Maitechu Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Yupiiiiii! Estamos en el PRC. Sobre las 14:15 estaremos allí! Maite Responder
Maitechu Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Y por fin llega la fabada de Yesy.... Pena que las fotos no transmitan olor.... Pero creo que la imagen habla por si misma. Gracias JULIO SOTO y Yesy por hacernos sentir en casa! Maite Responder
rallyast Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Vaya la que preparasteis,a esti pasu no se yo pero me huele a kdd nacional astur. Responder
franvv Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 (editado) Julio y Yesy, que pintaza tiene esa fabada, espectacular. Casi, casi la puedo oler!! Dar mi enhorabuena a todos vosotros, no cito por no dejar a nadie en el tintero, pero tanto organización como elección de los sitios un rotundo éxito. Esto ya es más que un PRC, es un gran grupo de amig@s. Ayer estaba tan entretenido que no hice más que una foto de parte del grupo aparcado en el campo de fútbol. Quedarían surcos... Editado 11 de Mayo del 2014 por franvv Responder
susopampin Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola Amigos/as. Acabo de ver todas las fotos y, la verdad, es que no me esperaba menos de este gran grupo que tenéis en Asturias y menos todavía de los invitados llegados desde otras Comunidades, amigos todos/as. Muchos de vosotros ya sabéis o conocéis los motivos por los que no he podido acompañaros, pero a veces, son mas poderosas las circunstancias, sobre todo por el compromiso adquirido con anterioridad (en este caso familiar), que las ganas de participar y de estar entre muy buenos amigos, pero bueno...espero recuperar ese tiempo para la Nacional de Toledo. Gracias porque de una forma gráfica, nos habéis hecho participes de lo ocurrido y vivido en ese gran PRC; ASI que, larga vida al PRC Gijón. Desde Pontevedra, un fuerte abrazo a todos/as. Responder
Donicela Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Iniciamos regreso... Unos monstruos los del Prc de Gijón!!! No faltó ni el gaiteiro!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
calichi Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Sin sonido pero hay esta. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Maruchi Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Venga venga...mas fotos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Nathaly Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Pues solo nos queda agradecer este maravilloso fin de semana que hemos pasado con esta gente tan estupenda. Nos hemos sentido mimados en todo momento y muy arropados. No quiero nombrar a nadie, para no olvidarme de nadie, pero un 10 en organización y calor humano. Lo dicho, muchísimas gracias por todo y esperamos volver a visitaros en otra ocasión. Ya casi hemos llegado a casa. [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Nosotros aún de camino, digiriendo esta maravillosa fabada que nos ha preparado Jesy y unas carrilleras que están de muerte. Luego digo. Hasta después. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
calichi Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Nathaly Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Después de la cena, fuimos a una terraza preciosa, donde nos sirvieron unos cafés muy buenos. Capuccino de vainilla y caramelo. Estaban de vicio Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Nathaly Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Hoy la comida ha estado espectacular. La fabada no la he probado , por que no la puedo comer, pero las carrilleras y la tarta estaban muy buenas. Incluso el menú infantil que me he comido jijiji [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
JULIO SOTO Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Bueno lo primero agradecer a todoooo el mundo el haber venido.... lo segundo me ha gustado poner cara a todos lo que me faltabais por conocer y agradecer a todo el prc gijon por la acogida y la buena organizacion del evento :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: y ahora las pocas fotos que pude hacer por problemas tecnicos pero que os lo pagare con creces jajajaja un abrazo a todos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Buenas noches !! Me alegro mucho de que todos los que habeis venido de otras provincias, ya esteis en casa sanos y salvos. Era lo mas importante. Una vez dicho esto, quiero agradeceros una vez mas, en mi nombre y en el del PRC GIJON, que estuvierais con nosotros este fin de semana. Espero que vuestra estancia por aqui haya sido de vuestro agrado y que al menos os lleveis un buen recuerdo de nosotros. Os puedo asegurar, que hemos intentado que asi fuera, con nuestros errores y nuestros aciertos. Era la primera KDD que organizabamos. :pardon: Aqui habeis dejado unos cuantos amigos y para lo que necesiteis, ya sabeis donde estamos.... Ahora toca digerirlo todo y en cuanto tengamos todas las fotografias y videos, comenzaremos a subirlo. Son muchas... Un abrazo a todos, especialmente a mis compañeros del PRC GIJON !!! :friends: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.