Jump to content

medidas y et al minimo


abril

Publicaciones recomendadas

Pues el ingeniero me ha chafado un poco los planes que tenia...os cuento;tengo 8x19 et 35 y queria soldar delante 10mm y detras 16mm. Ha tirado de regla y nivel y me ha dicho que delante nada y detras 0,5!!!

No se, me parece muy conservador ya que la verdad esque poniendo um nivel e la aleta abajo toca ruefa pero arriba por la caida tiene margen. Alguien lleva 9et 35 homologado o 8,5 et 25...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y no podrías abrir aletas?

 

Ahora no te se decir de memoria las medidas que lleva Maxima, que lleva las antiguas BBS de Xavi10, no recuerdo si eran 9" ET 29 o algo asi, otro que llevaba ruedones era Domin en el S4.

 

A ver si se pasa alguno y te comenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que el ingeniero tiene razón...

Las de albert eran esa medida y las que yo llevaba eran 9x19 ET33 (bbs) y 9,5x19 et35 (3sdm) y tuve que abrir aletas delanteras...

Es conservador como dices sí quieres ir legal, ya que sí sobresalen de la carrocería no pasas itv. Pero abrir aletas con el método del palo te llevara media hora y ganas como 1cm y en la itv dudo que te digan nada, a km nunca me han puesto pegas por eso.

 

Saludos

 

 

Xavi10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que el ingeniero tiene razón...

Las de albert eran esa medida y las que yo llevaba eran 9x19 ET33 (bbs) y 9,5x19 et35 (3sdm) y tuve que abrir aletas delanteras...

Es conservador como dices sí quieres ir legal, ya que sí sobresalen de la carrocería no pasas itv. Pero abrir aletas con el método del palo te llevara media hora y ganas como 1cm y en la itv dudo que te digan nada, a km nunca me han puesto pegas por eso.

Saludos

Xavi10

Con 9.5 et35 es necesario abrir en la parte trasera?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Acabo de montar las rs4 old en 19 con los separadores soldados y gomas 225/35/19, ya que en una 8 es suficiente y el resultado final es :

-Delante 8 et 30 (Queda perfecto aunque para los más radicales podía bajarse aún otro medio centímetro).

-Detras 8 et 25 (Tambien queda bien pero podía perfectamente haber ganado otro medio centimetro sin problemas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto el post!

Una pregunta sencilla para los gurus de las llantas, prometo que he buscado por el foro, pero no me aclaro...

Tendría problemas en meter unas 9Jx19 ET35 (RS6 old oem), problemas de roces y problemas de ITV

Gracias compis, os debo una cerveza!

Editado por Cuore Sportivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto el post!

Una pregunta sencilla para los gurus de las llantas, prometo que he buscado por el foro, pero no me aclaro...

Tendría problemas en meter unas 9Jx19 ET35 (RS6 old oem), problemas de roces y problemas de ITV

Gracias compis, os debo una cerveza!

 

Hola Cuore Sportivo, el compañero LA NAVE montó en su B6 las de un Tiguan en la medida 19x9 et33 con neumáticos 235/35 R19 y comentaba que no le rozaban. Por ancho de vías no hay problemas en la ITV.

Aquí lo puedes ver: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317468-presentacion-desde-alicante-de-b5-a-b6/page-17

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.