Jump to content

Me queda poco en el foro....


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Pues bien! Después de 6 años con el coche, y debido a que la familia empieza a crecer, vio a vender mi coche. La verdad que tengo un lío, en cuanto a la elección que no me aclaro. Tengo un presupuesto de unos 28000. Todos los modelos que miro tienen que tener un buen maletero por carrito, maletas, bolsita,...

Mis ganas son audi, con s line. Pero se sube... Y en km 0 o ocasión no encuentro, opciones a dia de hoy:

 

Audi a4 sin sline( mira que queda soso)

Passat cc r line ocasión

Insignia ( muy equipado pero... Falta algo )

 

Deseado:

Audi a5 sportback ( ais...)

 

Dadme opiniones, decidme algún modelo que no haya caído, ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo depende de los kilómetros que hagas, porque uno de segunda mano, los tienes muy bien de precio y sigue siendo un audi, y como todo, en la elección esta en el gusto, yo tengo un a4 cuatro puertas y me parece genial. sigue buscando y no te quedes con algo que no te llena, porque un coche es para un tiempo y una mala compra, te estarás arrepintiendo.

Creo que el CC solo es para cuatro personas.

 

Suerte y sigue buscando :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Mercedes GLA 200CDI

 

jajaja jajaja jajaja yo sin pensarlo...con ese presupuesto entre audi y MB..en relación calidad /precios /prestaciones ..con sus competidores

 

Gana.

Te llevas comision por los GLA no??? jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ya me gustaría a mi...que vá. Pero hoy en el programa centímetros cúbicos de A3 dijeron eso exactamente ...sobre sus competidores tipo el mejor en precio calidad etcétera etcétera etcétera

..

 

Claro que entre un Q3 y el GLA...difícil elección. Todo depende del poder adquisitivo...y un montón de ecuaciones neperinas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5 sportback sin dudar además lo tienes n sline edition por ese precio

Enviado desde mi Ps4

Donde esta el a5 sline por 28000 que me voy ahora mismo!!!! Esta el a4, pero podia venir con unas llantas mas feas y con un interior mas basico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.