Jump to content

Audi A4 B6 2.5tdi -


dmvcompany

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dónde pillaste la consola central? En algún desguace?

Me la vendió barata un forero de aquí, que la cambio en su S4 para ponerle una nueva. En principio, pensaba ponerla nueva como casi todo lo que le he puesto, pero viendo el precio desistí (187€ más iva en diciembre cuando pregunté)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tiré varios días hasta finalizarlo, y eso que tenía todo sin acoplar, pero el jodio freno de mano me costó lo suyo.

Yo al final, ya que tenia el clima algo descascarillado, opté por pillar la del B7 y seguir las indicaciones de Argentum, de transplantar el interior de uno a otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tuviste suerte si estaba en buen estado. En caso del B6 ya no existen consolas, no se fabrican. Por eso si las quieres pillar nuevas tienes que ir a morir a las de B7, que en tu caso al ser el interior negro no tienes problema. En mi caso, que tengo el interior gris, no tengo nada que hacer, pues el B7 no existió con interior gris swing gray :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tuviste suerte si estaba en buen estado. En caso del B6 ya no existen consolas, no se fabrican. Por eso si las quieres pillar nuevas tienes que ir a morir a las de B7, que en tu caso al ser el interior negro no tienes problema. En mi caso, que tengo el interior gris, no tengo nada que hacer, pues el B7 no existió con interior gris swing gray :(

En serio!! Simplemente increible que no existan recambios de piezas de un coche de hace 10 años.

La que pillé, de un S4 B6, estaba más o menos como la mia, pero por lo menos no tenía el soporte del teléfono y era 2Din

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo unas fotos de la adaptación del climatizador a 2DIN. Aquí cambiando las carcasa. Se puede apreciar lo bien que esta la 2Din del B7 si la comparamos con la del B6 1DIN

150127113312420794.jpg

 

Ya que los displays del clima 2DIN estaban nuevos en comparación con mi clima, procedí a cambiarlos. Fijaros la cantidad de leds que llevan los B6 en cada display (arriba), con los que lleva el B7 (abajo). 7 contra 3

150127113321420801.jpg

 

Desgraciadamente, tras cambiarlos todos y montar el clima, descubría que los cristales del B7 no son compatibles con la placa del B6, así que me tocó cambiarlos de nuevo

150127113320420800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe qué put*da tío, yo no sabía que se fueran al traste los displays de los climas de nuestros coches (esto mismo le pasaba a los FIS de los B5 y primeros TT). Los míos están perfectos. Te tocará comprar otro clima de B6 para hacer el cambio, si no quieres seguir así.

 

La consola que pusiste es la que sale en la foto?

 

Sí, es una put*da que en un coche de 10 años ya no haya algunos repuestos, aunque el mío va ya camino de los 14 (es de marzo de 2001). Se dejaron de fabricar en febrero de 2014, me lo dijeron en el conce xDD

 

Pero como digo, los que tenéis interior negro, os valen las de B7 sin problema. Lo que no se es si cambiarán la referencia de los B6 de 2001 a los de 2004, y a lo mejor queda algo para los últimos B6, sino no se me ocurre nada, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del los displays no pasa nada, le puse en el B6 los de B7 y no funcionan, pero no es que se hayan roto, si no que simplemente no son intercambiables. Ahora funcionan perfectamente todos.

La consola si que es la de la foto, se que está marcada, pero se ve mas por el flash. Despues de todo lo gastado en esto, como para haber compralo la nueva por 187 mas iva puffff, demasiada pasta.

Y sobre tu consola gris, me gustaría saber que pasaría si te entran al coche a robar, y te rompen la consola? Les llevas el coche a Audi y que te dirían, que no te lo arreglan por que ya está descatalogada :-0 sería de chiste que no la consiguiesen.

 

Ah, ayer me dieron un golpe al coche :-( lo bueno es que me pintarán un lateral completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero di los de B6 no son compatibles con los de B7, cómo has conseguido hacerlos funcionar?

 

Mi consola está mejor que la tuya... Cómo llevarías la vieja... jajaja

Yo si pudiera comprar una nueva, la pondría cueste lo que cueste. Viendo los precios de Audi, una pieza tan grande, yo no lo veo tan caro al fin y al cabo.

 

Entiendo que como Audi ya no la fabrica, la pillarían en un desguace. O lo que es peor, lo declararían siniestro total. Es como el motor, un motor nuevo ya no se fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero di los de B6 no son compatibles con los de B7, cómo has conseguido hacerlos funcionar?

 

Mi consola está mejor que la tuya... Cómo llevarías la vieja... jajaja

Yo si pudiera comprar una nueva, la pondría cueste lo que cueste. Viendo los precios de Audi, una pieza tan grande, yo no lo veo tan caro al fin y al cabo.

 

Entiendo que como Audi ya no la fabrica, la pillarían en un desguace. O lo que es peor, lo declararían siniestro total. Es como el motor, un motor nuevo ya no se fabrica.

Los displays dejé cada uno en su lugar, placa B6 con displays B6 y placa B7 con displays B7.

Y gastarme 226€ y el curro que lleva cambiarla....de momento se queda esta :-)

 

Pongo mas fotos

150127113313420795.jpg

150127113317420798.jpg

ANTES

150127113316420797.jpg 150127113314420796.jpg

AHORA

150127113323420802.jpg 150127113324420803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho dmvcompany!

 

Podrías haber aprovechado y restaurar un poco la consola central con Spray o algo, no?

De hecho, lo probé, pinté con spray el freno de mano, pero no me gustó como quedó, por lo que decidí dejarlo tal cual estaba.

Quien sabe, igual algún día me da por comprarla nueva o cae en mis manos una de B7 que no tiene esa pintura gomosa :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no lo he terminado, ya que el cenicero que tenía no era de mi acabado, y estoy pendiente de montarle el de mi modelo.

La mayoría de bricos dicen que no es necesario cambiar el cenicero, pero para quede bien, hay que poner el de 2DIn ya que es diferente al de 1DIN.

La verdad es que ahora el interior está mucho más visual y agradable a la vista, y en cuanto le monte el nuevo volante, pues quedará todo más armónico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.