Jump to content

Menos de 5 meses (cambio de A3)


rruz

Publicaciones recomendadas

Como ya he publicado tenía hasta antes de ayer un A3 hatch 3 puertas, techo, iluminación etc.

El techo me tenía loco a grillos, lo lleve al conce acá en Chile y me di cuenta que habían tres más con el mismo problema, me explicaban que tenían un problema que corregir y es en todos lo modelos, unos fallan antes otros después, deben reemplazar los sellos del tapiz el cierre del techo tan pesado no es capaz de mantenerlos.

Tengo un amigo en el conce y había una promoción con la llegada del sedan... Y me tomaría el mío por excelente precio si que no dudé y lo cambie, hasta ahora gane..

Tiene los asientos eléctricos y más capacidad.... Se nota más confort, además el sonido del parlante de bajos que en el anterior venía en la maleta ahora está en la carrocería el sonido mejoro bastante...

Si que hice el cambio, saqué los pedales del S3, pisos de goma y las colas cromadas que había comprado en eBay, mis cosas y me lo traje, acá van las fotos...

vu2e2yvu.jpgypyhaqa9.jpgma8evaga.jpgytunu8u4.jpgyne5etug.jpgby5a3y9u.jpgrybygyby.jpg7ugepe4e.jpgjuda5eme.jpgda7avuza.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/19/zugagy8a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/19/eza5y4e6.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo como ya os había dicho, también los tengo. Por el momento esta estabilizados, pero sobretodo en invierno que es cuando esta más tiempo cerrado se escuchan más.

A ver después de verano con tanto abrir y cerrar como acabo.

 

Por cierto, mucha suerte y disfruta del cambio. Ya comentarás tus experiencias.

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Qué bonito el coche!. Con el Sedan se han salido. Majestuoso en blanco además. Eso sí, no deja de resultar gracioso que entres a que te arreglen los grillos del techo y salgas con coche nuevo y sin techo.

 

Que lo disfrutes mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evolaco el paquete brillo queda genial a no ser que seas de los de llantas negras y odies los cromados, de que color sera tu S3?

 

rruz, a disfrutar el nuevo coche!! Es bien bonito, quizas solo me desentonan esos asientos, pero es algo facilmente modificable en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llame para quitar el paquete brillo y poner el techo pero ya había entrado en producción y no pude... quizás mejor

 

Pues yo de salida SIN paquete brillo y CON techo, queda claro que para gusto los colores.

 

Por lo que he visto por este foro soy de los pocos a los que no le gustan los cromados. Por ejemplo, el paquete brillo negro sí que se lo hubiese puesto si no llega a ser por el precio. Yo sólo montaría el paquete brillo en berlina lujosa de color oscuro.

 

Respecto al techo es uno de mis sueños húmedos desde joven, que por fin ahora he podido hacer realidad. Del tema grillo ya veremos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llame para quitar el paquete brillo y poner el techo pero ya había entrado en producción y no pude... quizás mejor

 

Pues yo de salida SIN paquete brillo y CON techo, queda claro que para gusto los colores.

 

Por lo que he visto por este foro soy de los pocos a los que no le gustan los cromados. Por ejemplo, el paquete brillo negro sí que se lo hubiese puesto si no llega a ser por el precio. Yo sólo montaría el paquete brillo en berlina lujosa de color oscuro.

 

Respecto al techo es uno de mis sueños húmedos desde joven, que por fin ahora he podido hacer realidad. Del tema grillo ya veremos...

 

Saludos.

El paquete brillo si me fuera gustado quitarlo pero bueno siendo el s3 con los espejos en aluminio y muchos detalles cromados en parrilla y entradas de la defensa que un a3 no tiene pues igual no le quedara tan mal y los que salen en rojo de los reportajes todos los tienen y se ve muy bien, en cualquier caso si algún día lo quiero quitar hay mas soluciones que si lo quieres poner , pintando con plastidip o que lo pinte un profesional en negro o color de la carrocería

El paquete negro queda chulo pero es lo mismo, en un s3 si le quitas los detalles de la parrilla que lo diferencian pues ya no parece un s3 y si algún día lo quieres hacer la pintas y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evolaco el paquete brillo queda genial a no ser que seas de los de llantas negras y odies los cromados, de que color sera tu S3?

 

rruz, a disfrutar el nuevo coche!! Es bien bonito, quizas solo me desentonan esos asientos, pero es algo facilmente modificable en el futuro.

Sera rojo misano y en 3 puertas Editado por evolaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Evolaco el paquete brillo queda genial a no ser que seas de los de llantas negras y odies los cromados, de que color sera tu S3?

 

rruz, a disfrutar el nuevo coche!! Es bien bonito, quizas solo me desentonan esos asientos, pero es algo facilmente modificable en el futuro.

Sera rojo misano y en 3 puertas
Pues bajo mi gusto fundamental paq. Brillo con ese color... Si fuera blanco era más discutible, un negro brillante hace un contraste imteresante.

Pero en rojo metalizado viste un montón el paquete brillo, y más llevando espejos y parrilla también en esa tonalidad... Una vez lo veas no creo q quieras ponerlo negro..

 

Precioso va qedar

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Evolaco el paquete brillo queda genial a no ser que seas de los de llantas negras y odies los cromados, de que color sera tu S3?

 

rruz, a disfrutar el nuevo coche!! Es bien bonito, quizas solo me desentonan esos asientos, pero es algo facilmente modificable en el futuro.

Sera rojo misano y en 3 puertas

 

 

Cuidado evolaco porque el rojo de los reportajes me da que es el rojo brillante. El rojo misano es perlado, una pizca más clarito y a pleno sol incluso se torna un pelín anaranjado, tal y como recuerdo haber visto en algún vídeo. Lo digo por si luego te llevas un chasco en caso de ser tan puntilloso como yo.

 

Aun así no creo que el paquete brillo le quede para nada mal, pues, como bien dices, al S3 de serie le queda en general brutal al hacer juego con cromados de parrilla, logos de Audi e inscripción de modelo, y con la plata de retrovisores y llantas. El S3 es una maravillosa combinación juvenil de deportividad, elegancia y lujo.

 

Saludos.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.