guerrillero1975 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Jajajjaaj me alegro,mujer! Ya habrá maissss Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Joe Salva, alucinado me has dejado :clap1: :clap1: :clap1: Me encanta el sonar de las gaitas, cada vez acudo a Galicia paro allá donde encuentro una. Ahora ya se a quién liar llegado el momento :fisch: Salu2 Pues nada, cuando quieras aquí estamos! La verdad es que no anduvimos finos con el tema gaita, el sábado iba a llevarla a la espicha , pero al cambiar de coche se quedo en el maletero, y el domingo cuando me puse a ello ya os habíais marchado varios!!!! Sorry Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Grande Maitechu...nos ha hecho pasar un fin de semana tremendo de risas y anécdotas que se quedan en nuestros corazones,menudo viernes, el barquillo de javi80!! el sábado de autobús para que no nos mojáramos y el domingo nada que decir jajajaja tanto de tarde como de noche Maite de verdad que te vamos a echar mucho de menos por aquí y creo que hablo en nombre de todos y esperamos con el ANSIA VIVA!!! que no tardes en subir un fortísimo abrazo de esta familia que las has hecho tuya. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ayyy madre mi Julito "bolinguilla" que me ha emcionauuuu!!!!! Tío, eres muy muy grande... Soy consciente que tengo, a partir de ahora, grandes amigos en Asturias. ASI me lo habéis hecho sentir y espero y deseo que por mi parte, os hayáis quedado con la misma sensación. Aquí en Madrid tenéis una amiga para todo lo que haga falta y para siempre.!! He vivido cada segundo de este finde a tope, he disfrutado de todos y cada uno de vosotros lo máximo que he podido... No he querido perderme nada y aportar mi granito de arena para que todo saliese rodado, pero obviamente, estando un equipo como el vuestro por detrás, me ha resultado "pan comido"! Gracias, de verdad... A Yesy por el esfuerzo que hizo, el trabajote sin igual en la cocina y encima salir de jarana de nuevo el domingo hasta las tantas... Julio, te lo dije en La Xana y te lo repito ahora "Estoy super a gusto porque estoy en casa" ASI fue y ASI lo sentí y lo siento... Por cierto, gracias por tus super abrazos... Me han sabido a gloria! De verdad que noté que iban directos de corazón a corazón... GRACIAS PAREJA y por supuesto, que en breve os daré una sorpresa y me presento en el PRC (ya lo tengo memoriz<ado en el GPS....) Responder
Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Buenas a tod@s!! Buffff, no sé ni por donde empezar... Cada segundo de este viaje ha sido inolvidable... Desde el viaje en sí mismo... Salir de Madrid con casi 35º, pasar león con 27, atravesar los túneles y, de repente, encontrarme como si de una visión maravillosa se tratara de la Cordillera Cantábrica brutal y magnífica delante de mis ojos... niebla, verde, altura... y 10º menos!!! Eso era "pasar el negrón", no? Ahí fui consciente de que algo grande iba a pasar ese finde... Que iba a ser muy muy especial y que tenía que aprovechar todo a tope sin perder ni un detalle. Iba conduciendo y mirando a todos los lados flipando con los paisajes pero a la vez, sin querer bajar el ritmo porque el ANSIA VIVA no me dejaba en paz!... De verdad, no tengo palabras para describir todas las buenas vibraciones que he sentido este finde entre vosotros... Me he sentido en familia! Habéis estado pendientes de mi en todo momento y me he traído a Madrid una sobredosis de cariño que me la dosificaré... pero poco ASI vuelvo pronto a por mas! :spiteful: A TODA la organización, ENHORABUENA! Un éxito absoluto! Yo tampoco debería decir nombres porque me voy a dejar muchos en el tintero, pero tengo que nombrar algunos porque si no me da algo... Ivan Aquattro - Enhorabuena por la que habéis liado y por la organización. Larga vida al PRC Gijón y que la amistad que os une se mantenga siempre! JULIO SOTO - A mi "calvete" preferido... Gracias por tus abrazos y por tu eterna sonrisa Yesy - "Miss Esfuerzo"... Vales mucho, chiquilla! Y siempre queriendo darnos más y más... Impresionante! manda Hu...vos que aún cansada está guapa y sonriendo! Maflay - Mi niño... Cuánto nos hemos reído, eh?? Eres genial! Para que luego digan que yo me arranco con na.... Mira que tu quitarte el pijama y venirte de jarana de nuevo... Un abrazo grande, precioso y nos vemos prontito! Javi80 - Y yo que pensaba "Uy, este debe ser de los serios...." La verdad que me debieron regalar la Licenciatura en la Autónoma porque no me pude equivocar mas!!! Me debes un barquillo con nata, Y LO SABES! :acute: y si no, ya sabes lo que te llamo . Gracias por tus risas, tío! Marce72 - Me sorprendes cada día... vales tu peso en oro...!! Gracias por las fiestas y la bbq en Nava y por dejarme llevar ese S3 que tenemos "a pachas"! Redfox - Al final nos llevamos bien, eh?? Jajaja Ves como al final no hay que bajarlo tanto y es solo un toquecito de naaa? Un abrazo! Calichi - Sin palabras... Dejo un buen amigo en Gijón Pichuchi - Gracias por la banda y por el trabajote que te has pegado! Mini Calichi - El muñeco "chinito" del PRC Gijón Salvattore - Una grata sorpresa conocerte y gracias por deleitarnos con la gaita. un momento único... Hasta los vecinos salieron a los balcones! Hayabusa666 - Para mi, el descubrimiento de este PRC. eres genial... Gracias por hacer posible que el avión lleve gafas de sol como la Lupita Quintopino - Ay mi Javi... La esencia se guarda en frascos pequeños... Cuánto vales!!!! Donicela - Mi Papayita... Tu y yo ya nos dijimos muchas cosas en persona... Un abrazo, princesa! Kakahuete - El más elegante de la espicha... y un luchador nato. Un abrazo, compañero! IRIMAX - Mi Moni... la loca del grupo... eres única No cambies! Por cierto, me debes un perreo de quitar "er sentío"!! Nathaly - Me encantó poder conocerte un poco más en La Xana... eres una luchadora! Un abrazo papayero para ti! MarcelinoQ7 y Carmen - Un placer haberos visto de nuevo, sois encantadores! Valderaduey - El "emperador" del ********* de la espicha... La próxima vez que vaya a Asturias, me tienes que recordar el sitio de los quesos, que al final con el ANSIA VIVA se me pasó Los niños... Lolapop, Najwa y Manuel.... Menuda cantera tenemos... Esto promete! Sois geniales y tenéis unos padres que valen un mundo! Un abrazo para nuestros pekes y Manu, a ver si me enseñas a hacer esos "0´s" con el Q de tu padre (ahora que ni nos lee ni nos oye....)!!! :clap1: :clap1: .... Y podría seguir con todos y cada uno de vosotros, pero tampoco quiero resultar pesada... GRACIAS de corazón y ENHORABUENA a toda la familia del PRC Gijón. me siento una más de vosotros, así que no os extrañe verme aparecer algún viernes o sábado por el PRC haciéndome la encontradiza.... Ha sido un finde excepcional! Editado 13 de Mayo del 2014 por Maitechu Responder
Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Aquí os dejo unas fotillos que creo que aún no están.... Agarrarme que me tiro, eh??? Típico trabajo español: Uno trabaja y los otros miran.... Maflay, que se me dormía y tuve que ir a liarla un poco... Super cómplices.... Korg83, no se cómo nos la montamos, que tenemos una siempre ASI en todas las kddas! Un abrazo, PERRECEROOO! Mini Calichi y Lolapop, que se lo pasaron pipa! Con IRIMAX. Un besazo, preciosa! Desembocadura del Nalón. Unas vistas preciosas en una compañía excelente. Gracias Julio por no dejar que me lo perdiera Maite Responder
calichi Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 El mismo sentimiento maite aqui estamos para lo que quieras cuando quieras, un abrazo y un beso muy fuerte. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 bueno tengo un lio de fotos del c.....ajo asi que... ahy van otras pocas Responder
Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Vamos ahí con esos A3 y Avant "posando" en La Xana!!! Menudos culitos guapos.... :db: Responder
Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Y una de las frases estrella de este finde y de todo el mes en el grupo de *********.... Lo que nos hemos reído con la coña.... Gracias Ivan por inmortalizarla en este cartel! Maite Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 ehhhh que te quedaron fotos sin pasar Maite jajajaja.... No te hagas la locaaaaa!!!jajajajaja Ese Dani que se nos dormia jajajaa que tubo que darle un tiron para levantarse jajajaja que grande igual que su hermano!!! Mi macflay jajaja vaya complicidad que tenemos desde el primer dia ti que te quiero!!!(pero sin mariconadas)jajjaja Maiteeeee!!! como fue estoooo!!!LA YESY TIENE UNOS MOCOS QUE TE CAGAS!!!!! La verdad que jamas me reí tanto como esa noche de domingo,que estábamos todos reventados y aun asi aguantando el tiron que grandes sois todos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Buenas noches !! Segun va avanzando este post, mas me doy cuenta de que vamos a tener que repetir esto. Solo han pasado dos dias y ya " me pica el niki " como dice Marce. Queda 1 mes para vernos en Toledo, asi que comienza la cuenta atras de nuevo... salu2. Responder
PLOFY Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Ja ja ja que meeo tooo con las fotos!!! Para no ser menos, os voy dejando unas fotillos del móvil Empezamos con una parada, primero para un vermouth y aperitivo, y luego una comida a lo grande en Casa do Rouco en Villalba.. From HTC Desire X by Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 JULIO SOTO! Lo de "Kijoputilla" se registró para javi80, pero a ti te viene "al pelo" jajaja Que ca....ón La de la botella no se sube, que fue bajo amenaza. No ves que yo no bebo? Por cierto, David, te ha llamado macfly.... Para mi que te quiere poner como la nueva hamburguesa del McDonald's...... Dani (hermano de Marce72) ya dejo de ser Dani para ser "Iván". Lo decidimos esa noche y ASI se queda.... Jajajajaja Y si, hay que reconocer que Yesy tiene unos mocos que te cagas! Ahora entiendo por qué tuve que coger un pedazo de mantel cuando fui al wc en La Xana jajaja (broma! Que allí no nos faltó de naaaa) Sr. Coordinador, no sabe Ud lo que me alegra que le pique el niki..... Que empiece esa cuenta atrás para la Nacional... ANSIA VIVA en condiciones de activación Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.