Jump to content

PINTADO AUDI COUPE


Publicaciones recomendadas


Se ve muy bien, pero insisto en fotos de mejor resolución, o que se puedan ampliar a una resolución al menos HD.

 

Lo de las molduras negras en un cupe rojo, si que chocan los colores como dice el amigo valenciaga.

 

Salu2... y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que le faltan trozos por pintar, el pilar A negro, el paragolpes delantero diferente del delantero, las molduras negras... Yo lo acabaría de pintar todo rojo, o lo dejaría de serie, como lo tienes ahora se ve extraño. Yo me pensaría lo de las molduras, en mi opinion queda feo, o mas que feo, cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!! Si las fotos tuviesen mejor resolución ya sería bestial!! Lo que me gusta de este coche es que la pintura le hace cambiar bastante, el mío es color perla y no se ve tan compacto (o es mi impresión) pon fotos mejoradas porfa

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.