Vaya tela con los PERRECEROS AÚ AÚ AÚ.... Con razón llegaron más tarde de lo previsto! Muy chulas las fotos, chavales! Maite Responder
PLOFY Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Llegada al hotel y sorpresa con nuestra amiga de recepción "wiwiiiixu", que risas con sus mimimimiiiiiiiiii... homenaje a la hab. 19 de Aranda From HTC Desire X by Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Y ya las últimas en la espicha y tomando unos "zumitos" por Gijón.. nos parecio gracioso por nuestro amigo del mismo nombre http://img.tapatalk.com/d/14/05/14/paheza7y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/14/gezuse3u.jpg From HTC Desire X by Tapatalk Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bueno por mi lado se acabaron las fotos,sin que decir que el lunes de descanso nos fuimos a Covadonga Y visitar a la Santina y por supuesto pedirle despues de este fin de semana...... LARGA VIDA AL PRC GIJON Y A TODOS SUS INTEGRANTES Responder
Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Ayyy que me meo con la "wiii wiii wiii!!!! Sería la hija secreta de Gracita Morales?? Para los que no sepan de qué va el tema, diremos que nos referimos a una de las recepcionistas del hotel que tenía una voz de pito que haría las delicias de más de uno recién levantado.... Jajajaja Homenaje a "la 19"... Si Sr! Y para 45 min que me quedo K.O voy y me la pierdo. Qué rabia!!!! La cama amarilla era la de PLOFY? Jajajajaja Maite Responder
PLOFY Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Y algunas del domingo a la vuelta a la terriña Pedazo cachopo nos mandamos!! From HTC Desire X by Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Mamma mía!! Qué pintaaaa! Maite Responder
PLOFY Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Visita al centro Niemeyer de Avilés From HTC Desire X by Tapatalk Responder
invitado26 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 JULIO SOTO! Lo de "Kijoputilla" se registró para javi80, pero a ti te viene "al pelo" jajaja Que ca....ón La de la botella no se sube, que fue bajo amenaza. No ves que yo no bebo? Por cierto, David, te ha llamado macfly.... Para mi que te quiere poner como la nueva hamburguesa del McDonald's...... Dani (hermano de Marce72) ya dejo de ser Dani para ser "Iván". Lo decidimos esa noche y ASI se queda.... Jajajajaja Y si, hay que reconocer que Yesy tiene unos mocos que te cagas! Ahora entiendo por qué tuve que coger un pedazo de mantel cuando fui al wc en La Xana jajaja (broma! Que allí no nos faltó de naaaa) Sr. Coordinador, no sabe Ud lo que me alegra que le pique el niki..... Que empiece esa cuenta atrás para la Nacional... ANSIA VIVA en condiciones de activación Maite Al final voy tener que cambiarme de Nick por ese que me as puesto jajajaja Responder
Donicela Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bueno hasta aqui mis fotos de la espicha del sábado,y ahora empiezo a colgar las del domingo sin antes agradecer a todos y cada uno de los que vinieron de mi parte , de la de Yesy , Aaron y Cristian por habernos dado un día inolvidable en nuestra casa que es vuestra tambien, que cuando queráis aquí estamos un grandisimo abrazo a todos... Julio! Y encima nos das las gracias!! En vuestra casa casa yo, y creo que tod@s, me sentí como en la mía, tratada como una reina....Mira la cara de infeliz que tengo con mi plato de fabada!!! Ahí, enseñando bien tooooda la piñata!!! Besos a Yesi, Aaron y Christian!!! Y para ti!!! Responder
Donicela Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Bueno aqui tengo que esplayarme un poco... Darle las gracias a Yesy por aguantarme todo este mes de locura,por hacer posible que el domingo saliera todo perfecto,siento en el alma que no pudiera estar con nosotros el sabado en la espicha ya que se quedo metida en la cocina haciendo la fabada y las carrilleras :clap1: :clap1: :clap1: Y como no por aguantarme a mi durante tantos años,que esto no se me olvidara en mucho tiempo,el aguante que tubo de salir el viernes, la cocina del sabado,preparar lo del domingo y todabia por darme un poco mas de vidiya salir el domingo de noche hasta las tantas oleeeee por ella!!! TQM Oleeee por los dos!!! :clap1: :clap1: :clap1: (Como me gustan los hombres que reconocen las virtudes de sus mujeres!!!) A Yesi que le den una estrella Michelín!!! Yo aquí, públicamente, no voy a decir cuantas veces repetí fabada :blushing: :blushing: ... se lo dije a ella en secreto para que supiese si me había gustado o no...... Besos Editado 13 de Mayo del 2014 por Donicela Responder
calichi Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 La verdad es que Yesy se lo curro mucho, bueno yo tuve la suerte de comprobar que se lo curro muchas mas veces, Gracias yesy y a tu calvito tambien. Responder
Donicela Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Jajajjaaj me alegro,mujer! Ya habrá maissss Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Joe Salva, alucinado me has dejado :clap1: :clap1: :clap1: Me encanta el sonar de las gaitas, cada vez acudo a Galicia paro allá donde encuentro una. Ahora ya se a quién liar llegado el momento :fisch: Salu2 Pues nada, cuando quieras aquí estamos! La verdad es que no anduvimos finos con el tema gaita, el sábado iba a llevarla a la espicha , pero al cambiar de coche se quedo en el maletero, y el domingo cuando me puse a ello ya os habíais marchado varios!!!! Sorry Enviado desde mi iPhone con Tapatalk No, no anduvisteis finos (jejejje) pero a eso ya le pondremos remedio la próxima vez.... Ahora que sabemos de tus artes... yaaaa, ve ensayando y haciendo pulmón para la próxima que no te vamos a dejar parar!!! Besos gaiteiro!!! Editado 13 de Mayo del 2014 por Donicela Responder
Donicela Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Buenas noches !! Segun va avanzando este post, mas me doy cuenta de que vamos a tener que repetir esto. Solo han pasado dos dias y ya " me pica el niki " como dice Marce. Queda 1 mes para vernos en Toledo, asi que comienza la cuenta atras de nuevo... salu2. Si, si, si, hay que repetir esto!!! Si, si y si!!!! Es fácil, primer aniversario, segundo aniversario, tercer aniversario... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.