Jump to content

Las mod's de mi A3 SPORTBACK S-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

Da igual,tampoco me preocupa que me den las gracias o no!!,hoy toco pastillas,discos perforados,todos los filtros incluido habitaculo,aceite longlife,motor de arranque y limpieza de motor...da gusto encender ahora en caliente...

80a99070c63188759ab1b0499691469f.jpg

 

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 706
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas a tope Alex , eso es bueno no descuidar el mantenimiento .

 

Un abrazo.

siempre le viene bien!!,haber si el lunes hace buen tiempo y puedo lavarlo!!,y la semana que viene pulirle las barras del techo que el cromado no esta muy fino del paso de los años...y un par de cosas mas para ponerlo a punto como revisar todos los tacos,rotulas y sinembloks....y en unos meses tacora sispension......es peor que un niño tonto!!!jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pasada no solo la cantidad de mods, sino la calidad de los mismos, estás dejando un coche que ya de por si es buenísimo en algo único. Enhorabuena!

Los aireadores quedan genial, como sigas así lo próximo va a ser convertir el 8P en un 8V xD.

 

¿Que tál van esos frenos de 345?¿Notas la mejora?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pastillas has puesto? Yo tuve ATE ceramic y me equivoqué claramente

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pues pastillas ate,no creo que sean ceremic,son las que habia montado hace 6 o 8 meses y tuve que volver a cambiar al montar discos,van muy bien..mucha diferencia a antes tampoco noto la verdad que esta lloviendo bastante por aqui!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pasada no solo la cantidad de mods, sino la calidad de los mismos, estás dejando un coche que ya de por si es buenísimo en algo único. Enhorabuena!

Los aireadores quedan genial, como sigas así lo próximo va a ser convertir el 8P en un 8V xD.

 

¿Que tál van esos frenos de 345?¿Notas la mejora?

 

Saludos!

la verdad esta a mi gusto,no necesita mucho mas la verdad!!!,tres años de mod's dan su resultado,los frenos de maravilla!!!..aunque mas que nada esteticamente que para un motor 140 con repro lo que trae va de sobra..aunque se noto la diferencia..como de la noche al dia,tambien monte la bomba del 3.2 v6...va perita!!!jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo lei sorry pero tampoco vayas llorando alexaprilia te pregunte por el otro subforo tmb

 

 

Como los buscas con qué nombre?

Denada e compañero!!!

mira las fechas y horas!!...ya te respondi,yo llorando no voy a ningun sitio!!...no se a que viene esto compañero!!,ya te puse que te habia picado y habias respondido ehhh...jajajaja!!...asi,tal cual de coña...de picarme nada..no tengo motivos!!,el que se pico aqui fuiste tu.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo lei sorry pero tampoco vayas llorando alexaprilia te pregunte por el otro subforo tmb

 

 

Como los buscas con qué nombre?

Denada e compañero!!!

que en el subforo de que le has echo ultimamente a tu a3 te respondi con lo anterior y despues pusiste puntos suspensivos!!..llorando creo que no fui por ningun sitio y menos te llore a ti compañero,no nos equivoquemos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.