Jump to content

Las mod's de mi A3 SPORTBACK S-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

Quedan espectaculares. De todas formas, el color rojo sólo se ve cuando los aireadores están cerrados ¿no?

cuando estan cerrados sale menos aire por alrededor y se ven rojos en el centro....y viceversa cuando estan abiertos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 706
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Uno listo...ojo...mods potente,hay meter dremel y rebajar el interior del salpicadero...aunque merece la pena...5bd2ec0193d9714c8b325fe576e941e4.jpg1d44a5f0472a259d0ff19abb33bc997f.jpg0327e65f173dc0144e21bbf54e6797d3.jpgc4ad58d5d1b7a545f5ef260c17cc2a3f.jpg

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Ya te lo dije un dia eres un put* crack!! Aunque ya no este por aqui, y este en otro subforo aún sigo tus mod’s espectaculares, si aún tuviera el a3 no te podría a ver alcanzado en mod’s.un saludo y sigue así. Mucha envídia hay alex...

gracias compañero!!!,pero siempre dije que la envidea sana es lo mejor del mundo!!!...lo malo es cuando es por jod** o sin conocimiento ninguno o desmerecer al resto.....pero es lo que tienen los bocachanclas!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de colocar el tercero y hacer otra cosa diferente...encontre la formula perfecta para que quede perfecto,en vez de rebajar el interior con el consiguiente llenado de viruta por todo el coche sino tapas bien,pues bien,recortando con la dremel y disco de corte,una circunferencia desde el principio hasta aproximadamente 1,5cm o 2cm,haces un corte y a esa distancia otra circunferencia y un corte de una a otra para levartar y rasgar...y listo...probare ala tarde,cualquiera de las 3 es viable pero las mas sencilla,rapida y comoda sera esa,de trodas formas una vez echo eso en la entrada hay que rebajar poco mas o igual solo 1mm..

 

03731339df58179fa5a4a33a9b0e384c.jpg

Ahi se ve ala izquierda como ese trozo se levanta,es plastico encima de espuma parece...

9d3e4c1d8255fe2337d67c4c05be518f.jpg

36c6cee7da3d84d0f603df67412d76c1.jpg

d755184f8ebd370d6409bebd00f8cea5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan brutales!!

 

Gracias por compartirlo en el foro por si algún otro se anima (no seré yo que ya dejé el coche tranquilo jajaja)

 

Saludos

denada compañero....ya sabes que si te animas o alguien quiere saber como que me avise sin problema!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan brutales tio pero buena currada eh? Cada dia te superas compi, lo tuyo son las mods jaja

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

muchas gracias compañero!!,estas son las interesantes...las que haces en el garaje de tu edificio sin tener ni pajolera idea de lo que hay que hacer!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos esos aireadores, quedan perfectos con el coche rojo, pero yo no seria capaz de meterle con la dremel al hueco salpicadero..

es algo que si se hace bien es reversible!!,aunque es como si pasas de un 1din a 2 y vuelves a 1!!jajajajaj,si lo vas haciendo alos pocos con calma se hace bien...despues en el segundo hueco ya vas a saco..y en tercero te vienes arriba como yo y tuve que añadirle una pieza al aireador nuevo que habia sacado...aunque va perfecto....el sapicadero tiene mucho de sobra donde comerle!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]jajajajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.