Jump to content

Las mod's de mi A3 SPORTBACK S-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

Como llevaba mucho tiempo sin ningun brico...hoy compre uno potente y estetico,los retros restyling del ultimo modelo,los que abaten hacia arriba con el intermitente ingrado...a ver que tal le quedan!!

f74e5e6a2083f1fdb6ea7891af2888b1.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 706
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tú crees que esos retros valen en el A4 B6/B7? ya que en el 8P pre comparten carcasas

estos retros para el 8p pre no comparten carcasas,son diferentes el cuerpo de espejo,tengo qie cambiar todo,el soporte que va a la puerta incluido,ya vienen completos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú crees que esos retros valen en el A4 B6/B7? ya que en el 8P pre comparten carcasas

en el b6/b7 comparte con el pre solo la carcasa y el espejo,el cuerpo y soporte son diferentes tambien!!tampoco valen los restyling de tres puertas para el de 5 por ej ya que el triangulo que va a la puerta es diferente

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Se que cambia el soporte de la puerta. Mi pregunta es si ese soporte tiene la forma de un a4

pues yo creo que no..las puertas no tienen la misma forma,y si cambian en el propio a3 del sportback al 3 puertas me imagino que mas al de un a4,al b6/7 le valdrian las restyling que prepare yo que le integre el led del intermitente original del restyling....

a4e93cce7fa4b0d460ad89985c35f108.jpg

7c0f89ce4a65c81c9829756fe20edd3a.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 19/11/2017 a las 20:05, MIGUELJTD dijo:

Para mi el mejor post de moda con diferencia, a pesar de que Alex ya no lo tenga aún disfruto el post, la que na que no continúe 

Ehhhh...que acabo de adquirir otro spb...jajajJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.