MNK Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Y bueno estas ya son del domingo, la primera despues de comer con mis compañeros de batallas, Cervantes y Mochilo75. Sin duda un placer haberos conocido en persona Y para terminar este fue el colofon particular a la quedada. Me quedé tambien la tarde del domingo para ver un concierto de jotas con unas vistas magnificas (ayuntamiento y catedral) Un saludo a todos y espero que hayáis disfrutado tanto como yo. Veo que lo habeis pasado muy muy muy bien!!... Si senyor. Como es debido!! Ahora ... Concierto de jotas? Joer!!.. Las unicas Jotas que conozco son las jotas del jamon de joselito Jejejeje Responder
Grial Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Formando delante del hotel, antes de salir para Toledo. Ya en la Peraleda: En proceso de formación para la foto: ¿Qué tendrá este A5??? Todos a la sombra !! Y los problemas del Sr. Cervantes con la matrícula, con Moockye ojo avizor... Responder
Asturias Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Gran reportaje, Gonchita !!!! Pichuchi, cuenta con que no acaba el año sin que aparezca por allí !! No sé si los neumáticos van a aguantar hasta ese momento, pero el cachopo no lo perdono !! Pondré ahora algunas fotos, y a ver si durante la semana puedo editar los videos. Saludos, família !! Grial pon la del "Juglar" jajajajaja bien merece repetir salve diosssss k cuentan las gentes toledanas.... jajajaja Responder
zeimon Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Y bueno estas ya son del domingo, la primera despues de comer con mis compañeros de batallas, Cervantes y Mochilo75. Sin duda un placer haberos conocido en persona Y para terminar este fue el colofon particular a la quedada. Me quedé tambien la tarde del domingo para ver un concierto de jotas con unas vistas magnificas (ayuntamiento y catedral) Un saludo a todos y espero que hayáis disfrutado tanto como yo. Veo que lo habeis pasado muy muy muy bien!!...Si senyor. Como es debido!! Ahora ... Concierto de jotas? Joer!!.. Las unicas Jotas que conozco son las jotas del jamon de joselito Jejejeje Si, jotas manchegas. Un baile típico de por aquí jeje Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Gran reportaje, Gonchita !!!! Pichuchi, cuenta con que no acaba el año sin que aparezca por allí !! No sé si los neumáticos van a aguantar hasta ese momento, pero el cachopo no lo perdono !! Pondré ahora algunas fotos, y a ver si durante la semana puedo editar los videos. Saludos, família !! Grial pon la del "Juglar" jajajajaja bien merece repetir salve diosssss k cuentan las gentes toledanas.... jajajaja Aquí lo tienes, jajaja!! Nuestro Sanchito particular!! Responder
calichi Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Ya te digo lo pense yo si seria el Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
zeimon Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 No he visto persona en sacar 5 sinónimos tan rápido como ese guía jajaja Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Buenas tardes compañeros. Voy a poner unas pocas fotos, ya que no hice muchas, menos mal que algunos de vosotros estáis poniendo buenos reportajes. El sábado fue el primero en acudir al recinto ferial, me entretuve preparando los dorsales que se iban a colocar en cada coche. (Quiero agradecer a Hidrografia2.com su participación en la concentración con el regalo de dichos dorsales). Poco a poco se iba llenando el parking... Preparando la caravana para iniciar la ruta, que por cierto estuvo muy chula, las vistas de Toledo eran inmejorables. Esta es la única foto que tengo de la ruta... se puede apreciar mas o menos la pedazo de caravana que llevábamos. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
toletum_s3 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Que chulas las fotos, con tanto Audi junto. Me uno a las felicitaciones a la organización. Ha sido un placer poder compartir el sábado con vosotros, sobre todo el grupo de A3'seros con quien pase la mayor parte del tiempo. Nos vemos en la próxima! Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Después de la ruta charlando con los compañeros... Escuchando a Nephilim sus indicaciones, seguro que a dia de hoy esta afónico jajajaj Prueba gráfica del refrigerio al que nos invito el compañero Juanxope. :clap1: :clap1: Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 No podía faltar la foto de grupo. Esta vez muy bien representada... gran idea la que tuviste Gonchito!! Samu y Yoni... Juanxope Samu Miguel Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Algun coche blanco creo que fue a la quedada... Foto posada... Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Algunas de la visita guiada a Toledo, fue express pero a mi me encanto. Tengo que volver para hacerla con mas tiempo... Aqui Gonchito haciendo deporte, por que subir por la subida cuando se puede subir por la bajada jajajajaja Pateando Toledo. Esta me salio un poco oscura, pero es normal, estais en el subsuelo de Toledo. Lo que se encuentra uno haciendo un garaje en su casa... :wacko: :wacko: :wacko: Una del organizador, Nephilim (Mario). Deco y Antoñito. Que ha saber que estaban mirando... Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Aqui ya preparados para ir a Fuensalida. Y esto es todo por hoy, cuando tenga otro rato subiré otras pocas. Un saludo. Responder
Sésar Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Aqui ya preparados para ir a Fuensalida. Y esto es todo por hoy, cuando tenga otro rato subiré otras pocas. Un saludo. Muy chulas las fotos, te lo has currado, eres un fiera. Enviado desde mi iPhone . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.