Jump to content

Audi sound systen y ruedas


DALI

Publicaciones recomendadas

Confirmo que con los altavoces normales (radio MMI, 8 altavoces pasivos, no ASS ni B&O) la rueda de repuesto es de las estrechas. Concretamente es 125 70 R16.

 

Me sorprende la medida, porque entonces el diámetro exterior es 5 cm menos que el de la rueda normal. Entiendo que la rueda de galleta tenga algo menos de diámetro para que soporte menos peso que las otras tres, pero ¿5 cm menos?

 

Cualquier excusa es buena para bajar al garaje y contemplar una vez más el coche, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola una duda el Bang and oulfsen o como se escriba si que lleva subwoofer en la rueda, pero el Audi sound system no va en el techo del maletero no la tapa si no la zona fija ke no abre.

 

En el Sedan no va igual que en los 3p o en el SB, igual has visto el del sedan?

Efectivamente yo me refería al sedan entonces es diferente 3p y sportback y sedan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y se notan los bajos del subwoofer? Yo el último que tuve en un coche temblaba hasta el portón jeje

Pues evolaco, mucho me temo que no. Yo tengo el subwofer a un poco más de la mitad, y la verdad es que se nota bastante poco. En mi opinión, creo que no hay diferencia notable entre el ASS, y el normal, aunque en mi caso lo comparo con el normal que tenía en el A5 con radio Simphony, ya que no he escuchado como suena el normal en el A3, que podría ser que el normal fuera diferente en ambos coches, que no lo sé.

Y si, como han dicho otros foreros, el subwofer está integrado en la rueda de repuesto que es de tipo galleta.

 

 

Respecto al sonido de serie si que se nota, yo escuche uno en el conce con Sound system y algo se nota, a ver, no es lo mismo que con el B&O, pero prueba a regular los graves a tope y notaras diferencia.

 

Gracias, por eso comentaba que, el de serie que conocía era el del A5. Y es probable que el equipo de serie varíe dependiendo del modelo, vamos que no llevará lo mismo un A1 que un A6, o a lo mejor si, yo no lo sé.... Probaré a regular mas fuertes lo graves y a ver que tal.Pero vamos, para mi nivel de exigencia el ASS es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como sera el equipo de serie del A5, pero el del A3 bajo mi juicio es muy normalito tirando a pobre, por lo que la diferencia entre serie y ASS o serie y B&O se nota, en diferente medida, pero en ambos se nota. Y ya no solo en los altavoces que pasan de ser pasivos a activos, si no que se añade subwoofer en cualquiera de las versiones extra. A mi el ASS ya me dejo satisfecho en el conce, pero tenia ganas de tener el B&O y ya no se si me gusta mas conducir o ir escuchando musica, la verdad es que en cualquier caso es un placer. Hay ciertas canciones que el sonido 5.1 se nota una barbaridad, sobretodo en bandas sonoras de peliculas epicas.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el ASS, no he escuchado ni el básico ni el B&O. Pero puedo decir que es uno de los mejores extras calidad/precio. Para mis exigencias diarias el sonido es muy digno, y para mí suficiente. Los subwoofer se notan muchísimo, si le das un poco de caña y miras por el espejo interior,vibra todo. Y con ventanillas cerradas se oye fuera perfectamente...

 

Ahora como todo depende de las exigencias de cada uno, para mi es adecuado, pero al que le guste llevar el volumen muy muy alto se le quedará corto. Los wattios son los wattios y en ese sentido habrá que elegir un B&O. Porque cerca del tope a pesar de subir en la rueda no sube más el volumen. Es como un sistema que evita que distorsione, si le pides más de lo que puede ofrecerte se autolimita. Lo cual se agradece, altavoces distorsionando son lo peor.

 

Decir que la gente que se sube en mi coche suele decir " suena bien, le has puesto equipo"? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces no es cuestion de oir la musica a tope, de hecho con el B&O eso es inviable, nadie lo aguantaria, es simplemente que suene limpio, nitido, para ello aparte del equipo de musica, hay que tener la musica descargada a buena calidad para que todo vaya acorde.

 

Seguramente con al ASS, con el volumen cercano al tope ya sea muy molesto por volumen, yo en conce a la mitad de volumen ya me dijo mi padre que desde fuera se escuchaba.

 

A mi me gusta escuchar musuca y que suene bien, pero raramente desde fuera se darian cuenta de qué estoy escuchando, no soy de los de ir con el coche en modo discoteca, aunque a veces alguna licencia se permite.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el equipo de serie de mi clase c ya me parecía bueno aunque limitado en el volumen máximo, pero llegaba a él sin distorsionar, acostumbrado al del Evo que era testimonial.. Supongo que el ass me parecerá realmente bueno y suficiente a mis exigencias, aparte que muchas veces iré sin musica y las ventanas bajadas para escuchar los petardazos de los cambios de marcha jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el ASS, no he escuchado ni el básico ni el B&O. Pero puedo decir que es uno de los mejores extras calidad/precio. Para mis exigencias diarias el sonido es muy digno, y para mí suficiente. Los subwoofer se notan muchísimo, si le das un poco de caña y miras por el espejo interior,vibra todo. Y con ventanillas cerradas se oye fuera perfectamente...

 

Ahora como todo depende de las exigencias de cada uno, para mi es adecuado, pero al que le guste llevar el volumen muy muy alto se le quedará corto. Los wattios son los wattios y en ese sentido habrá que elegir un B&O. Porque cerca del tope a pesar de subir en la rueda no sube más el volumen. Es como un sistema que evita que distorsione, si le pides más de lo que puede ofrecerte se autolimita. Lo cual se agradece, altavoces distorsionando son lo peor.

 

Decir que la gente que se sube en mi coche suele decir " suena bien, le has puesto equipo"? jeje

 

Yo he hecho la prueba a poner el ASS a tope (subwoofer a tope, bajos a tope y volumen a tope) y ocurre lo que dices de que limita el volumen pero a mi no me gusta, porque en este caso limita por los graves y si en la canción hay un momento que deja de haber esos graves, sube el volumen automáticamente, y cuando vuelven lo vuelve a bajar. Va ajustando el volumen dinámicamente.

 

Entiendo que tiene que limitar el volumen para que no distorsione y probablemente para proteger los altavoces, pero el que dentro de una canción esté subiendo y bajando el volumen hace un efecto muy raro.

 

Dicho esto, nunca lo llevo configurado todo a tope y para mi uso el ASS me es suficiente.

Editado por pitufogruñon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso que limite el volumen el ASS, yo en pruebas esporadicas a tope con el B&O no me he notado nada de eso, de hecho es que a tope que es 49, no distorsiona nada, pero es que uno ya no es capaz de apreciar la cancion, solo nota locura... En el ASS entonces se ve como por ejemplo a 40 (no se si es el volumen maximo, en B&O es 49 y en equipo de serie creo recordar que es 30) empiezas a escuchar unacancion y de repente te baja el volumen a 35? Tiene que ser rarisimo, de todas maneras, no creo que nadie lleve la musica en su volumen maximo, a mi se me haria muy molesto con los 180W del ASS,en un habitaculo tan pequeño.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el equipo de serie de mi clase c ya me parecía bueno aunque limitado en el volumen máximo, pero llegaba a él sin distorsionar, acostumbrado al del Evo que era testimonial.. Supongo que el ass me parecerá realmente bueno y suficiente a mis exigencias, aparte que muchas veces iré sin musica y las ventanas bajadas para escuchar los petardazos de los cambios de marcha jeje

Jejeje... Yo el s3 lo hubiera pedido sin altavoces.. Ese motor es digno se der escuchado... Con s-tronic es para no dejar descansar el cambio

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso que limite el volumen el ASS, yo en pruebas esporadicas a tope con el B&O no me he notado nada de eso, de hecho es que a tope que es 49, no distorsiona nada, pero es que uno ya no es capaz de apreciar la cancion, solo nota locura... En el ASS entonces se ve como por ejemplo a 40 (no se si es el volumen maximo, en B&O es 49 y en equipo de serie creo recordar que es 30) empiezas a escuchar unacancion y de repente te baja el volumen a 35? Tiene que ser rarisimo, de todas maneras, no creo que nadie lleve la musica en su volumen maximo, a mi se me haria muy molesto con los 180W del ASS,en un habitaculo tan pequeño.

El tope del ASS creo recordar que es 34.. No es que te baje hasta 20 el volumen para no distonsionar... Simplemente si la canción está en fase agudos está muy alta y cuando vienen los graves puros y puros se atenua levemente para evitar q suene mal... Yo desde luego prefiero eso antes q distorsionen

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces no es cuestion de oir la musica a tope, de hecho con el B&O eso es inviable, nadie lo aguantaria, es simplemente que suene limpio, nitido, para ello aparte del equipo de musica, hay que tener la musica descargada a buena calidad para que todo vaya acorde.

 

Seguramente con al ASS, con el volumen cercano al tope ya sea muy molesto por volumen, yo en conce a la mitad de volumen ya me dijo mi padre que desde fuera se escuchaba.

 

A mi me gusta escuchar musuca y que suene bien, pero raramente desde fuera se darian cuenta de qué estoy escuchando, no soy de los de ir con el coche en modo discoteca, aunque a veces alguna licencia se permite.

Completamente de acuerdo... Yo elegí el ASS por calidad no por cantidad de sonido (que conste que si no ve obligaran a poner el mmi caro hubiese pagado los 600 € de diferencia, porque esos 700w y pico en algun lado tienen q estar , pero con mmi se me disparaba)

 

Yo es rarisimo q lo pase de 20, y ya es realmente alto el volumen. Aunque, en alguna cancion que me gusta y no hay gente fuera q pueda quedar mirandome giro la rueda fuerte, pero solo un momento porque mucho tiempo acaba siendo estresante para los oídos

 

La música como tu dices, yo toda a 320kbps, asi me curo en salud

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Curioso que limite el volumen el ASS, yo en pruebas esporadicas a tope con el B&O no me he notado nada de eso, de hecho es que a tope que es 49, no distorsiona nada, pero es que uno ya no es capaz de apreciar la cancion, solo nota locura... En el ASS entonces se ve como por ejemplo a 40 (no se si es el volumen maximo, en B&O es 49 y en equipo de serie creo recordar que es 30) empiezas a escuchar unacancion y de repente te baja el volumen a 35? Tiene que ser rarisimo, de todas maneras, no creo que nadie lleve la musica en su volumen maximo, a mi se me haria muy molesto con los 180W del ASS,en un habitaculo tan pequeño.

El tope del ASS creo recordar que es 34.. No es que te baje hasta 20 el volumen para no distonsionar... Simplemente si la canción está en fase agudos está muy alta y cuando vienen los graves puros y puros se atenua levemente para evitar q suene mal... Yo desde luego prefiero eso antes q distorsionen

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Si si, estoy totalmente deacuerdo, escuchar musica distorsionada carece de sentido alguno, y despues hay que asegurar la vida de los altavoces.

 

Que en B&O no lo haya notado, no significa que no ocurra tambien, pero creo que para saberlo de verdad deberia configurar graves y subwoofer altos y no lo hare jejeje. Una cosa importante y que quizas influya para que en B&O esto no sea necesario es que cada unode los14 altavoces del sistema traen su propio amplificador. Tampoco entiendo yo mucho de temas de audio, pero podria ser una posibilidad. Quizas solo se limitaran ciertos altavoces de los 14.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.