Jump to content

Que embrague me recomendais??


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues eso... me ha cascado el embrague del coche y no se si montar el de serie, otro... etc... a ver si me podeis recomendar un embrague mas el bimasa que tambien se cambiara, y si sabeis donde encontrarlo a buen precio mejor que mejor, del montaje ya se encarga mi mecanico de confianza... el coche es un A3 2.0 TDI Sportback de Noviembre de 2007, pre-restyling... ha cascado con 91.000km el muy mamon jejeje y habra que tomarselo con humor y no enfadarse porque no sirve de nada... el coche esta de serie, 140cv, no tiene repro aunque es algo que en un futuro puede que le haga... pero nada exagerado... maximo un stage 2 a no ser que al ser BKD me casque el turbo... entonces le cae un stage 3 ya que habria que ponerle uno nuevo... teniendo eso en cuenta y que con un stage 3 que creo que anda por +-360nm y unos 180/190cv si no he leido mal a ver que me recomendais...

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He leído por el foro hablar muy bien del Valeo 4P kit embrague. Qué sustituye al bimasa incluso hay pdfs en Google que hablan de ello.

 

Pero eso lo mejor es oir comentarios de gente que lo lleve.

 

Por el foro si pones en buscador hace poco hablaban del tema. Y de ese embrague Valeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo uno reforzado de bosch con un stage3 y perfecto.

Unos 600€ + 250€ aprox del bimasa + 6h de mano de obra.

Si tienes en mente subir de cv mejor montar ahora el reforzado que no tener que volver a abrir luego.

 

6H de mano de obra???? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

250€ del bimasa??? pues a mi me piden 600€ :unsure: :unsure: :unsure: pero no en un solo sitio... en todos los sitios 600€ solo por la pieza del bimasa...

 

Por cierto, gracias a los dos por responder!

En oscaro y un luk. El bosch si que se disparaba de precio.

 

Monte lo que monte tu coche (luk o bosch) cuando pongas el nuevo kit de embrague y bimasa puedes montar el que te apetezca y yo me decante por luk por la diferencia de precio ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo uno reforzado de bosch con un stage3 y perfecto.

Unos 600€ + 250€ aprox del bimasa + 6h de mano de obra.

Si tienes en mente subir de cv mejor montar ahora el reforzado que no tener que volver a abrir luego.

Podrías poner enlace de compra o referencias ?? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de cambiar el mio pedi presupuesto en embraguesviaweb y fue una pena no montarlo completo, ya que mi mecánico dijo que con el embrague era suficiente por que el bimasa tenía poca holgura, cosa que si es ahora lo cambiaría entero, ya que me cobro por su embrague + mano de obra 850€.

 

El kit embrague + bimasa sale por 590, he simulado el a3 bkd 2.0 tdi manual sportback, supongo que la ref es la misma que el 3p

http://embraguesviaweb.com/recambios/viaweb/LUK/600_0017_00/Kit%20de%20embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.