Jump to content

Me han robado las llantas


toletum_s3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por los animos!

sin palabras!!,que puñetero desastre jod**!!!,asi los cojan y paguen con dinero y una buena pal***za que les den!!!,lo que te queda de consuelo es que si el coche lo tenias peritado con las taloneras s3 originales y las new rs4 te las pagan bien y podras comprar todo,montarlo y sacar algo para una mariscada y borrachera para curar las penas!!jejeje,ahora fuera de bromas......todos los del foro a buscar unas new rs4 con unas potenza,yo mis llantas tienen unas marcas que solo se yo por dentro ala vista desde fuera...quien me las toque les va a doler cuando las encuentre!!,suerte compañero y animo

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido al club:

 

1941371412b72a883304ea0b31326748a4764af9

 

1941373629c2e6035e696ace29e9af14099dbba4

Joer compañero, a ti tambien te hicieron buen destrozo. Te lo dejaron asi? Porque por lo menod te lo dejarom apoyado en ruedas que hacen menos daño que los extintores.

Un saludo

 

 

 

Exactamente, asi me lo dejaron, sobre lo primero que pillaron en los alrrededores.

 

La suerte es que estaba para cambiar los discos de freno (asi que no me preocupo que se dañara el delantero del lado del conductor como se puede ver en la foto) y me al final los "amigos de lo ajeno" me hicieron un favor por que el coche gano en estetica:

 

Antes:

 

19413985aa3cc8f1556cbbaec4646f4ba893ae43

 

Despues:

 

19413981adeeed714adb2f44e2a8ab5c79def9b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela. Cuanto lo siento. Mira que conozco Toledo y precisamente buenavista es un buen barrio. Tengo varias amistades ahí mismo, encima de la farmacia de la rotonda vaya.

 

Ahora a esperar a ver que tal se porta la aseguradora. Y esperemos que este inciden de no te influya para ir a la nacional que este año es en el propio Toledo.

 

Saludos y animo.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un colega mio que tenia un eclipse bastante racing tambien le robaron en el garaje de la finca pero le arrancaron hasta los interiores para sacar el equipo de musica, asientos traseros, volante, puertas... Un destrozo, la compañia de seguros ni se preocupo por nada y la gc le dijo qie llevara el coche al cuartel... ( no tenia ni volante) imposible. Al final lo que le robaron un valor de 9000 todo en mejoras.

Y en el otro foro de renault a un chaval le robaron el clio sport a punta de pistola dentro del garaje

Ojala los pillen y ahun recuperes las ruedas.

Editado por efrarc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que viendo casos como los que escribe el compañero efrarc, entra una impotencia por no poder disponer de tus propios bienes con total seguridad de que nadie ajeno venga a jod**te y quitarte lo que has ganado con el sudor de tu frente, dan ganas de plantearse la forma de defender nuestros derechos y propiedades y pensar que en cuanto alguien roba autoáticamente pierde cualquier derecho, siento impotencia :cray::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis mas sinceras condolencias. Espero de verdad que al final te lo paguen todo, aunque las molestias, papeleo, trámites y demás historias no te los paga nadie.

 

Yo cuando presencio personalmente injusticias que implican cualquier daño en un coche no me callo y se lo digo al culpable en el momento. Si se pone chulo (porque me dicen, acaso es tu coche?) o el daño es notorio y se escapa de rositas anoto matrícula, modelo y color en un papel y se lo coloco en el parabrisas al afectado. Mis amigos y mi propia pareja me dicen que para qué me meto, que no es mi coche. Y yo les digo que así nos va a todos, que la gente hace lo que le da la gana mientras no haya policía delante, y que además ahora no, pero la próxima vez podría ser mi coche.

 

¿Has comprobado si han robado a alguien más en tu garaje?. Si sólo ha sido a ti, y yendo tan bien equipados para el robo, casi seguro que será gente que te tenía echado el ojo desde algún tiempo (horarios, garaje, coche, etc.) y han entrado sólo por tu coche. O eso o algún vecino no deseado anda dando chivatazos. Buf!, al final desconfías de todos. En el garaje de mis padres robaron una moto y a un taxi la recaudación. Desde entonces pusieron cámaras y anunciaron fuera como zona vídeo vigilada. Parece que al menos a algunos les previene de fechorías.

 

En cuanto al seguro en el pasado tuvimos en mi familia malas experiencias con Direct Seguros (de Axa) y nos largamos. Ahora no sé cómo andarán. Nosotros nos cambiamos todos a Mapfre y qué quieres que te diga, esto es otra historia. Una compañía que lo pagas pero responde. De hecho una vez se me quedó el coche sin arrancar en un garaje (no era por batería) y el de la grúa que me enviaron dijo que no la metía porque el garaje era estrecho y bajito y no cabía, que si no la metía. Pero a cambio me empujó el coche hasta la pedazo de rampa de entrada y desde allí con el cable remolcador me lo sacó.

 

En fin, espero que estas experiencias que te cuento te sirvan de algo. Muchísima suerte y ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero lo siento mucho compañero y contestando a tu duda, no, por robo no pagas franquicia y si hubieras tenido homologadas las ruedas del RS4 te las pagarían nuevas y un tanto % de los neumáticos en función de los kms.

Un saludo y suerte.

 

Claro es que ahora a ver como demuestra qué llantas tenía. Pues cuando no es culpa tuya te tienen que dejar el coche exactamente como estaba. Lo que he oído que hace a veces la gente es incluir en el seguro modificaciones que añaden. No sé hasta qué punto se pueden meter unas llantas y su neumático asociado. Tampoco sabía que se podía homologar en la ficha técnica. Yo he preguntado numerosas veces en la ITV cosas relacionadas y nunca me han dicho nada. Sólo saben que siendo medidas equivalentes no hace falta incluir nada en la ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, primero lo siento mucho compañero y contestando a tu duda, no, por robo no pagas franquicia y si hubieras tenido homologadas las ruedas del RS4 te las pagarían nuevas y un tanto % de los neumáticos en función de los kms.

Un saludo y suerte.

 

Claro es que ahora a ver como demuestra qué llantas tenía. Pues cuando no es culpa tuya te tienen que dejar el coche exactamente como estaba. Lo que he oído que hace a veces la gente es incluir en el seguro modificaciones que añaden. No sé hasta qué punto se pueden meter unas llantas y su neumático asociado. Tampoco sabía que se podía homologar en la ficha técnica. Yo he preguntado numerosas veces en la ITV cosas relacionadas y nunca me han dicho nada. Sólo saben que siendo medidas equivalentes no hace falta incluir nada en la ficha.

En mi caso, el perito ha pedido la informacion de las llantas que llevaba al conce de Audi, mediante el numero de bastidor, ya que las mias estaban puestas de fabrica, fue un extra que puse. El seguro simpre te pondra las piezas que tu coche traia de origen. Si modificas cualquier pieza del coch(equipo de sonido, llantas,paragolpes,etc) y quieres que te lo cubra el seguro, lo que hay que hacer es incluir esa modificacion en la poliza del seguro, y en el caso que tenga un valor superior al de origen, te subiran la cuota..

 

Ya que me he quedado sin ruedas, no voy a poner las que tenia, tengo casi decido poner unas BBS CH-R negras. Se aceptan opiniones/sugerencias.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Editado por toletum_s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, primero lo siento mucho compañero y contestando a tu duda, no, por robo no pagas franquicia y si hubieras tenido homologadas las ruedas del RS4 te las pagarían nuevas y un tanto % de los neumáticos en función de los kms.

Un saludo y suerte.

Claro es que ahora a ver como demuestra qué llantas tenía. Pues cuando no es culpa tuya te tienen que dejar el coche exactamente como estaba. Lo que he oído que hace a veces la gente es incluir en el seguro modificaciones que añaden. No sé hasta qué punto se pueden meter unas llantas y su neumático asociado. Tampoco sabía que se podía homologar en la ficha técnica. Yo he preguntado numerosas veces en la ITV cosas relacionadas y nunca me han dicho nada. Sólo saben que siendo medidas equivalentes no hace falta incluir nada en la ficha.

En mi caso, el perito ha pedido la informacion de las llantas que llevaba al conce de Audi, mediante el numero de bastidor, ya que las mias estaban puestas de fabrica, fue un extra que puse. El seguro simpre te pondra las piezas que tu coche traia de origen. Si modificas cualquier pieza del coch(equipo de sonido, llantas,paragolpes,etc) y quieres que te lo cubra el seguro, lo que hay que hacer es incluir esa modificacion en la poliza del seguro, y en el caso que tenga un valor superior al de origen, te subiran la cuota..

Ya que me he quedado sin ruedas, no voy a poner las que tenia, tengo casi decido poner unas BBS CH-R negras. Se aceptan opiniones/sugerencias.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.