Jump to content

Duda rellenar gasoil.


Chi

Publicaciones recomendadas

La próxima vez que repueste, voy ha hacer una doble comprobación, primero que me entre la misma cantidad de litros :fisch: , y posteriormente una sencilla regla de tres con los km´s del parcial, para ver el si el consumo concuerda con el acumulado del ordenador (puede haber una desviación pero seguramente mínima), y de esta forma comprobar que los litros repostados son mas o menos reales.

 

 

 

un saludo.

Que tal va el 1.2tfsi? Consume mucho? Me parece una gran alternativa al 1.6 tdi.

 

Mi experiencia con las reglas de 3 es que el ordenador 2 es bastante bastante preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pásate por el foro del A1 donde, he puesto mi experiencia con el coche, tengo varios post, tanto cuando hicimos la prueba del 1.6 Tdi y el 1.2 Tfsi, y mis apreciaciones ahora después de tenerle una semana y de hacerle 650 km.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo q tu no le dejaria en reserva nunca,creo entendido q asi se ensucian los inyectores y te va a salir la averia la torta de un pan

No pasa nada. Me e quedado varias veces sin gasolina en un 2.0 y e apurado varias veces con 100 mil cero problemas.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno volviendo al tema principal, pues hoy que era domingo y me aburria me he puesto a indagar y ya he conseguido "burlar" la tapita de seguridad.

Depende del diametro del tubo o en este caso embudo no sirve ya que se estrecha demasiado.

La cuestion, tienes que tener el mismo diametro que el surtidor de gasoil. Sino pues con los dedos (para los manazas, con el indice y el meñique) los primeros 2 cm empujais con cada dedo a la derecha e izq y se ensancha el plastico que hay, en ese mismo instante meter un poco mas hacia dentro los dedos y la tapita ya se abre sin resistencia.

Foto de la prueba, que en este caso consegui meter el tubo de un deposito de gasolina que tenia en casa

2014-07-06183751.jpg

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 6/7/2014 a las 18:51, Chi dijo:

bueno volviendo al tema principal, pues hoy que era domingo y me aburria me he puesto a indagar y ya he conseguido "burlar" la tapita de seguridad.

Depende del diametro del tubo o en este caso embudo no sirve ya que se estrecha demasiado.

La cuestion, tienes que tener el mismo diametro que el surtidor de gasoil. Sino pues con los dedos (para los manazas, con el indice y el meñique) los primeros 2 cm empujais con cada dedo a la derecha e izq y se ensancha el plastico que hay, en ese mismo instante meter un poco mas hacia dentro los dedos y la tapita ya se abre sin resistencia.

Foto de la prueba, que en este caso consegui meter el tubo de un deposito de gasolina que tenia en casa

Hoy he ido a meterle 5 litros de gasoil a mi a3 y me he dado cuenta que no podia rellenarlo desde el bidon de relleno que tengo por la tapita, he visto tu mensaje y si que es verdad que la tapita cede empujando hacia los lados. 

 

Luego me he fijado que no se volvia a quedar cerrada, ¿se cierra la trampilla al cerrar el coche desde el mando o arrancando el coche e iniciando la marcha para que vuelva a quedar igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2020 a las 18:18, Davisu dijo:

Hoy he ido a meterle 5 litros de gasoil a mi a3 y me he dado cuenta que no podia rellenarlo desde el bidon de relleno que tengo por la tapita, he visto tu mensaje y si que es verdad que la tapita cede empujando hacia los lados. 

 

Luego me he fijado que no se volvia a quedar cerrada, ¿se cierra la trampilla al cerrar el coche desde el mando o arrancando el coche e iniciando la marcha para que vuelva a quedar igual?

Me auto contesto ya vuelve  cerrarse a la que andas con él, en fin buen truco lo de los dedos para abrir la trampilla al rellenar con bidon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.