Jump to content

Y ahora consume agua audi a4 2.5 tdi b6


Outrabanda

Publicaciones recomendadas

Mi audi 2.5 tdi b6 del 2003, llevo un mes con el y no da mas q problemas, tuve q mandar cuadro a reparar y ahora consume anticongelante, no se mezcla ni con el aceite ni el aceite con el refigerante (vaso expansión) ni mancha en el garaje, pa donde vaaaaa, ayuda por favor seran las culatas??? La dirección expulsa el liquido por el respiro del tapón, me digeron que estaba estropeada prro si va bien y por los retenes no mancha nada, el coche tiene 172000km, por favor alguien q le pasara esto, como lo solucionas sin gastar mas de lo que vale el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Cambia el tapon del vaso de expansion.....

 

Un saludo.Portugues.

hola, yo tengo un A3 125cv, y me pasa lo mismo, pero si con el tapon se arregla pues no veas lo tranquilo que me quedo, que es por el tema de la junta del tapón, no?

Es problema es del muelle de la valvula de presion que llevan que con el tiempo se estropea (y muchas veces ni con el tiempo)

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio hacia igual y era la bomba de agua...

Yo creo que en mi caso sea la tapa, porque le hice una prueba de presion al circuito y no salió nada de agua, también lo miremos bien por debajo y ni una perdida, por eso pienso que sea la tapa,, aparte que solo me pierde un poco, lo lleno por emcima de la mitad y al mes solo ha bajado un poco, y no gotea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio hacia igual y era la bomba de agua...

Yo creo que en mi caso sea la tapa, porque le hice una prueba de presion al circuito y no salió nada de agua, también lo miremos bien por debajo y ni una perdida, por eso pienso que sea la tapa,, aparte que solo me pierde un poco, lo lleno por emcima de la mitad y al mes solo ha bajado un poco, y no gotea.

 

 

En el coche de mi padre era problema del tapón y en una noche desaparecia todo el líquido. No perdia por ningún lado y el problema era que lo evaporaba, se cambio el tapon y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco mas se puede aportar a este hilo... pero tened en cuenta que por el tapón no sale nunca agua... sino vapor.

 

El tapón va tarado a un kiko de presión... cuando se estropea deja escapar vapor antes y el vapor en un ambiente que esta alrededor de 100 grados de temperatura... nunca condensará, por lo que va hacia arriba y el capot esta cubierto con un material aislante que puede perfectamente absorber el agua y luego, por la extrema temperatura del vano motor... secarse muy rapidamente.

 

Cuando un tapón de un vaso de expansión escupe literalmente agua... es que no vale ya ni para reciclarlo o se genera muchísima presión en el circuito por un culatazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No descarto pero dudo q sea la culata, hice 200 km a lo posible por autopista y no se calento nada, y te digo q sufrimiento el motor tuvo, y agua no marcava y tenia, tambien por pueblo y con 30 grados exterior y nada, no le encuentro fuga es una cosa rara, tengo q comprovar el enfriador de aceite haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Era la bomba de agua, este finde pasado desmonte todo antes de abrir el motor y era la bomba, tenia holgura y se comio las aspas contra la carcasa de vez en cuando se atrancava por eso subia la temperatura y se quedava sin agua, tuve suerte, e aprovrchado y cambie distribucion tetmostato y todos los tensores, me llevo unas 6 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro a mi tampoco me manchaba por debajo ni dejaba gota y yo iba rellenando lo que como lo usaba todos los dias por caminos de campo me consumia mucho hasta que un dia por fin dejo una gotillaven el suelo y al dia siguiente cuando pare el coche empezo a chorrear. No te hacia un tatatatatatatatatatata cuando arrancaba en frio? El mio hacia bastante y cuando cambie la bomba dejo de hacerlo.

Editado por efrarc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.