Jump to content

Presentación y mod's a3 8p


polribes35

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por la bienvenida!!!

Se agradecen los comentarios del coche aun y viendo el buen nivel que anda suelto por aqui..

Como dice el compañero arale 555 las llantas son replica y viene con las dos tornillerias, antigua y moderna de vag.

Dejo unas fotos de su estado actual

9t8ks.jpg

o5qf0.jpg

7y0n.jpg

bg6n.jpg

 

Proxima mod unos muelles, el problema es que al entrar al parking ya me roza... y mi duda es, poniendo unos muelles que no bajen exajeradamente (algo normal pero que quedara mas bajito y fino) y quitando el lip de cupra conseguiria la misma altura en el paragolpes respecto del suelo? si es asi que muelles me recomendais??

Gracias de antemano!!!

Saludos

esta precioso tio!!!

la altura si que parece un 4x4, es el modelo ambition?

con la suspension, si pones los -35 ya bajas 1cm respecto a ambition, no se cuanto mide el espadin, pero tienes que mirar eso.

saludos!

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

Bienvenido compi, muy guapo el a3 a darle a las mod's jajaj.

Un saludo.

Gracias Daniel!! poco a poco las iremos haciendo!! s2

 

 

Hola, he observado que tienes montado el "espadín", según tengo entendido no pasas la ITV ¿es cierto?, estéticamente me gusta pero si no pasa la ITV es un problema el montar y desmontar una vez al año (sería mi caso)

 

Buenas, si efectivamente es el espadin del cupra mkI. A mi nunca me han puesto pegas en la itv por eso y tampoco creo que sea ninguna reforma de importancia como dicen ellos..jaja

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a todos por la bienvenida!!!

Se agradecen los comentarios del coche aun y viendo el buen nivel que anda suelto por aqui..

Como dice el compañero arale 555 las llantas son replica y viene con las dos tornillerias, antigua y moderna de vag.

Dejo unas fotos de su estado actual

9t8ks.jpg

o5qf0.jpg

7y0n.jpg

bg6n.jpg

 

Proxima mod unos muelles, el problema es que al entrar al parking ya me roza... y mi duda es, poniendo unos muelles que no bajen exajeradamente (algo normal pero que quedara mas bajito y fino) y quitando el lip de cupra conseguiria la misma altura en el paragolpes respecto del suelo? si es asi que muelles me recomendais??

Gracias de antemano!!!

Saludos

esta precioso tio!!!

la altura si que parece un 4x4, es el modelo ambition?

con la suspension, si pones los -35 ya bajas 1cm respecto a ambition, no se cuanto mide el espadin, pero tienes que mirar eso.

saludos!

 

Gracias!! La verdad que si esta muy muy alto... No se realmente si es el ambition o el ambiente, que creia que eran los mismos pero he visto por aqui que hay algunas diferencias... Como ordenador a bordo, altura el coxe y algo mas creo recordar. Ya tengo algunos muelles mirados, solo me hace falta decidir cuales voy a montar.

S2

 

 

esta guapo... me encantan esas llantas de siempre, se ven mas grandes.!!

Gracias trovic!! Antes de pintarlas en antracita se veían un poco mas grandes por eso... Pero la verdad que estoy muy contento de como quedan esteticamente.

S2

 

 

Muito bonito, essas jantes nessa cor ficam aí muito bem mesmo ! Só tentava mesmo meter as molas para baixar um pouco, nem que fossem umas eibach pro-kit para baixar 3cms ;)

Gracias piku!! no entiendo del todo el que me quieres decir... pero si he pillado que me mire el kit de muelles eibach pro-kit jajaja... decirte que es uno de los que tengo en i lista!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!!

Pues aqui la ultima averia que tube hace poco... Os cuento

Iba conduciendo y de repente veo que la temperatura del agua empezaba subir, cosa que me parecio muy extraño ya que nunca habia subido mas de 90 y pare en cuanto pude. Al cabo de un rato volvi arrancarlo y habia bajado ya, al hacer apenas 5 km volvia a pasar de los 90, por lo que ya busque una gasolinera para estacionar rapidamente antes de sobre calentarlo y j**** la culata... Suerte de i hermano que pudo venir a buscarme con su remolque y no tener que llamar la grua y toda la pesca.

Al dia siguiente cambie el termostato, ya que es lo mas barato y simple, pero no cambio nada de nada... Ya visto esto pedí kit de distribucion, bomba de agua, correa auxiliar, tensor y ya que estaba tambien pedi todos los filtros, aceite, agua, liquido de frenos y valvulina del cambio. Vamos la revision que tenia pensado hacer a los 200 la tube que adelantar 14 antes.

Mi sorpresa fue que al desmontar la correa de distribucion vi que era de marca pirata y la bomba de agua era la original... Por lo que entendi que el antiguo propietario solo cambio correa...

Ya montado todo lo arranque lo fui a probar y perfecto!! La verdad que siempre bien hacerle un buen mantenimiento!! Aunque las piezas sean caras mas vale no ahorrar en estas cosas. Y a todo esto suerte que tengo un elevador para los coches de casa ya que tanto mi hermano como yo somos mecanicos, que sino ya se me va de precio....

Cuelgo unas fotos del pequeño percance.

Saludos

 

14100201033067444.jpg

 

141002010406868784.jpg

 

141002010535274077.jpg

 

141002010443978753.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas foreros!!!

Queria comentar un problemilla que tengo para ver si tambien le ocurre a alguien de vosotros..

Cuando voy con el coche cargado y paso por un baden o cambio de nivel oigo como que rasca la rueda, pero miro en la aleta y no veo rastro de que sea alli... yo creo que me rasca por la parte de dentro.

Las medidas que llebo son llantas de 8x 18" 225/40/18 el et ahora no lo recuerdo.

A alguien le ocurre lo mismo?

Supongo que con separadores solucionaria el problema n?

S2

Editado por polribes35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El famoso tornillo'????? con separadores yo creo q sera peor....

 

Saludos.....

Si dice que le roza por dentro no puede ser el "tornillo de la aleta" javi...

De todas formas no me suena que le pase eso a nadie pero si es verdad que suele haber llantas de segunda mano con separadores incluidos y sea por el mismo motivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El famoso tornillo'????? con separadores yo creo q sera peor....

 

Saludos.....

 

 

 

El famoso tornillo'????? con separadores yo creo q sera peor....

 

Saludos.....

Si dice que le roza por dentro no puede ser el "tornillo de la aleta" javi...

De todas formas no me suena que le pase eso a nadie pero si es verdad que suele haber llantas de segunda mano con separadores incluidos y sea por el mismo motivo.

 

Saludos

 

 

 

Por dentro con 8 de ancho? Eso es imposible chato , o tienes algo mal o tu crees que te roza por dentro y en realidad es por fuera.

 

Saludos.

 

Yo creo que si que tiene que ser por dentro... Ya que la llanta esta como mas metida para dentro que salida, puede que llebe un et muy alto.. nose pero lo mirare mas detalladamente ya que veo raro lo que decis y que no le ocurre a nadie de por aqui...

De todas formas ya colgare una foto en cuando pueda!!

Gracias S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.