Jump to content

Paquete visión/faros xenon/leds... que lío tengo


gavin8822

Publicaciones recomendadas

Por más que intento que me obligue al navegador MMI Touch tras poner B&O con todos los S3 no lo consigo (dicho así sin contexto parezco idiota :huh: ). Limpia la caché de tu navegador o utiliza otro (yo uso Chrome) por si tuviera algo que ver.

Lo de la alcántara ya me había fijado pero me da que lo han dejado mal, de modo que erróneamente lo llaman cuero a secas (fíjate que el cuero tal y como lo conocemos lo denominan napa) y además la imagen del interior del vehículo no aparece si lo seleccionas. Por no decir también que la imagen del icono sigue siendo la misma que cuando era alcántara/cuero. No me fiaría mucho. Huele a lío en las consultas a la base de datos.

A mi me fastidia que hayan quitado el negro phantom perlado. Y el nuevo azul sepang de los S3 ya lo había visto en vídeos. Me gusta, muy vistoso y deportivo pero menos elegante y bastante poco discreto pensando en envidiosos o amigos de lo ajeno.

También se han cargado el blanco brillante. Para resolver de sopetón la duda a los indecisos que lo querían blanco y no sabían si ese o el blanco glaciar.

Y el S3 Sedan al menos, de precio base ha subido unos 300€. Contestándote, Daylight, quizá sea el precio del cableado para el B&O ;) . No sé realmente el motivo, pero podrían tomarlo como incentivo para reducir los plazos de entrega del modelo :lol2: .

 

El blanco brillante? No se a cual te refieres, pero el amalfi y el glaciar que eran los dos de siempre para el 8v, siguen estando y no hay ni hubo mas blancos.

 

En el 8p existia el blanco ibis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.