zeno_spp Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 No era Cena? :blink:
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Es comida y cena tb zeno_spp los q quieran. El viernes seria solo cena los q vayan y el domingo solo comida los q se queden Yo voy solo a la comida del sabado si al final voy y despues a los karts y me vuelvo ya q el domingo trabajo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
IN audi TO Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 (editado) Ya estoy CASI seguro que vaya Lo bueno que ire todo el finde Lo malo que ire solo Pero cojo la opcion 2, yo llegaria a media mañana del sabado Jesus20329................op.2 Athabasco..................op.2 Alagar27. ....................op.2 o op.3 VIX...............................op.2 (a no ser que me dejen una vespa jajaja) Zeimon........................op. 2 IN audi TO........................op. 2 UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 19 de Julio del 2014 por IN audi TO
zeno_spp Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 (editado) Ansia viva!!! Editado 19 de Julio del 2014 por zeno_spp
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 (editado) Que poquito quedaaaaa Ya esta en marcha el Ansia Vivaaaaaaaaa Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 19 de Julio del 2014 por alagar27
Athabasco Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Ansia viva!!! A ver entonces al final cuando venis? tengo que saberlo para avisar al restaurante de cuantos somos para la comida del sabado..... S2
zeimon Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Ansia viva!!! A ver entonces al final cuando venis? tengo que saberlo para avisar al restaurante de cuantos somos para la comida del sabado..... S2 Yo como ya dije, el viernes por la noche estoy por allí viendo el mar Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
quattro_turbo Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Contar con nosotros!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
alagar27 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Yo no tardare en confirmar pero seguramente vaya a comer el sabado Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
Athabasco Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Si ya, con vosotros ya contada, se lo preguntaba a Zeno que con La nave son 4, que va mas perdio que un pulpo en un garage.... :lol2: S2
zeno_spp Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Jajajajaja, LA NAVE sale del curro a las 17:00, asi que estaremos por ahi a las 18:30...
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Una pregunta chicos, a lo mejor se vienen un par de amigos q no son del foro a lo de los karts Se podrian apuntar x curiosidad? Un saludo y buena semana. Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
audikick Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Una pregunta chicos, a lo mejor se vienen un par de amigos q no son del foro a lo de los karts Se podrian apuntar x curiosidad? Un saludo y buena semana. Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Jajaja ke bueno. Yo alomejor también me apunto si me aceptan von mi a3 8l. LA_NAVE me convencio ayer k lo vi. Voy a ver como tengo la agenda y os aviso. Se podria hacer un listado de quien va y con que coche. Ya k al final tb se apunta gente que no tiene b5. Saludos
ritxar avant Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Jesus20329................op.2Athabasco..................op.2Alagar27. ....................op.2 o op.3VIX...............................op.2 (a no ser que me dejen una vespa jajaja)Zeimon........................op. 2IN audi TO........................op. ritxar avant...................op. 2 com ganas de que llegue ya , yo ire el sabado pa las 12 de la mañana espero estar alli con la family. S2
jesus20329 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 esto se va llenando, aun falta algún que otro rezagado. Oscar a mi no me importa que venga más gente, lo que si que me importa es que quede claro quien y cuantos vamos a ser por el tema de reservas de comidas y de cars. En otro hilo de cosa, todavía esta pendiente la comida del Domingo, ASI que abro paso, ya que el sábado vamos a comer paella, que tal un buen "all i pebre" para el domingo y luego un paseito en barca por la Albufera?, me apunto el primero, (lo niños se les haría otra cosa, algún arroz o algo), ah el "all i pebre" para el que no lo sepa es un guiso autóctono, que se realiza con agua, sal, ajo, pebrera, patata y anguila pero es algo de sabor espectacular. Jesús 20329 2+2
Publicaciones recomendadas