PLOFY Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Excelentes fotos Pepe, y bueno, los vídeos están geniales, con gaita incluida.. Desde luego dan ganas de volver siempre que podamos, y en cuanto seleccione un poco, revise tema de las matrículas, subo las mías. Esperamos ver mas fotos, que por allí se vieron algunos flashe Un saludo y a mas vernos!! Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bueno hasta aqui mis fotos de la espicha del sábado,y ahora empiezo a colgar las del domingo sin antes agradecer a todos y cada uno de los que vinieron de mi parte , de la de Yesy , Aaron y Cristian por habernos dado un día inolvidable en nuestra casa que es vuestra tambien, que cuando queráis aquí estamos un grandisimo abrazo a todos... Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Grande Maitechu...nos ha hecho pasar un fin de semana tremendo de risas y anécdotas que se quedan en nuestros corazones,menudo viernes, el barquillo de javi80!! el sábado de autobús para que no nos mojáramos y el domingo nada que decir jajajaja tanto de tarde como de noche Maite de verdad que te vamos a echar mucho de menos por aquí y creo que hablo en nombre de todos y esperamos con el ANSIA VIVA!!! que no tardes en subir un fortísimo abrazo de esta familia que las has hecho tuya. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 13 de Mayo del 2014 por JULIO SOTO Responder
Kakahuete Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Jajajjaaj me alegro,mujer! Ya habrá maissss Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Joe Salva, alucinado me has dejado :clap1: :clap1: :clap1: Me encanta el sonar de las gaitas, cada vez acudo a Galicia paro allá donde encuentro una. Ahora ya se a quién liar llegado el momento :fisch: Salu2 Responder
Kakahuete Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Fantásticas fotos Julio, a la altura de la persona se encuentra tras la cámara. Un fuerte abrazo para ti y tu familia y gracias por tan magnífica estancia, es seguro habrá más :good: Greetings Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Diosssss este niño!!!!menos mal que salio a la madre que si no jajajaja(es broma Calichi) la alegria de este grupo... Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bueno aqui tengo que esplayarme un poco... Darle las gracias a Yesy por aguantarme todo este mes de locura,por hacer posible que el domingo saliera todo perfecto,siento en el alma que no pudiera estar con nosotros el sabado en la espicha ya que se quedo metida en la cocina haciendo la fabada y las carrilleras :clap1: :clap1: :clap1: Y como no por aguantarme a mi durante tantos años,que esto no se me olvidara en mucho tiempo,el aguante que tubo de salir el viernes, la cocina del sabado,preparar lo del domingo y todabia por darme un poco mas de vidiya salir el domingo de noche hasta las tantas oleeeee por ella!!! TQM Responder
Kakahuete Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bueno aqui tengo que esplayarme un poco... Darle las gracias a Yesy por aguantarme todo este mes de locura,por hacer posible que el domingo saliera todo perfecto,siento en el alma que no pudiera estar con nosotros el sabado en la espicha ya que se quedo metida en la cocina haciendo la fabada y las carrilleras :clap1: :clap1: :clap1: Y como no por aguantarme a mi durante tantos años,que esto no se me olvidara en mucho tiempo,el aguante que tubo de salir el viernes, la cocina del sabado,preparar lo del domingo y todabia por darme un poco mas de vidiya salir el domingo de noche hasta las tantas oleeeee por ella!!! TQM Claro que sí Julio, que importante es el trabajo que no se ve y lo fundamental es para todo salga bien; y en este caso tu Yesi... de chapeau¡¡¡¡¡¡ Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.