Jump to content

Paquete visión/faros xenon/leds... que lío tengo


gavin8822

Publicaciones recomendadas

A ver si podeis echarme una mano porque estoy hecho un lío con el tema de los faros. Busco lo mejor en tema iluminación, lo considero un paquete principal.

Lo único que quizás sea prescindible es lo de que se enciendan y apaguen las largas automáticamente.

El tema de Adaptative light, luce de giro, que se enciendan las luces cuando oscurece o entras en un tunel... todo eso sí lo quiero.

 

He visto que hay el paquete Visión, que incluye:

  • Faros xenon
  • Faros traseros led
  • Espejo antideslumbrante (que hay otras opciones de ponerlo)
  • Phone box (prescindible teniendo bluetooth de serie)

Luego está el paquete faros de led, que incluye:

  • Asistencia luz en carretera
  • Luz dinámica y luz de curva estática (eso es lo de las luces de giro??)
  • Sensor de luces y lluvia (imagino que es lo de que se encienden solas si oscurece, verdad?)
  • Faros principales led
  • Faros traseros led

Cuando entro en el simulador, si escojo el paquete vision, luego aun puedo escoger el paquete leds. Este último veo que hace que desaparezcan las opciones de paquete adaptative light y luces de giro (porque entiendo que las incluye)

 

Lo que no acabo de entender es lo siguiente: Si el paquete luces led pone faros principales de led y el vision de xenon, ¿se solapan? ¿lo lleva todo? ¿puedo quitar algo? No entiendo que sean compatibles porque a primera vista parece que si pones led no puedes poner xenon y viceversa.

Agracecería vuestra ayuda. Estoy seguro que a muchos este tema les interesó al comprar el coche y con la experiencia de los que ya lo tenéis seguro que me podeis ayudar. Lo que no quiero es pagar por un montón de paquetes cuando por menos pueda tener las mismas ventajas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los faros de led no es que lleven xenon + led, es que se solapan los precios, de manera que mientras el paquete vision sale por unos 800, el full led son otros 800 ademas de los primeros, es decir por unos 1600 asi a groso modo. En paquete vision tienes cortas y largas en xenon con la tira de led para luz de dia delante. Con full led, todo es led, incluso el intermitente delantero que va incluido en la tira de la luz de dia.

 

Que escojer? Yo opino que relacion calidad precio, xenon es mejor, pero si te puedes permitir todo led, adelante, la luz es buenisima en cualquiera de los dos casos, aquellos que llevan full led quizas te puedan decir sobre ese sistema en particular. Lo que es un puntazo increible es el intermitente en la tira de luz de dia en la opcion full led, eso me encanta, y no la bombilla chunga que lleva el paquete vision para el intermitente.

 

Con paquete vision la iluminacion ya es buenisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes paquete vision, tendrás led para diurna y posición, es decir, la típica linea blanca de Audi. Pero la iluminación para conducir de noche es por xenon tanto para cortas como para largas. Las de posición traseras también son en led. A mayores puede pedir:

"asistente luz de carretera": Te servirá para que el solito cambie de cortas a largas ó

"luz dinámica" digamos que es lo mismo que el asistente de luz de carretera pero al mayores a velocidades normales orienta en xenon según el volante. Y si estás parado o a baja velocidad tienes una bombilla extra que se enciendo al girar el volante.

 

Luego está el LED INTEGRAL, dicho paquete tiene iluminación íntegra en led, no hay xenon. Y si no me equivoco tiene un efecto parecido a la luz dinámica de xenon, pero en led. En este caso más que orientar la iluminación creo que enciende y apaga diodos según proceda.

 

Yo así lo entiendo... Creo q no me equivoco

 

Me faltó un: "the choice ir yours"

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podeis echarme una mano porque estoy hecho un lío con el tema de los faros. Busco lo mejor en tema iluminación, lo considero un paquete principal.

Lo único que quizás sea prescindible es lo de que se enciendan y apaguen las largas automáticamente.

El tema de Adaptative light, luce de giro, que se enciendan las luces cuando oscurece o entras en un tunel... todo eso sí lo quiero.

 

He visto que hay el paquete Visión, que incluye:

  • Faros xenon
  • Faros traseros led
  • Espejo antideslumbrante (que hay otras opciones de ponerlo)
  • Phone box (prescindible teniendo bluetooth de serie)

Luego está el paquete faros de led, que incluye:

  • Asistencia luz en carretera
  • Luz dinámica y luz de curva estática (eso es lo de las luces de giro??)
  • Sensor de luces y lluvia (imagino que es lo de que se encienden solas si oscurece, verdad?)
  • Faros principales led
  • Faros traseros led

Cuando entro en el simulador, si escojo el paquete vision, luego aun puedo escoger el paquete leds. Este último veo que hace que desaparezcan las opciones de paquete adaptative light y luces de giro (porque entiendo que las incluye)

 

Lo que no acabo de entender es lo siguiente: Si el paquete luces led pone faros principales de led y el vision de xenon, ¿se solapan? ¿lo lleva todo? ¿puedo quitar algo? No entiendo que sean compatibles porque a primera vista parece que si pones led no puedes poner xenon y viceversa.

Agracecería vuestra ayuda. Estoy seguro que a muchos este tema les interesó al comprar el coche y con la experiencia de los que ya lo tenéis seguro que me podeis ayudar. Lo que no quiero es pagar por un montón de paquetes cuando por menos pueda tener las mismas ventajas.

 

Son dos paquetes muy distintos.

El mio monta el paquete Visión (venia impuesto con la configuración S-Line Editión).

Estoy con los compañeros en que el paquete Led está increible, pero HAY QUE PAGARLO.

Si yo conduciese más por carreteras secundarias y reviradas, como cuando vivia en Asturias permanentemente y no como ahora que las piso de vez en cuando, pues seguramente me hubiese fijado en el tema de la luz dinámica que incluye el paquete Led, que por lo demás es una cuestión de estética, que no es ni mejor ni peor, a mi me enseñaron en el conce un "full Led" y me lo advirtieron, es simple estética, el Xenon alumbra de coña tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte sobre el mismo tema

Y como todo es cuestión de gustos, pues ahora que conduzco mucho por autovias podría haber pensado en el asistente de luces de carretera (conexion de largas automático para entendernos), pero resulta que:

1. Apenas uso las largas de noche porque, veo bien de noche y en las autovias me molesta muchisimo el reflejo en los carteles, de siempre he preferido unas buenas cortas corectamente reguladas.

2. Me jode mucho los coches que llevan esto y van por el carrir contrario ya que muchas veces te desconectan las luces cuando ya te han dejado ciego (culpa del coche no del conductor) ¿por que hacer yo lo mismo?

 

Entiendo que hay muchisima gente que encuentra esto de conectar las largas automaticamente super practico y lo respeto totalmente, pero a mi de verdad se me pudren las bombillas :lol2::lol2: 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confieso ser "mucho de largas" [emoji28]y eso q las cortas las he subido que las notaba bajas...

 

Es cierto q las largas son tremendas, a veces el sensor me pone cortas por el reflejo q produce en las señales, pero no me resulta para nada molesto

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del cambio automático de cortas a largas. Se nota mucho o es progresivo? Porque ellos te lo pintan como algo progresivo que no se nota. En verdad, como es? Tipo como si yo pasara de cortas a largas con un sistema tradicional (que de repente alumbra más o menos) o es algo que solo las va acortando pero sin que se note tanto el efecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del cambio automático de cortas a largas. Se nota mucho o es progresivo? Porque ellos te lo pintan como algo progresivo que no se nota. En verdad, como es? Tipo como si yo pasara de cortas a largas con un sistema tradicional (que de repente alumbra más o menos) o es algo que solo las va acortando pero sin que se note tanto el efecto?

 

De progresivo poco, se nota el fogonazo... lo que hace es que el proyector xenon se levanta, es decir apunta más al cielo la iluminación y por tanto tiene más alcance... En led ni idea

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del cambio automático de cortas a largas. Se nota mucho o es progresivo? Porque ellos te lo pintan como algo progresivo que no se nota. En verdad, como es? Tipo como si yo pasara de cortas a largas con un sistema tradicional (que de repente alumbra más o menos) o es algo que solo las va acortando pero sin que se note tanto el efecto?

Pero cuando cambia el coche solo de cortas a largas? No tenía ni idea de esa opción...[emoji50]

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hablando del cambio automático de cortas a largas. Se nota mucho o es progresivo? Porque ellos te lo pintan como algo progresivo que no se nota. En verdad, como es? Tipo como si yo pasara de cortas a largas con un sistema tradicional (que de repente alumbra más o menos) o es algo que solo las va acortando pero sin que se note tanto el efecto?

Pero cuando cambia el coche solo de cortas a largas? No tenía ni idea de esa opción...[emoji50]

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

 

Pues va siempre en larga menos cuando viene otro de frente, vas detrás de otro, o hay alumbrado público

 

Llevas un sensor en el espejo (en la zona del sensor de luces y lluvia) que detecta esas circunstancias

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hablando del cambio automático de cortas a largas. Se nota mucho o es progresivo? Porque ellos te lo pintan como algo progresivo que no se nota. En verdad, como es? Tipo como si yo pasara de cortas a largas con un sistema tradicional (que de repente alumbra más o menos) o es algo que solo las va acortando pero sin que se note tanto el efecto?

Pero cuando cambia el coche solo de cortas a largas? No tenía ni idea de esa opción...[emoji50]

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Pues va siempre en larga menos cuando viene otro de frente, vas detrás de otro, o hay alumbrado público

 

Llevas un sensor en el espejo (en la zona del sensor de luces y lluvia) que detecta esas circunstancias

Ah vale, vale ahora entiendo el funcionamiento.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ahora para configurar un coche hay que ser casi ingeniero para entender todas las opciones. Antes qué fácil era; o ponías la m**** de halógenas o las maravillosas xenón, era chupada la elección, pero ahora....

 

Yo tengo las full led y estoy contento por como alumbran, pero tampoco he notado una mejora en la iluminación con respecto a otros coches que he tenido con xenón, si bien es cierto que las led dan un toque mas blanquecino a la luz que emite muy agradable y le da un toque moderno.

 

Si las recomiendo? Pues bueno, no es un "must have" pero están bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.