Asturias Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Ah por cierto acabo llegar a Toledo. En nada al hotel. Sobre todo sino me pierdo. Otra vez jajajajaja Responder
zeimon Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 image.jpg Yo estoy lavando el coche para mañana tenerlo bien a punto Vamos que nos vamossssssssssssss Responder
Pepe+1 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 En media hora salgo, espero que hayáis dejado algo que sin tomarme una copa no me voy a la cama Nos vemos en naaa Responder
Cervantes Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Mad-i Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Coche limpio!! Para quien le inteerese, hay un lavadero en la A42, 5 kns antes de Toledo. El pueblo es Olias del Rey, y está en una gasolinera Shell, antes de entrar al centro comercial Puerta de Toledo. Saludos!!! Gracias por la info, Grial!!Me ha comentado un compañero del foro que ya está en el hotel, que no podemos utilizar la piscina...... NO ME JO....ASSSS k toy achicharrao de calorrrrrr. Esto marca 32°CY el agua esta ahiiiiiii.....mojaditaaaaaa.....freskitaaaaaaa.....kietaaaaaaaa diciendome tirate tirate JE JE JE No te quejes, que aqui en Sevilla estamos en los 40 grados... :lmfao: Salu2. Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 El ala asturiana ya ta ubicada en Madrid...de tapeo Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Nosotros en el hotel viendo el partido Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Yo ya me estoy mordiendo las uñas, creo que esta noche va a pasar muy lenta, pero mañana a las 07:00 en pie para salir hacia Toledo Sent from my iPhone 5 Responder
Maflay Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 otro que se esta mordiendo las uñas y mucho!! Me voy a dormir que mañana tengo un pequeño viaje desde Asturias.... Nos vemos en unas horas!!!! Buena noche para tod@s y buen viaje para los que aun no han llegado!! Responder
MNK Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Nosotros en el hotel viendo el partido Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Madre mia. Menudo partido para olvidar!! Responder
Yow_A3 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 (editado) Yo ya me estoy mordiendo las uñas, creo que esta noche va a pasar muy lenta, pero mañana a las 07:00 en pie para salir hacia Toledo Sent from my iPhone 5 Y yo Marcos...!! No puedo más ..!! Mañana aquiiii como un reloj .. Puntualidad inglesaa... A poder ser..!!jajajahahaga...!!! Diossss.. Tengo a el pobre ANSIA QUE YA NO SE NI QUE ES.....!!! Jajajahahaga....!!! Besos y abrazos para tod@s...!!!! Nos vemos en un diaaaaaaaa....12 horas..!! A mimir..,( si puedo...)jajajahahaga...!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 13 de Junio del 2014 por Yow_A3 Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 (editado) De marcha por Madrid terraza cibeles Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Editado 13 de Junio del 2014 por JULIO SOTO Responder
Maitechu Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Qué bien se está en el PRC Gijón..... Maite Responder
Sergyru Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Buenos días a todo/as!!! Otro más que se suma a la aventura. En un ratín nos vemos por Toledo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.