Jump to content

Nuevo Audi RS3...que lo hagan asi


Climber

Publicaciones recomendadas

Brutal!!!!! pero para mi gusto, eso de que el alerón se levante cada vez que frenas, es una garrulada de coche fantástico!!!

 

Supongo será cuando haces una frenada un poco brusca no? creo que el mclaren MP4 que lo hace... no se si será de donde han cogido la idea o hay algún otro origen.

 

He buscado por internet y parece ser que es el 12C

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo del alerón lo hacen muchos vehículos, hasta el C6, pero es que ese alerón es MUY grande y muy sensible a las frenadas y eso me parece algo feo.

 

El C6 lo lleva? no me suena... te refieres a este?

6774199060_bc0d3f34d0_z.jpg

 

 

Ahora que lo de sensible o no... pues no se, tampoco me pareceria bien que lo hiciera cuando apoyas el pie, pero en un circuito no creo que frene muy suave no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo del alerón lo hacen muchos vehículos, hasta el C6, pero es que ese alerón es MUY grande y muy sensible a las frenadas y eso me parece algo feo.

 

El C6 lo lleva? no me suena... te refieres a este?

6774199060_bc0d3f34d0_z.jpg

 

 

Ahora que lo de sensible o no... pues no se, tampoco me pareceria bien que lo hiciera cuando apoyas el pie, pero en un circuito no creo que frene muy suave no?

 

 

salu2

No, al citroen C6, por decir alguno de marcas más comunes, por que el veyron si no recuerdo mal también lo hace.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.