Jump to content

Me han robado las llantas


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer por la mañana me encontre el coche sin ruedas, con el cristal de la ventanilla del conductor reventada, el coche lleno de cristales, y apoyado en 3 extintores..

Ha sido en el garaje comunitario de mi casa. El cristal lo han reventado para quitar el freno de mano y poder mover el coche ya que les molestaba una columna..

Me han jodido las taloneras, y no se si los discos de freno, ya que estaba apoyado sobre uno de ellos..

He alucinado con la asistencia del seguro, ya que me han dicho que tenia que conseguir unas ruedas provisionales para poder llevar el coche en grua al taller, ya que sin ruedas no lo podian mover, y segun ellos, soy yo quien me tenia que encargar de conseguir esas ruedas..tocate los c***..

Al final mi taller de confianza ha tenido que llamar a un amigo para que le llevara su coche,quitarle las ruedas, ir a mi casa,ponerle las ruedas, bajarlo al taller,quitarselas y ponerselas de nuevo al coche que me las ha dejado..todo esto porque la put* asistencia de los c*** no te da una solucion..put*s seguros..

Todavia me estoy cagando en la put* madre y en todos los muertos y vivos de los desgraciados que me las han robado, lastima hubiera explotado un extintor y les hubiera amput*do los brazos y las piernas a esos hijos de put*, aunque me hubiese quedado sin coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Vaya put*da ten han hecho,me lo imagino y no veas.Como te pusieron los extintores,no se es dificil pero si estaba en tu garage no tienes idea de como lo hicieron.

Llamaste a la policia...Saludos espero que no te hallan jodido mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mama mia.. que Hijosd***** :angry::ph34r: lo siento toletum, a ver si se soluciona algo.. que rabia tio! que destrozo han hecho.. :ranting2:
Edit: que llantas llevabas compañero? por si veio algun anuncio sospechoso o alguno por la calle...

S2

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIn palabras, la verdad es que hay que ser muy desgraciado para hacer eso, y lo de los extintores tela...

 

En fin, espero que el seguro te lo cubra y pese a los dolores de cabeza recuperes la "normalidad". Me sumo a la pregunta de algún compañero, qué llantas eran?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela y que hijos de la grandisima, es para matarlos sin piedad... Es un miedo con el que yo vivo a diario, bajar un dia al coche y verlo asi. LO SIENTO de verdad compañero y espero que el seguro te cubra el destrozo. Lo tenias a todo riesgo? Supongo que a terceros esto no se cubrira no?

 

Supongo que lo de tener tornillos antirrobo da igual pues estos asquerosos suelen tener buen surtido de juegos. Sabeis si los antirrobo de audi son todos iguales? Es decir existe solo una cabeza antirrobo para todos los coches Audi? Lo ideal seria ponerle a cada rueda uno diferente, asi se les prolongaba la tarea. Hablo de tener que llevar en el maletero 4 cabezas de antirrobo diferentes o mas... pero al final te roban una y casi que te joden lo mismo.

 

Siempre me he imaginado que pasaria si alguien se encuentra con estos tios haciendolo, se puede liar una buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas eran las rs4, con neumaticos potenza s001 puestos hace mes y medio.

Tenian tornillo antirrobo, el coche alarma, el garaje de mi casa tiene camaras de seguridad.

Vino la policia, la cientifica para las huellas, y estuvieron mirando las grabaciones..

El coche esta a todo riesgo, con franquicia de 180€..no se si al ser robo y haber denuncia tendre que pagar la franquicia.

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si sacan algo en claro con las camaras, huellas, etc...

 

Yo por suerte o por desgracia.. un verano de vacaciones en la playa, mi primer año con el coche encima, nuevecito, una noche, pille a un chaval to borracho rallandome el coche.. mi instinto (19 años tenía) fui corriendo hacia el como un loco y pim pam... :dl: :bsh1: jajaja pero bueno, nada que ver con tu caso..! suerte!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísimo, lo único bueno es que si hay cámaras y ya ha pasado la científica por ahí; en breve sabrás quien te robó. Aparte de ello lo de tu seguro es de traca; ahora ya sabes que toca buscar seguro nuevo para cuando caduque este. Podrías decir la compañía y así nos libramos los que tenemos que ir renovando.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha ocurrido. Ante este tipo de gentuza y debido al sistema judicial que tenemos, lo único que podemos hacer es tener contratado un buen seguro a todo riesgo que cubra estas cosas. Al tratarse de un robo, aportando la denuncia, igual no te hacen pagar los 180 € de franquicia (depende de la compañía). Ahora no te queda otra que buscar un buen sitio donde te miren bien los discos de freno y te reparen los daños. Mirándolo por el lado bueno y para animarte un poco, ahora igual puedes poner otro tipo de llantas que te gusten más.

 

Un saludo.

 

P.D.: manda edgs con los de la asistencia, menuda panda de inútiles. Anda que no hay coches que montan nuestra tornillería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísimo, lo único bueno es que si hay cámaras y ya ha pasado la científica por ahí; en breve sabrás quien te robó. Aparte de ello lo de tu seguro es de traca; ahora ya sabes que toca buscar seguro nuevo para cuando caduque este. Podrías decir la compañía y así nos libramos los que tenemos que ir renovando.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Para mí la culpa no es de la compañía de seguros, si no de la asistencia. Yo lo que haría es poner una queja en el seguro por la falta de asistencia de la grúa.

 

No estaría mal que, una vez pasado todo, indicara la compañía de seguro y el como se ha portado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.