Jump to content

ESTAFA telefónica 671363231


xaviertga

Publicaciones recomendadas

Buenos días, no sé si será repost , y lo pongo aquí en General y no en Off topic para que llegue a la mayoría de compañer@s posible.

 

Si recibís una llamada del número 671 36 32 31, que se corta enseguida, rellamais para ver quien era, un contestador os dirá que es de una empresa de mensajería que tiene un paquete para entregaros y que llameis a un número ( que te lo deletrean o te lo dicen de dos cifras en dos cifras ) que es un número de tarificación especial 807 o 905. Es una estafa en toda regla. Como siempre en este país, los chorizos siguen actuando impunemente y los políticos siguen en su limbo, como además la tarificación especial genera IVA, pues encima Montoro estará contento de llevarse el 21% de la estafa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonjour

Yo tampoco respondo las llamadas.de.numeros.que no estén en mi agenda y también compruebo en internet el numero

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la colaron con esto, desgraciadamente estaba esperando un paquete y caí como si fuera nuevo. Por cierto, también hay otra estafa similar que te llaman comentando algo de un sorteo de un Mercedes al que supuestamente te has inscrito por Internet. El número es 601600308 aunque no se muy bien como va. Me llamaron pero conforme empezó a hablar la otra persona, colgué.

 

Igual alguien puede dar más información de este timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los números ocultos son fraudulentos, en mi trabajo casi siempre me llaman con número oculto, claro está que depende quien marque, ya que hay una opción para identificar el número desde el que se llama.

 

En líneas generales lo mejor........... no fiarse de estos números!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me hicieron la llamada perdida el otro día y ya lo tenía guardado.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.