Jump to content

Que os parece este A6 Avant Quattro???


Publicaciones recomendadas

Por aquí sigo con la búsqueda, ya casi convencido de traer uno de importación.

Pero me ha surgido este hoy.

La verdad es que los km están muy bien y me entra justo en el presupuesto.

¿Que os parece?

 

daquzyve.jpg

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo como coche te digo que ADELANTE, como precio eres tu, mira a ver en cuanto estan tasados,como km ADELANTE, pero yo les diria de acercarlo a un servicio oficial a ver los km y eso aunq los de leasing no suelen tocarles.

es una loteria lo mismo ha sido de un hombre de 60 años que ha sido cuidadoso o un gamberro que a saber, pero en resumen, si los km son verdad adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como te dicen esta gente son serios y además esos coches son de Directivos que los usan para la vida personal y profesional, son profesionales y no tocan nada, pero que te hagan una limpieza de interior profunda y revisa los neumaticos que si suelen en los últimos meses y dependiendo de lo contratado por el cliente no los cambian en su tiempo y luego te costaran un pastizal. en nuestra Empresa tenemos coches de esta gente y únicamente a nivel administrativo según que delegación son un poco "despistados" pero buena gente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los kilómetros hoy en día, donde cualquiera puede cambiarlos, es una a asiento conductor si el coche esta bien mantenido y ha seguido las revisiones, aunque cambien los kilómetros no le veo mas problema que quizás el precio, los kilómetros, sobretodo los leasing y renting son los que mas juegan con no sellar el libro hasta que se saca a la venta.

 

El cualquier caso lo mismo de siempre, mira desgaste de volante, pedales y asiento conductor signos evidentes de que cuadren los km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que los desgastes era mas antes.... ademas con estos coches no sufren tanto los plasticos, cueros como otros.

ahora mismo le hace alguien en 3 años 200.000 km a ese coche y te lo bajan a 100.000 y te lo tragarias seguro, he comparado con otros en internet y lo veo algo algo subido de precio, aprietales o sacales algo, se agresivo ofrece una cantidad y le dices que lo quieres ya... a ver q tal, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de Leaseplan siempre suelen tener muy buenos coches mi ultimo serie 5 se lo compre a ellos y genial , de precio no es barato pero si comparas que nuevo costaba cerca de 60000e y en 4 años esta a ese precio pues creo que es una compra acertada si todo esta como tiene que estar , recuerda que te den los kms por escrito en el contrato de compraventa , suerte.

Editado por mistersamu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.