Jump to content

ADIOS M3


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

esos tiempos estan muy bien, pero yo conducido los dos y bastante el RS4, y no hay color, de serie los dos, el RS4 es una barca comparado con el M3, para mi le gana en todo, y no digamos en sensaciones yo no he probado nada como un M3 E46, el DRC ya lo estreno el RS6, y tampoco estan a la altura

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que sobre el papel y tal como dicen algunos foreros la comparacion logica seria:

 

M3 vs S4

CSL vs RS4

 

 

Pero yo creo que no es asi, me explico:

 

El nuevo RS4 no esta concevido para un uso en circuito y el CSL si. Entonces ya estamos partiendo de una concepcion totalmente diferente, el terreno del CSL es igual que el del GT3, y el del RS4 esta mas enfocado a un uso diario en carreteras abiertas, autopistas, etc.

Ojo! Yo no digo que no vaya bien en circuito, pero ese no es su terreno y los numeros mandan. Un coche con 1685 kgs nunca sera agil y rapido en Montmelo o en Nordschleife, a diferencia de los 1380 kgs del CSL.

Yo creo que el RS4 se enfrenta mas a un M3 y a un S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Yo creo que el RS4 se enfrenta mas a un M3 y a un S4.

Hombre yo me refería por potencias más q nada...la verdad esq en general,salvo algunas excepciones,las versiones más radicales de Audi son coches más "civilizados" más para el uso diario y eso puede estar bien y mal según se mire...

 

Pero vamos q yo me quedaba antes con un CSL que con un RS4 ;)

 

Entre el RS6 y el M5(el antigüo claro está) elegiría el de los 4 aros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo elejiria un rs4 b7 que, bajo mi punto de vista, el m3 se lo pueden quedar. Le saca 80cv el diseño muchisimo mas bonito incluso el interior y la traccion total dinamica ;)

El m3 ya es un modelo viejo y ya se comparo con el s4 muchas veces que es el competidor principal.

El m3 modelo nuevo no creo que llegue a los 400cv, se quedara entre los 344 actuales y los 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

esos tiempos estan muy bien, pero yo conducido los dos y bastante el RS4, y no hay color, de serie los dos, el RS4 es una barca comparado con el M3, para mi le gana en todo, y no digamos en sensaciones yo no he probado nada como un M3 E46, el DRC ya lo estreno el RS6, y tampoco estan a la altura

 

un saludo

Si el comportamiento dinámico de una "ranchera" es mejor que la de un coupé, apaga y vámonos ;)

 

Creo que os equivocáis al compararlos, son semejantes en potencia e incluso en prestaciones, pero cada uno tiene una concepción distinta: un coche para cicrcuito (M3 CSL) no se puede comparar con una berlina familiar (RS4 B5) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo elejiria un rs4 b7 que, bajo mi punto de vista, el m3 se lo pueden quedar. Le saca 80cv el diseño muchisimo mas bonito incluso el interior y la traccion total dinamica :cry1:

El m3 ya es un modelo viejo y ya se comparo con el s4 muchas veces que es el competidor principal.

El m3 modelo nuevo no creo que llegue a los 400cv, se quedara entre los 344 actuales y los 400.

Pues según dicen si que seran 400cv,será el motor del antigüo M5 y si mantiene el peso me parece q le va a poner las cosas dificiles al nuevo RS4 y el futúro CSL ya no te quiero ni contar :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con las gillipolleces de siempre. Un M3 lo primero es un coupe y deportivo puro... empezandonada mas no tiene puertas traseras y ya ahi ahorra algo de peso, respecto al CSL, audi tb podria sacar un techo de carbono, montar simples baquets, no montar aire... y demas... pero entonces claro la gente diria de todo! cosa q no se hace con el bmw.

 

Esta claro q son conceptos distintos, pero m gustaria ver al m3 con el mismo peso, el mismo reparto de pesos y traccion total... :lol: seria una m**** al aldo de un RS4, si ni siquiera saben usar la t.total para hacer coches depostivos... solo para hacer moñadas y subir a esquiar q nisi quera suben!

 

Para mi sta claro q teniendo mayores desventajas el RS4 (peso y reparto d este, rozamientos por la ser quattro y demas)y estando al la par ambos modelos el audi es mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mismos topicazos de siempre :cry1:

 

si quieres un coche de carreras pues un BMW si quieres un carreras/cliente, pues un CSL

 

si quieres algo superequilibrado, que no destaque en nada, pero esté a al altura en todo. Pues un Audi S.

Y si quieres despegar, pues un RS :cry1:

Yo creo que un RS siempre está mas cerca del concepto AMG que del M. Y me sorprendo que nunca se comparen los AMG con los S. O los M con los AMG. Casi nunca veo comparativas de estas, no hablo ya en el foro, si no en la mitad de publicaciones a nivel europeo.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me sorprendo que nunca se comparen los AMG con los S. O los M con los AMG. Casi nunca veo comparativas de estas, no hablo ya en el foro, si no en la mitad de publicaciones a nivel europeo.

Pues comprate Automovil o la GT Max y empieza a mirar comparativas... :cry1:

 

No vamos a entrar de nuevo en si es mejor tracción trasera que Quattro porq ya hay un post q habla de eso...pero en este post se decía eso de ADIOS M3 y va a ser q no...o al menos si comparamos coches con potencias similares..

 

Para disfrutar de las sensaciones de un deportivo 4x4 me quedo con un EVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue siendo el toma y daca de siempre... cada vez que sale un modelo nuevo, es mejor que el anterior.. pero cuando el otro lo cambien ya veras... y cuando a este le hagan un restyling no veas.. etc.. :lol::lol::lol:

Bueno Marc de todos modos a buen entendedor pocas palabras bastan :lol:

 

 

Y a mí con los coches de tú firma ya me vale :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro q son conceptos distintos, pero m gustaria ver al m3 con el mismo peso, el mismo reparto de pesos y traccion total... :lol: seria una m**** al aldo de un RS4, si ni siquiera saben usar la t.total para hacer coches depostivos... solo para hacer moñadas y subir a esquiar q nisi quera suben!

Sportquattrolove, c*** siempre te encuentro en temas AUDI VS BMW

 

Si vieras al M3 con tracción total, los mismos malos repartos de pesos de un Audi, no seria un BMW.

 

 

 

Por cierto me juego una cena que un RS4 nuevo no puede con un M3 CSL en circuito.

 

Y el del autocity es que hay que ser muy tonto para decir esas cosas.

 

El RS4 creo que aún no ha salido y el M3 lleva ya 5 años en venta.

 

 

 

 

Y el próximo M3 llevará el motor V8 modificado del antiguo M5 con unos 415 - 425 cv

 

Y si esto es siempre igual cuando saquen el nuevo M3 volverá a estar por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.