jesus20329 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Zeno el hostal moreno no tiene nada que ver con el Blayet, ten cuido donde aparcas en Silla no sea que la policía se lleve el coche con la grúa
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Segun recuento mas o menos seremos unos 9-10 a4 b5, un a4 b6, un a4 b8 y puede que un a3 8l Jesus yo te confirmo seguro que yo voy a la comida y al karting el sabado y tb te confirmo que mis amigos al final no se vienen al karting y x supuesto a la comida como ya dije tampoco asi q yo iria solo Nos vemos en 8 dias chicosssss. Ansia Vivaaaaaaaaa Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
zeno_spp Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Tienen parking asi que meteremos los coches dentro... Otra cosa que se me viene a la mente , llegaremos el sabado sobre a las 18:30, donde estareys a esa hora, y que planing hay despues?
Athabasco Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Tienen parking asi que meteremos los coches dentro... Otra cosa que se me viene a la mente , llegaremos el sabado sobre a las 18:30, donde estareys a esa hora, y que planing hay despues? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330838-iv-kdda-nacional-a4-b5-el-perellonet-valencia/?p=4258748
zeno_spp Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Ya, de los Karts lo se, pero despues de eso?
Athabasco Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 (editado) A ver muchachos he recompuesto la lista general de los que iremos, sean un dia ,dos dias o los tres dias. La semana que viene tengo que llamar para confirmar cuantos seremos para la comida, osea que hacer el favor de ir copiando y apuntando al lado quienes y cuantos sereis, por favor, s'il vous plaît, please, bitte,si us plau, mesedez......Yo ya coloco los que creo que si vendran o han dado el aviso pero por si hay variaciones....y alguno que lo he preguntado varias veces (jesusito) y no sabe no contesta... Vuelvo a colocar los menus para quien no se enteró, que aunque aqui salgan todos al final se elegió el primero: menus blayet.pdf Incluir tambien si teneis preferencia en alguno de los arroces para la comida, si no poneis nada os contaré con la opción A que es la tipica paella valenciana. A.- PAELLA DE POLLO Y CONEJOB.- ARROZ A BANDAC.- ARROZ NEGRO El arroz a banda y el arroz negro es basicamente lo mismo, son de pescado y marisco, lo unico que el negro se le pone tinta de calamar para que quede de ese color. Contad tambien que las paellas se hacen de varias raciones por si se da la circunstancia de que haya solo uno que pida de un tipo, si hay que le da lo mismo que tambien lo ponga para asi ir cerrando raciones. 1. Jesus ---------------- 2 o 4--comida sabado--- 2 o 4 arroz tres delicias 2. Nachopassat ------- 2----------- " -------------- 2 3. Zeimon -------------- 2----------- " -------------- 24. Sata------------------ 15. Edu1.8 -------------- 2----------- " -------------- 26. duke80 -------------- 2----------- " -------------- 17. Athabasqueaux ---- 2----------- " -------------- 2-------- A, B, C.8. Vix -------------------- 1----------- " -------------- 19. Alagar27- ----------- 1----------- " -------------- 110. Zeno_spp ---------- 211. LA NAVE ----------- 212. In audi to ----------- 2----------- " -------------- 213. Ritxar avant ------- 3 y medio - " -------------- 3 14. Sava Alin----------- 2 15. Joan_a4-------------2----------- " -------------- 2 16. Audikick ------------1 Enga que queda one week. S2 Editado 25 de Julio del 2014 por zeimon
Athabasco Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Ya, de los Karts lo se, pero despues de eso? Eso se suele hacer sobre la marcha. Supongo que despues de los karts lo que haremos será ir a tomar algo y decidir donde se cena, y entretanto contar batallitas foreras bencinqueras, a menos que Jesus nos tenga alguna sorpresa..... Si vas a llegar a las 18,30 estaremos en los karts, lo mejor es que fuerais para alli para estar todos juntos por que tambien estoy pensando que será buen sitio para hacer fotos de todos los coches juntos. S2
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 (editado) Yo como dije antes ire solo a la comida y de plato pues el que la mayoría elija pero me da igual que sea la opcion A, la B o la C Una pregunta, a que hora se va a comer mas o menos el sabado en el restaurante del hotel? Yo tenia pensado llegar sobre las 12 o 12ymedia, no vaya a ser q llegue y esteis x la playa o asi y tenga q esperar Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 25 de Julio del 2014 por alagar27
zeno_spp Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 (editado) Señor Athabasco, pasame tu numero por privado por fa! Para la comida del sabado yo y LA NAVE no estaremos, como llegamos a las 18:30 pues vamos donde esteys y yau, llamaremos antes de llegar de todas formas para saber con exactitud donde tenemos que ir! Sava Alin esta en Rumania, no vuelve hasta el dia 9, asi que lo borramos jejej Editado 25 de Julio del 2014 por zeno_spp
zeimon Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 He modificado en la lista a Duke que viene acompañado, asi que son dos ok? Saludossss
audikick Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 (editado) Jesus ---------------- 2 o 4[/font]--comida sabado--- 2 o 4 arroz tres delicias 2. Nachopassat ------- 2----------- " -------------- 2 3. Zeimon -------------- 2----------- " -------------- 2 4. Sata------------------ 1 5. Edu1.8 -------------- 2----------- " -------------- 2 6. duke80 -------------- 2----------- " -------------- 1 7. Athabasqueaux ---- 2----------- " -------------- 2-------- A, B, C. 8. Vix -------------------- 1----------- " -------------- 1 9. Alagar27- ----------- 1----------- " -------------- 1 10. Zeno_spp ---------- 2 11. LA NAVE ----------- 2 12. In audi to ----------- 2----------- " -------------- 2 13. Ritxar avant ------- 3 y medio - " -------------- 3[/font][/color] 14. Sava Alin----------- 2 15. Joan_a4-------------2----------- " -------------- 2 16. Audikick -----A3 8L----1--OPCION A Editado 26 de Julio del 2014 por audikick
jesus20329 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Yo no se modificar la lista nosotros somos 4, 3 adultos y el niño, yo despues de los cars habia pensado en ir a tomar una horchata a Alboraia y luego ahí ya pensar el tema de la cena, o si quereis voy buscando a ver si encuentro para una torrada, ; ya me decis algo
Athabasco Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Yo no se modificar la lista nosotros somos 4, 3 adultos y el niño, yo despues de los cars habia pensado en ir a tomar una horchata a Alboraia y luego ahí ya pensar el tema de la cena, o si quereis voy buscando a ver si encuentro para una torrada, ; ya me decis algo A ver Alagar y Jesus, "torpe"dos, es tan facil como seleccionar y copiar el texto y luego pegarlo donde vayais a escribir y entonces modificais o añadis lo que sea. Cuando dices 3 + 1 que quieres decir que tu hijo le das menu para niños? y que arroz quereis. xatillo? S2
Tzintze Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 bueno zeno no era pa que te lo tomases así Y por que piensas que te lo dije en serio? jajajajajaja PD: Felicidades por el curro, hoy en dia es un LOGRO!!! que sea pa largo plazo!!! gracias, me confundiste y me sonó borde porque no pusiste emoticono y los signos de puntuación parecía la carita sarcástica
IN audi TO Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 (editado) Jesus ---------------- 2 o 4--comida sabado--- 2 o 4 arroz tres delicias 2. Nachopassat ------- 2----------- " -------------- 2 3. Zeimon -------------- 2----------- " -------------- 2 4. Sata------------------ 1 5. Edu1.8 -------------- 2----------- " -------------- 2 6. duke80 -------------- 2----------- " -------------- 1 7. Athabasqueaux ---- 2----------- " -------------- 2-------- A, B, C. 8. Vix -------------------- 1----------- " -------------- 1 9. Alagar27- ----------- 1----------- " -------------- 1 10. Zeno_spp ---------- 2 11. LA NAVE ----------- 2 12. In audi to ----------- 2----------- " -------------- 2 ------ Opcion A 13. Ritxar avant ------- 3 y medio - " -------------- 3 14. Sava Alin----------- 2 15. Joan_a4-------------2----------- " -------------- 2 16. Audikick -----A3 8L----1--OPCION A Vamos que en nada nos vemos Enviado desde mi coche con la maneta de los limpias. Editado 26 de Julio del 2014 por IN audi TO
Publicaciones recomendadas