Jump to content

Cual es vuestra comida favorita??


villanubla2

Publicaciones recomendadas

morcilla,chorizo,jamon,cecina,botillo,salchichon,androlla,etc... todo ello hecho por las manos de mi abuela,esta de muerte,por cierto con este temporal está en su pueblo incomunicada pero con esas provisiones pasan mucho tiempo así,estan aconstumbrados,

os queria ver a los madrileños y a los catalanes incomunicados una semana por la nieve,jajajjjajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo soy de muy buen comer y a diario puedo estar comiendo en un telepizza, como por la noche puedo estar en una taberna Vaska ke no tiene ni nombre comiendo lo ke en Madrid se pagaria como un riñon, a diario como de to, pero eso si... llega los fines de semana y soy un devorador de viajes en busca de la mejor gastronomia, mis ultimos viajes son..... Donosti/Astigarraga, Sierra de Aracena(huelva) y el proximo es Castellon y A Coruña(vivi alli 4 años y tengo morriña :lol: )

Pero mi lugar preferido es Euskadi sin duda :lol2: :cry2:

Y como comida......

Carne BUENA a la pimienta o rokefort

Keso del bueno

No hace falta ke diga el jamon serrano, no? bueno, a ser posible de la sierra de aracena

Vino de Haro

Y del mar el pulpo y el bogabante :cry2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mi lugar preferido es Euskadi sin duda :lol2: :cry2:

¡¡Conoces el Gambara...?? (Si no recuerdo mal: c/ San Jeronimo, San Sebastian).

El revuelto de hongos es lo mejor que he probado en mi vida..

:cry2: :o :o :lol2:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Mato por comerlo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi todo lo que sea carne :lol2::lol2: y en especial un buen chuleton de buey de 500 gramos de la pieza que tenga una semana o semana y media partida y este ten fea que no la quiere nadie, que por dentro estará... :cry2: eso con sal gorda y a la brasa solo :cry2:

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mi lugar preferido es Euskadi sin duda :o  :o

¡¡Conoces el Gambara...?? (Si no recuerdo mal: c/ San Jeronimo, San Sebastian).

El revuelto de hongos es lo mejor que he probado en mi vida..

:cry1: :cry1: :o :lol2:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Mato por comerlo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelvo a Euskadi en tres semanas, me lo apunto :lol2: :cry2:

No hay nadie de akellas tierras ke nos ilumine??? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a Euskadi en tres semanas, me lo apunto

 

No hay nadie de akellas tierras ke nos ilumine???

 

A ver, aquí un Donostiarra (aunque afincado en la C.F. Navarra).

 

El Gambara está muy bien. Y cualquiera de los de la zona, en general en toda la parte vieja donostiarra puedes comer pintxos de gran calidad.

 

A mí últimamente me trae loco "La cuchara de San Telmo". No tengo palabras para describir el pintxo de Foei ;) aunque están todos divinos. Más info: http://www.verema.com/comunidad/mesasyvino...restaurante=737

 

Para los amantes de chuletón, el mejor chuletón que se puede comer en España (estado español dirá alguno) y no es broma: es el mejor, en Casa Julián de Tolosa: http://www.verema.com/comunidad/mesasyvino...restaurante=602 Nunca lo olvidaréis ;);) :o

 

Y para quien sea más de pescado, el mejor del mundo, y no es broma, está en el restaurante Elcano, Guetaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo diré que si tuviese que pedir una última comida pedía un bocata de tortilla de patatas con pimientos fritos dentro de una chapata bien calentita.....despues me mori´ría a gusto. :drool: :drool:

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carne roja natural. (chuletón de buey, solomillo...)

Gazpacho.

Pimientos de Padrón

O centollo

O pulpeiro

Gambitas de huelva

Sopa de marisco

Ensaladas

Pastas

Patatitas fritas.......

Pero............si disfruto de todo siempre que sea de 1º calidad y esté bien cocinado!

 

 

en general me gustan las comidas variadas y más si no las tengo que hacer yo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSCN2434.JPG

Vaya como te cuidas!!! :angry: :cry1: :p

 

¿Probaste la merluza a la sidra de "El Nalon" en Oviedo? (donde la calle Uria con Cortefiel)

 

Es una autentica maravilla!!

 

La proxima vez que te acerques avisame para tomar algo juntos, que la otra vez con el Festival me quedé con las ganas de saludarte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.