Jump to content

Que os parece este A3 por 13.500€


rober_golf

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando cambiar mi audi tt mk2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327828-representacion-de-mi-audi-tt/

 

por un golf vi o a3 dsg diesel y he encontrado este, como lo veis:

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a3-2-0-tdi-sline-dsg-129276227.htm

 

¿Sería muy caro cambiarle el volante por uno achatado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del volante ni idea. El coche es bien bonito. Siempre y cuando este en perfectas condiciones de funcionamiento me parece un buen precio ya que esta bastante cargado de extras de primer nivel (navegador, bixenon, DSG, sensores). Sin olvidar que monta llantas rs4 y morro del S3.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de precios, pero tiene muy buen aspecto ese A3!

 

El cambio de volante te puede salir gratis (o a lo sumo sólo tendrias que comprar un cable adaptador) si primero compras el A3, le cambias el volante por el de tu TT y luego vendes el TT...

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de precios, pero tiene muy buen aspecto ese A3!

 

El cambio de volante te puede salir gratis (o a lo sumo sólo tendrias que comprar un cable adaptador) si primero compras el A3, le cambias el volante por el de tu TT y luego vendes el TT...

 

Jeje estaría feo vender el TT con ese volante xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buena pinta ese A3

 

Si yo lo comprase le tendria que pasar vagcom si o si mirando kms reales

¿Se pueder ver los kms reales con el vagcom?

En el TT no se puede

 

 

 

Sí, hace unos meses compre un golf V para un familiar y era requisito obligatorio para comprarlo el que yo le pasase vagcom y mirarse km´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, si se pueden ver, ¿que vagcom tienes?

Míralo con lupa que hay cosas que no cuadran ... La matricula y año (finales 2007), los asientos (modelo viejo) y navegador (modelo nuevo)

 

Gracias Sergio, ahora mismo no recuerdo la versión.

lo quería algo mas nuevo de 2007, el caso es que tiene muchos extras y está bonito, hablaré con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.