Jump to content

Productos 3CV.


Publicaciones recomendadas

estos productos se encuentran facilmente en carrefour y sitios parecidos.

 

que tal son?, recomendables en algún aspecto, o desechables directamente?

 

estos dos los tengo con miras a limpiar y protejer los interiores, plásticos, salpicadreo y demas.

 

se deberian diluir o algo?.

 

IMGP6_zps3386762f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente no los he probado y no sabria decirte.El limpiador multiusos supongo que sera tipo APC y limpiara bien.Lo interesante seria saber cuanto te costo porque por ejemplo el Blitz viene en envase de litro y es diluible con agua asi que tienes producto para rato http://www.carcarepassion.com/es/einszett-blitz-concentrado.

El limpia salpicaderos pues pruebalo y a ver que tal queda no creo que te lo vaya a disolver :lol2: .Yo antes usaba productos que encontraba en grandes superficies,solian dejar mucho brillo y un tacto pegajosillo.Ahora utilizo este que deja un acabado satinado muy bonito http://www.carcarepassion.com/es/autofinesse-dressle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la zona donde vivo (alcoy en la provincia de Alicante) no he encontrado ninguna tienda, lo unico que he comprado ha sido por internet, a CCP, un champú y un par de cosas mas, y sinceramente con unos resultados fantásticos, y en breve espero hacer otro pedido con algunas cosas que tengo en mente.

mientras lo hago, he comprado estas cosas para el interior, que no tenia nada ... pero sin ninguna confianza, de ahí mi consulta en el foro.

Editado por P_Negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo opinar ya que no he usado esa marca nunca, aunque la he visto en las grandes superficies de compra. Lo que si puedo decirte es que teniendo la opción de tiendas online (CCP en mi caso) prefiero invertir en productos probados y aprobados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre limpiador y nutridor de cuero de esa marca que viene todo en un bote

 

El resultado, no vi cambios ,solo que al sentarte suena a cuero, asi que yo tambien ando con la duda

 

¿seran buenos o malos?

 

Ahorrare y me comprare otras marcas y asi vere cambios.

 

Haber si alguien nos dice como le ha ido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por probar no pierdes nada. Yo también he usado el del cuero, y no me disgusta. Mejor que el nivea sí que es...y antes que nada....

Si deja mucho brillo, es que tiene muchas siliconas, por lo que yo lo descartaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya los he probado y en mi opinión cumplen, no es espectacular, pero cumplen.

 

el limpiador, limpia, y el limpiasalpicaderos cambién lo hace, lo he aplicado con una microfibra y luego he retirado con otra seca y deja una acabado decente, satinado, con poco brillo.

 

no tengo nada con que comparar, aparte de un spray que he usado algunas veces y deja un acabado brillante, acharolado, que no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpiar los cristales mejor usar Glass.. Multiusos (el de color azul) y dos paños: uno para quitar la suciedad "gruesa" y luego pasar el que tiene Mercadona para cristales (el paño naranja de rombos). A mayores un glass polish por dentro y por fuera 2/3 veces año (como el Abrillantador de Cristales de AG o el de 1Z). Para conservar perfectamente mate un interior nuevo nada como Meguiars Quik Interior Detailer.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el glass polish por dentro ademas de superengorroso, es totalmente suprimible no? No le veo mucho sentido a aplicarlo por dentro, a no ser que se haya dado algun coating o algo, pero seria ridiculo darlo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El glass polish por dentro en fundamental. Eso es debido a que con el tiempo se va formando una fina película de suciedad por la parte interior de los cristales que no se va con ningún limpiador. Los limpiacristales no son capaces de extraer esa película. Un glass polish es el único producto capaz de hacerlo. Por eso, quienes emplean limpiacristales los ven perfectamente limpios............hasta que les da el sol y observan que lo único que han hecho es remover esa película grasienta de un lado a otro. No digamos ya en la luna trasera por dentro. Ahí el empleo de un glass polish hace que esa luna quede perfecta. Yo empleo tanto el AG como el 1Z, por fuera y por dentro. Mientras no haces la parte interior, es imposible ver una transparencia total. Una vez hecha tienes la sensación de que el coche no tiene cristales. Y no es nada engorroso, de verdad. Es una de las tareas más sencillas de hacer. Con un par de aplicarores redondos de mf, se vierte un poco, se va recorriendo el cristal y al rato ya se seca. Con otra mf retiras sin más. Luego, aunque cayese alguna gota sobre el salpicadero (no es necesario un cuidado excesivo para que eso no ocurra) se limpia con un paño húmedo y ya está. Sinceramente, que no te desanime por que el resultado es excelente. Y es que un coche nunca dirá bien sin unas lunas así cuidadas.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.