Jump to content

Pintar b5


javicolodro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No si convencer a mi tampoco, una ralladita y se te va todo el PLASTICHIP

 

Lo que alucino con lo llegan a hacer

 

Y si te pegan una pedrada supongo que rebota que te cag..ssssss

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te voy a hablar desde mi experiencia, aunque te adelanto que mi conclusion es que los seguros son la MAYOR MAFIA que existe en nuestro pais.

 

Y además legal, se agarran al más mínimo indicio para no pagar...

 

Que no digo que sea consecuencia de las malas practicas, pero al final todos sabemeos como han acabado las cosas, si quieres recuperar siniestro has de adelantar miles de euros durante unos años (cosa que muchos no tenemos muchos a mano). Y lo lamentable de todo es que ellos si te pueden decir que les estafas pero tu a ellos no!

Y luego coletilla tras coletilla en la letra chica, como por ejemplo los partes entre familiares, si bien es cierto que puedes abusar, pero también es cierto que en tu propio garaje, un dia te descuides, vayas con prisa, etc... y hagas unos leves rozones que te los has de comer tu.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela con el tio aparcando , nunca havia escuchado a nadie que pueda romper tantas cosas por aparcar , es curioso , yo mi experiencia fue hace tiempo con un eclipse que tuve que me destrozaron todo el lateral por un niñato haciendo trompos , tarde 3 meses en que lo repararan y me pelee con el del perito porque havian jodido trapecios , amortiguadores y rotulas , y no se querían hacer cargo me lo daban por siniestro total y 1000 pavos me querian dar , me gaste 50 pavos en un abogado y lo repararon enterito , la broma les salio casi por 6000 euros pero tuve que presentarme en mafre con todos los papeles para que vieran que no iva a seguirles el rollo y no estava para aguantar sus tonterías , es triste pero es lo que hay

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una furgoneta VW durante muchos años, la pintura estaba gastada, pues bueno mientras la pintura estaba mal no tuve ningún percance, ahora bien se me ocurrió pintarla entera, pues a la semana una columna de un parking vino a toda leche contra mi y no pude hacer nada.

 

Moraleja: el precio del pintado es inversamente proporcional al tiempo que se rayara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces cuando mas cuidado intentas tener, mas nervioso estas, y antes se jode sea lo que sea.

Mira mi B5 tiene la carroceria bastante mal, gracias a su anterior dueña, y en año y medio nada de nada..

Y seguro que si lo pinto a losdos dias.. pum .. si es que tienes razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 En el tema de los seguros, son unos sinvergüenzas, tu bien que pagas, pero ellos NUNCA CUMPLEN!! Solo sirven para cumplir la ley y para llamar a la grua, todo lo demás siempre es para ellos siniestro.

 

Os cuento más, mi madre tenía todos los seguros centralizados con una compañia bien conocida, nos dieron un golpe y esta aseguradora se asoció con la aseguradora contraria para intentar darnos siniestro (No lo consiguieron). A raiz de eso mi madre reviso su póliza de seguros de defunción y sorpresa, no incluía el tanatorio. A lo que mi madre preguntó: ¿Bueno y ustedes que idea tienen, llegado el momento, si no incluyen el tanatorio?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy partidario de estafas a seguros y demas pero a veces dan unas ganas....

 

Todos los seguros son igual tratan de lavarse las manos y tratan de achacarte culpas que no tienes...

 

Si vas a buscar un chapista barato has de estar muy muy encima porque no me dan nada de confianza...

 

El plastidip y el vinilo aunque no lo creais son grandes opciones... Aunque tambien deberias de buscar quien te lo haga bien.

 

Piensa que si es muy muy barato algo tendra...

 

Y sobre lo del seguro ellos son los que tienen dinero y los que siempre llevan o hacen ver que tienen la razon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.