Jump to content

Cómo me gusta AXA...


zx81

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace ya casi un año tuve un siniestro siendo asegurado de AXA, podéis leer un poco la historia aquí (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316302-y-ahora-a-pegarme-con-el-seguro/?hl=%2Bpelearme+%2Bseguro#entry3994522), aparte del lamentable trato que tuve por parte de mi compañía, de momento no he cobrado ni un euro ya que esta magnífica empresa me intentó colar una valoración irreal por primera vez, cuando les saqué de su "error" me la intentaron colar por segunda vez, cuando les saqué de su "error" dijeron que pasaban de pagarme más (pero así, directamente), el defensor del asegurado® no se leyó el expediente y les dio la razón y total, que me obligaron a ir a juicio y así no me pagan ni un euro al tener que cargar contra la compañía contraria, vamos, lo que se dice una excelente atención, de la que ya publicaré los documentos cuando salga el juicio, más que nada para que cuando le pase a otro abrevie el tema. Y una lástima no haberme comportado como debiera, ya que igual me habría tirado 6 mesecitos de baja, así por lo menos les habría sacado una cantidad compensatoria importante, pero mira, no se puede ser honrado en la vida...

 

En realidad era el segundo parte que tenía con AXA en poco tiempo, ya que por un asunto de RC tardaron 8 meses en pagarme un siniestro (yo era el damnificado y el otro tenía póliza de AXA), pero bueno, pensaba que es que me había tocado la negra.

 

Pero amigos...no hay dos sin tres. Hace ya 8 (ocho) semanas, un idiota me atiza por detrás estando yo parado (sí, otra vez, y de nuevo en moto), en esta ocasión mucho más despacio y con consecuencias infinitamente más leves pero, ya es mala suerte, el tipo está asegurado en AXA. Como había una pareja de municipales hasta hicieron atestado y el otro confiesa que no iba mirando y que sencillamente me sacudió por ir en babia, por si pudiera quedar cualquier duda al respecto. Pues bien, lo dicho, 8 (ocho) semanas después esta magnífica compañía no ha aceptado todavía la culpabilidad agarrándose a que como yo impacté contra un tercero no tienen plazo legal para responder y que oye, que ya contestarán cuando les venga bien, así que me obligan a peritar por mi cuenta, pagar yo la factura, y luego iniciar una reclamación de daños que solo Dios sabe cuándo cobraré, y lo que me tocará discutir con esta gentuza. Es más, voy a hacer una porra con los colegas para ver si cobro antes el siniestro de hace un año o el de hace dos meses, más que nada por pasar el tiempo.

 

Y me diréis "son todas iguales"...bueno sí, pero mira, en el siniestro de la primera moto AXA me trató como una basura y era su cliente, y en siniestro de ahora mi compañía, de la que no voy a hacer publicidad para que no parezca otra cosa, está en permanente comunicación conmigo y me atienden rápidamente en cualquier cosa que me ha surgido.

 

Vamos, que cada vez que veo el anuncio ese que un bicho pica a una embarazada y AXA mueve el mundo para salvarla me descojono de la risa.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Maaadre mia!! otra vez a vueltas!!!

 

Suerte con tus reclamaciones.

 

Un saludo.

 

Ya sabes, a unos les da por los las tiendas online y a otros por las compañías de seguros :lol2:

 

 

 

:rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zx81 odio a todos los seguros en general pero a AXA el k mas por una k le intentaron liar a mi padre con un seguro de vida.

Por suerte el juez le dio la razon y le tuvieron k pagar con intereses y demas.

Como anecdota mi padre lleva 20 años con ellos...coches motos pisos locales etc sin apenas dar partes.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente porque a mi me han tratado igual y me han soplado casi 500€. Además no contraté con ellos, si no con Winthertur pero la compraron y se saltaron el articulado de la otra empresa. Huelga decir que les he tachado de mi lista de compañías de seguro. Y encima son torpes: todavía me mandaron notificaciones de que por impago me cancelaban la políza cuando yo les notifiqué por escrito la baja por venta del coche asegurado meses antes motivo que causó la discordia y de la que estuvimos hablando meses. Una pena.

 

Hasta ahora sólo puedo hablar bien de Línea Directa de Bankinter. Reale, la tengo ahora y no tengo queja pero no ha habido motivos para poder ver cómo actúa en otras situaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues eso, bienvenido al club de los perjudicados por AXA (1500 lereles fueron en aquella ocasión que no pagaron los muy cab***e$).

 

No comment!

 

SUERTE! A ver si les puedes dar por donde amargan los pepinos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Maaadre mia!! otra vez a vueltas!!!

 

Suerte con tus reclamaciones.

 

Un saludo.

 

Ya sabes, a unos les da por los las tiendas online y a otros por las compañías de seguros :lol2:

 

+10

 

...y a otros por las operadoras de telefonía e internet, o por las consultorías, o por los hipermercados, o por las empresas de servicios, o por no querer tener ni put* idea de su trabajo pero querer ganar dinero gratis en poco tiempo. Así le va al país. Y le seguirá yendo. Su cultura es así, en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Maaadre mia!! otra vez a vueltas!!!

 

Suerte con tus reclamaciones.

 

Un saludo.

 

Ya sabes, a unos les da por los las tiendas online y a otros por las compañías de seguros :lol2:

 

+10

 

...y a otros por las operadoras de telefonía e internet, o por las consultorías, o por los hipermercados, o por las empresas de servicios, o por no querer tener ni put* idea de su trabajo pero querer ganar dinero gratis en poco tiempo. Así le va al país. Y le seguirá yendo. Su cultura es así, en general.

 

 

Calla calla, que llevo todo el fin de semana peleando con Orange, tengo un problemilla en casa con el router así que he decidido cambiarlo por uno decente y llamé el sábado para que me pasasen los datos de configuración. El operador de turno, aparte de tener un español que lo entienden en su tierra y en el salón de su casa, sabía de este tema lo que yo del cultivo del nabo en altura, me tiré 30 minutos (de los 45 que duró la llamada) explicándole lo que era el DHCP, el encapsulado, en fin, de qué iba su trabajo, porque el tipo no paraba de insistirme en que con poner el router en modo automático tenía que funcionar, "mira, es que ni el router que tengo ni el nuevo se pueden poner en modo automático ese que dices", "ya señor, pero tenga usted que ponerlo en automático porque si no no funciona". Oye, como hablar con las piedras, que tipo tan incompetente, me calentó tanto que pedí que me pasase con comercial para darme de baja que ya me había cansando, pero, mala suerte, el sábado no tramitan bajas.

 

El Domingo me llama otro pariente del teleoperador, con mejor acento esta vez pero idénticos conocimientos, en esta ocasión le digo que ya por aburrimiento me metí en la zona privada de Orange y allí estaban mis datos de configuración, que por cierto no coincidían con el router que sí tengo funcionando, y que aun así no eran válidos, a lo que me contesta que es que esos datos son "inciertos", pregunto entonces que para qué los ponen en esa zona si son mentira, "no señor, no son mentira, son inciertos", y allí ya (tras unos 30 minutos de llamada) le dije "mira, ayer a tu compañero le di una clase de informática básica y hoy no me apetece date a ti una lección de lengua así que si no me lo vas a solucionar no me marees", a lo que contestó "muy bien señor, procedo entonces a anotar la incidencia como solucionada".

 

Soy consciente de que hay mucho paro en este país, pero en muchas ocasiones creo que debería haber más.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.