Jump to content

Mejor gasoil para 2.0 TDI 170 DPF...y he probado muchos!


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Se que hace tiempo que no aparezco por aqui, pero ando muy ocupado y apenas me queda tiempo para forear.

 

Solo queria comentaros que siempre me habia quejado de lo brusco y ruidoso que era mi 2.0 TDI 170cv con DPF, y los tirones y demas cuando hacia la limpieza del DPF (se nota en el ruido y en la brusquedad del motor)...y la falta de bajos endemica de este motor...pues de un tiempo a esta parte vengo echando el Gasoil A+ (el "bueno") de CEPSA...y encuentro una diferencia notable, he probado todas las marcas y no he notado grandes diferencias, excepto con este, el coche hace menos ruido, no me entero apenas cuando hace las regeneraciones del DPF (solo noto algo mas de potencia...jejeje), y en frio va igual que en caliente, nada de temblores ni brusquedad, y ademas...el coche no parece ahogarse por debajo de las 1.500rpm, sino que recupera y anda normal.

 

No vengo a venderle nada a nadie, obviamente, pero para mi ha sido una grata sorpresa el cambio que ha pegado el coche con este gasoil, y queria compartirlo con vosotros, por si alguien quiere probarlo y ver si tambien nota tanta finura como yo.

 

Ahora solo le echo este, me merece la pena aunque sea mas caro.

 

Ya me contareis! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, Yo Comparto tu opinion en mi caso es un 2.5, y la diferencia la note en el Repsol +, cuando compre el coche me lo dieron con el tanque hasta arriba y le hice 900km, y perfecto, cuando llene de nuevo el tanque al cabo del tiempo empece a notar que el coche era un calamar asustao me dejaba el maletero siempre ennegrecido y hable con el anterior dueño y me dijo que nunca le pasó, y me pregunto por casualidad que gasoil echaba y le dije "po del carrefuu pal cheque ahorro" y me dio por probar la respsol y adios calamar, al tiempo probe de nuevo y volvio, volvi ha echar repsol y se quito de nuevo asi que mi experiencia funciono,
tambien a mi padre que conduce muyyyyy suavecito le daba tirones con la del carrefour se paso a la CEPSA y el coche perfecto.
Por mi parte son dos gasolineras distintas por lo tanto tampoco vendo para nadie solo comparto mis experiencias como el Compi Danielon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os cuento io eche la de carefur i para mi es la peor

La del sabeco tambine deja de desear

Io solo estoi repostando en repsol ... eso si de 98

 

Por mi experiencia me doi cuenta si es buena o mal por el consumó

Con 95 consume mas

I si hubiera en España de 100+ no lo dudaria en reposta pero de momento nos tenemos que conformar con lo que tenemos

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razón Danielón. :clap:

 

Llevo meses estudiando el asunto. En mi zona hay mucha gasolinera de Repsol, cooperativas y demás.

 

Repsol vende un gasóleo "low-cost" a cooperativas y surtidores de marcas blancas. El motor hace más ruido, y tiene menos bajos. El de sus abanderadas va algo mejor.

 

Cepsa, tanto normal como premium, va mucho mejor en ruidos y potencia. Eso se debe al nivel de cetanos (octanaje en gasolina)...y otros aditivos. El precio es algún cent. más que Repsol.

 

En resumen, vosotros probaríais garrafon en el cubata? Os gusta el dolor de cabeza posterior? Pues al Audi tampoco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que actualmente el mejor combustible es el de BP. De Cepsa no había oído. De Campsa también había oído hablar bien.

 

El caso es que por mi zona es monopolio Repsol, Shell o marcas blancas. Cepsa no tengo ni idea donde hay, BP la tengo a 5 km de casa.

 

Así que suelo echar Repsol o marca blanca casi siempre, aunque soy enemigo de Carrefour y Eroski. Leed esto a ver qué opináis: http://frenomotor.com/consejos/gasolineras-de-hipermercados-vs-tradicionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo echar siempre en la misma que es una Repsol y como te dan tarjetita te sale algun centimo mas barata.Yo tambien he escuchado cosas raras de las estaciones de hipermercados pero como nunca las use no tengo juicio de valor.Ignoro si seran leyendas urbanas o habra algo de verdad en todo ello.

Mi unica experiencia extraña y corroborada por compañeros de trabajo es en una estacion del poligono donde trabajamos,nunca me acuerdo del nombre de la gasolinera es poco corriente,el caso es que con mi anterior petrolero repostaba en ella y recorria menos km que con otra de Repsol que esta cerca de alli.Y no me pasaba a mi solo.Era mas barata que en Repsol pero...El motivo de esa diferencia,pues ni idea.Puede ser por el tema ese de aditivos o que simplemente te echen menos.A saber.

Al coche,eso si,no le notaba nada extraño.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que le echaran agua. La que hay al lado de mi casa ha petado ya varios motores el hijo de put*. A una amiga mía le mandó el Fiat 500 a la chatarra porque le dobló bielas y pistones por el agua. Como no hay factura no se puede demostrar legalmente. Así que se jodió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que actualmente el mejor combustible es el de BP. De Cepsa no había oído. De Campsa también había oído hablar bien.

 

El caso es que por mi zona es monopolio Repsol, Shell o marcas blancas. Cepsa no tengo ni idea donde hay, BP la tengo a 5 km de casa.

 

Así que suelo echar Repsol o marca blanca casi siempre, aunque soy enemigo de Carrefour y Eroski. Leed esto a ver qué opináis: http://frenomotor.com/consejos/gasolineras-de-hipermercados-vs-tradicionales

 

+1 Ya te digo: algo más de dos años echando gasoil de Carre4 y me hago aprox. 2500 kms al mes y cero problemas: ni noto nada, ni consume más que antes ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí , en este foro , anda un post donde se hizo un estudio (una revista de coches) de los diesel ,gasolinas baratos y caros, y resulta que son todos iguales.

Se hizo en banco de pruebas y contrastando los datos , en varios coches usando gasoil ´´bueno y malo´´, eh igual con la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace más de un año reposto en Cepsa ya que con los descuentos me sale a precio de low cost.

 

Los TDIs viejos queman todo lo que se les eche (yo a un Ibiza le echaba hasta aceite de girasol), pero estos modernos Common Rail son un poco delicados en el tema de la calidad del combustible, por lo que yo no me la jugaría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.