Jump to content

Uno no gana para sustos!!!!


naran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el problema ha sido que hoy al coger mi mujer el coche para ir al trabajo el coche ha empezado a fallar, dice que no pasaba de 50 y que no tenia fuerza. Ha llegado al trabajo como ha podido y decir que no se ha encendido un solo testigo de fallo del motor y demás. Ya me habia pasado un caso similar de perdida de potencia pero no hasta este extremo. Decir también que he dejado de echar gasoil en la gasolinera donde trabaja mi mujer porque me han comentado que el combustible no es de muy buena calidad y eso que en los albaranes refleja como que el que distribuye el combustible es la BP. El caso es que no sé a que se debe esta perdida repentina de potencia, no se si tendrá algo que ver los filtrospuesto que me toca ya cambiarlos. Haber si alguna sabria decirme el motivo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso en un León fr, después de pasar el vag com empecé a circular y tampoco andaba nada. Pensé que había desconfigurado algo o que el turbo se había roto.

Después de mucho mirar el motor y por internet con el error que me saltaba en vag com (incluso le monté alguna pieza por si podía ser con el León de un amigo al lado) conseguí ver un manguito que se había quemado. Le puse cinta y funcionaba perfectamente.

Era como si perdiese presión por allí.

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando con amigos que son mecanicos me dicen que puede ser de la egr que cuando coge carbonilla la valvula se queda cogida o del caudalimetro. Lo del manguito que comentais no habia caido en eso, los revisaré y en cuanto a pasarle el vag-com, yo no lo tengo asi que me tocará llevarlo al taller de mi amigo a que lo compruebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando con amigos que son mecanicos me dicen que puede ser de la egr que cuando coge carbonilla la valvula se queda cogida o del caudalimetro. Lo del manguito que comentais no habia caido en eso, los revisaré y en cuanto a pasarle el vag-com, yo no lo tengo asi que me tocará llevarlo al taller de mi amigo a que lo compruebe.

Se me ha olvidado comentar que de momento no me lo ha vuelto hacer y va como si nada, pero ando un poco con la mosca detrás de la oreja. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.