Jump to content

Nuevo Audi A5... Coupe o Sportback?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Ostoa que duro se te va a hacer el verano jaja. nacho te aseguro que por el dinero que te saldra el a5te pillabas un s5bien de extras de segunda mano y te sobraba bastante para gasolina jejeje

es cuestion de prioridades, si prefieres esos extras a un motor mas "gordo" no hay nada que discutir ;). Que lo disfrutes mucho tio!

 

ESto se parece al foro BMW.

 

Entra un tío y escribe: "busco coche segmento medio, máximo 15.000 euros, diesel..."

 

E inmediatamente respuestas siempre similares: "Por eso dinero tienes un M3 E36"

 

Entra otro tío y dice: "quiero una berlina de unos 22.000 euros nueva para viajar".

 

REspuesta: "por ese precio te compras un M3 E46"

 

:lol2:

ojo que le puse lo del S5

porque el puso en el post que le gustaria coger un s5 pero que no le da para mas y si no me equivoco el coche que se va a comprar vale mas que los s5 de segundamano, aparte era un comentario un poco en plan coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ya se lo ha comprado leñeeeee. jejejeje

 

bueno disfrutalo, la potencia sin control no sirve de nada.. no en serio yo soy partidario de un poco mas para este coche y asi te lo dije en su dia y te puse el ejemplo, pero también es cierto que si eres un conductor mas bien tranquilo tienes de sobra.

 

disfrutalo y esperamos verte por aqui

 

 

aun puede cambiar mira en mi caso:

 

PEDIDO RECIBIDO: 16/04/2014 (climatizaodr de 3 zonas y añadí S-TRONIC con levas)

 

entre estas dos fechas le cambié el color al coche, y casi lo cambio a 2.0 TFSI pero la mujer no me dejó porque es el coche de los viajes largos :fisch:

 

PEDIDO CONFIRMADO: 16/05/204

 

VEHÍCULO CONFIRMADO: aquí ya no puedes cambiar nada pero hasta el paso anterior si

 

por eso digo que está a tiempo, aún no me dieron fecha de este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que ya se lo ha comprado leñeeeee. jejejeje

 

bueno disfrutalo, la potencia sin control no sirve de nada.. no en serio yo soy partidario de un poco mas para este coche y asi te lo dije en su dia y te puse el ejemplo, pero también es cierto que si eres un conductor mas bien tranquilo tienes de sobra.

 

disfrutalo y esperamos verte por aqui

 

 

aun puede cambiar mira en mi caso:

 

PEDIDO RECIBIDO: 16/04/2014 (climatizaodr de 3 zonas y añadí S-TRONIC con levas)

 

entre estas dos fechas le cambié el color al coche, y casi lo cambio a 2.0 TFSI pero la mujer no me dejó porque es el coche de los viajes largos :fisch:

 

PEDIDO CONFIRMADO: 16/05/204

 

VEHÍCULO CONFIRMADO: aquí ya no puedes cambiar nada pero hasta el paso anterior si

 

por eso digo que está a tiempo, aún no me dieron fecha de este...

 

 

Yo sigo como tu, con fechas similares:

 

PEDIDO RECIBIDO: 16/4/2014

PEDIDO CONFIRMADO: 13/5/2014

 

Y no avanzo.

 

Me dice el comercial (que es amigo) que la fecha de fabricación es laSemana 22, concretamente esta. Pero no pasa al siguiente estado.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

que ya se lo ha comprado leñeeeee. jejejeje

 

bueno disfrutalo, la potencia sin control no sirve de nada.. no en serio yo soy partidario de un poco mas para este coche y asi te lo dije en su dia y te puse el ejemplo, pero también es cierto que si eres un conductor mas bien tranquilo tienes de sobra.

 

disfrutalo y esperamos verte por aqui

 

 

aun puede cambiar mira en mi caso:

 

PEDIDO RECIBIDO: 16/04/2014 (climatizaodr de 3 zonas y añadí S-TRONIC con levas)

 

entre estas dos fechas le cambié el color al coche, y casi lo cambio a 2.0 TFSI pero la mujer no me dejó porque es el coche de los viajes largos :fisch:

 

PEDIDO CONFIRMADO: 16/05/204

 

VEHÍCULO CONFIRMADO: aquí ya no puedes cambiar nada pero hasta el paso anterior si

 

por eso digo que está a tiempo, aún no me dieron fecha de este...

 

 

Yo sigo como tu, con fechas similares:

 

PEDIDO RECIBIDO: 16/4/2014

PEDIDO CONFIRMADO: 13/5/2014

 

Y no avanzo.

 

Me dice el comercial (que es amigo) que la fecha de fabricación es laSemana 22, concretamente esta. Pero no pasa al siguiente estado.

 

 

seguro que esta semana está en producción, lo que pasa que luego igual va todo de golpe... no me extrañaría nada, seguro que para la semana termina la producción, y una vez pase eso, luego es tirar adelante, el mío me comentaron que lo tendría a finales de Junio, a ver si es verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaos del Audi class es un truñaco. Yo tenía el coche en el concesionario y en la web seguía diciendo en producción. Si queréis datos reales nada como el concesionario que se conecta a la aplicacion y te da avances.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por ljpaff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaos del Audi class es un truñaco. Yo tenía el coche en el concesionario y en la web seguía diciendo en producción. Si queréis datos reales nada como el concesionario que se conecta a la aplicacion y te da avances.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

yo pienso lo mismo, lo de audiclass va muy fuera de tiempo, hay que tener paciencia, yo por ejemplo el BMW en 3 semanas justas lo tenía en casa, con todo lo que había pedido, pero se ve que audi tarda bastante más ;(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En todo caso, si que quisiera saber a que te refieres con que eres usuario de un delantera, trasera y quatro y que se nota bajo cualquier circunstancia y que te basas pasando por determinados sitios y como reacciona uno u otro.

 

No acabo de entender a que te refieres. Que notas? En que circunstancias?

 

Ojo! Que no lo digo para crear polémicas baratas, sino que tras abrirse en el foro la discusión sobre la posibilidad de montar tracción integral, pues es bueno conocer los pros y los contras.

 

En lo que no estoy en absoluto de acuerdo contigo es en tu último comentario sobre el que al tener un Audi no hay que preocuparse del coste del mantenimiento. Audi es una gran marca, pero no es una marca de lujo dirigida a personas "ricas" por decirlo de un modo y en consecuencia es lógico preocuparse sobre el mantenimiento del vehículo. Prueba de ello es que la gran mayoría tiene un diesel precisamente por el bajo consumo o que se pregunta sobre el coste de las revisiones o cambio de neumáticos....

Me refiero sencillamente a que uno de mis coches es delantera, otro trasera, y otro quattro. Y que no tengo duda que la mejor tracción Es esta última, por cómo se comportan cada uno de ellos, teniendo como premisa que la responsabilidad de esta es transmitir la fuerza al suelo y mover el coche, si empezamos a valorar una tracción por lo "divertida" que sea, o porque el coche es más ligero... Hablamos idiomas diferentes.

 

La cosa es simple ; curvas y giros cerrados... El delantera notas que sufre para mantener la dirección y traccionar al mismo tiempo, al final tiende a morrear si no aflojas el pie. El trasera es más fácil de colocar a golpe de gas, pero por las mismas hay que andar fino porque también tiende a abrirse hacia fuera, pero de culo, con lo que no pierdes la orientación. El quattro, puedes entrar más rápido, y salir pisando antes, incluso si pisas en plena curva la sensación es de morder aun más, nunca de irse.

 

 

En suelo roto o bacheado, también hay sensaciones diferentes, en suelo mojado lo mismo... Yo lo tengo claro.

 

 

Respecto a lo último, no te equivoques, no digo que audi sea una marca de lujo para quienes les da igual el dinero, de hecho esta muy lejos de serlo, mal que pese a algunos de sus usuarios, lo que digo es que nunca compraría un producto de una marca que ofrece determinadas tecnologías o funciones, para luego no disfrutar de ninguna de ellas porque me preocupa el coste de mantenimiento... No quieres quattro porque crees no necesitarlo? Perfecto, pero que no sea por no cambiar un bote de aceite cada cuatro años.

Editado por Necolove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, si empezamos con "no compres automático que tiene mantenimiento", "no compres quattro que pesa mas", "no compres motor potente que gasta mas", "no pongas ruedas grandes que son caras"... Al final volvemos al" no pongas elevalunas eléctrico que se estropea". En este caso mejor no calcular lo que cuesta cada día el coche, alguno igual se lleva un disgusto.

 

 

Eso sí, luego todo quisqui montando llantones para lucir el coche...

Editado por Necolove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, si empezamos con "no compres automático que tiene mantenimiento", "no compres quattro que pesa mas", "no compres motor potente que gasta mas", "no pongas ruedas grandes que son caras"... Al final volvemos al" no pongas elevalunas eléctrico que se estropea". En este caso mejor no calcular lo que cuesta cada día el coche, alguno igual se lleva un disgusto.

 

 

Eso sí, luego todo quisqui montando llantones para lucir el coche...

 

Totalmente de cuerdo contigo. Pero hace tiempo que llegué a la conclusión que no vale la pena comentar nada sobre esto. En algunos coches, las llantas/neumáticos que ponen les hace gastar casi un litro más a los cien… :frusty:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En todo caso, si que quisiera saber a que te refieres con que eres usuario de un delantera, trasera y quatro y que se nota bajo cualquier circunstancia y que te basas pasando por determinados sitios y como reacciona uno u otro.

 

No acabo de entender a que te refieres. Que notas? En que circunstancias?

 

Ojo! Que no lo digo para crear polémicas baratas, sino que tras abrirse en el foro la discusión sobre la posibilidad de montar tracción integral, pues es bueno conocer los pros y los contras.

 

En lo que no estoy en absoluto de acuerdo contigo es en tu último comentario sobre el que al tener un Audi no hay que preocuparse del coste del mantenimiento. Audi es una gran marca, pero no es una marca de lujo dirigida a personas "ricas" por decirlo de un modo y en consecuencia es lógico preocuparse sobre el mantenimiento del vehículo. Prueba de ello es que la gran mayoría tiene un diesel precisamente por el bajo consumo o que se pregunta sobre el coste de las revisiones o cambio de neumáticos....

Me refiero sencillamente a que uno de mis coches es delantera, otro trasera, y otro quattro. Y que no tengo duda que la mejor tracción Es esta última, por cómo se comportan cada uno de ellos, teniendo como premisa que la responsabilidad de esta es transmitir la fuerza al suelo y mover el coche, si empezamos a valorar una tracción por lo "divertida" que sea, o porque el coche es más ligero... Hablamos idiomas diferentes.

 

La cosa es simple ; curvas y giros cerrados... El delantera notas que sufre para mantener la dirección y traccionar al mismo tiempo, al final tiende a morrear si no aflojas el pie. El trasera es más fácil de colocar a golpe de gas, pero por las mismas hay que andar fino porque también tiende a abrirse hacia fuera, pero de culo, con lo que no pierdes la orientación. El quattro, puedes entrar más rápido, y salir pisando antes, incluso si pisas en plena curva la sensación es de morder aun más, nunca de irse.

 

 

En suelo roto o bacheado, también hay sensaciones diferentes, en suelo mojado lo mismo... Yo lo tengo claro.

 

 

Respecto a lo último, no te equivoques, no digo que audi sea una marca de lujo para quienes les da igual el dinero, de hecho esta muy lejos de serlo, mal que pese a algunos de sus usuarios, lo que digo es que nunca compraría un producto de una marca que ofrece determinadas tecnologías o funciones, para luego no disfrutar de ninguna de ellas porque me preocupa el coste de mantenimiento... No quieres quattro porque crees no necesitarlo? Perfecto, pero que no sea por no cambiar un bote de aceite cada cuatro años.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok Necolove. Creo que finalmente me ha quedado claro. No valoras la diversión, peso.... sino la seguridad que consideras que te transmite una tracción integral.

 

 

Efectivamente tal y como dices, hablamos idiomas diferentes.

 

 

Gracias por tu explicación subjetiva.

 

Siento que te pareciese subjetivo, pero si, subjetivamente considerar mejor un tipo de tracción por el efecto "diversion" es hablar idiomas bastante distintos.

 

Y objetivamente una tracción esta para traccionar, y cuatro ruedas traccionan mas que dos, supongo que no llegaremos al punto de cuestionar esto.

 

Que si, que yo también tengo un trasera, y también me lo paso estupendamente colocándole el culo, pero de ahí a considerarlo mejor tracción que un 4 va un trecho.

 

Pero vamos... Que cada uno en su mundo eh, ni vendo coches ni pretendo hacerlo, así que cada uno que compre lo que le parezca o le guste, por seguridad, diversión, o color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.