Jump to content

Problema en navegador básico


LuisM

Publicaciones recomendadas

Sigo contando mi historia con el navegador.

 

Hoy estoy contento. El reproductor de sonido del coche ahora suena mejor!!!

 

¿Y qué tiene que ver esto con el navegador GPS? Me explico.

 

Desde el principio noté (y comenté por aquí) que el equipo de sonido de serie (el de 8 altavoces que viene con la radio MMI) era un poco escaso. Notaba sobre todo "indefinición" en agudos; sonaban como "sucios" (es difícil describir con palabras una sensación auditiva). Cuando me dejaron el A1 de sustitución, que tenía también el equipo de serie, noté que sonaba claramente mejor: agudos más limpios, más brillantes.

 

Como comenté anteriormente en este hilo, una solución que me ofrecieron para mi problema con el navegador era cambiar el módulo electrónico, que creo que controla no sólo el navegador sino el MMI en general. El martes pasado me dijeron que, aprovechando que llevé el lunes llevé el coche para otra cosa, me lo habían cambiado, pero que con eso no se solucionaba el problema del navegador. Yo tenía dudas de que realmente lo hubieran cambiado. Pero ahora, viendo que el sonido ha mejorado, parece que sí han cambiado ese módulo y éste afecta también al sonido. El sonido sigue sin ser quizá tan bueno como el del A1, pero sí que ha mejorado, y la verdad es que ha sido una alegría. La música en el coche es muy importante para mí, y ahora me arrepiento un poco menos de no haber puesto el Audi Sound System :-)

 

He visto además más cosas que parecen confirmar que efectivamente me han sustituido el módulo. Por ejemplo, el móvil ya no se conectaba por Bluetooth; los he tenido que volver a emparejar, como la primera vez. El navegador había perdido la lista de últimos destinos, salvo la callé Alcalá (imagino que hicieron la prueba con esa calle tras sustituir el módulo). Y algunas opciones que yo le había activado (vista 3D, zoom automático) aparecían ahora con sus valores por defecto.

 

Digo esto porque no sólo hay que hablar mal del taller cuando te toman el pelo; en este caso parece que han cumplido lo que dijeron.

 

Eso sí, el navegador sigue funcionando como antes (lento en algunos menús, sin encontrar algunas calles salvo por órdenes de voz). Habrá que esperar a la nueva cartografía y confiar en que con eso se arregle.

 

Perdonad por el tocho... :-)

Cuando va a salir la nueva cartografía ? Te han dicho ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La de 2015 estará disponible en Febrero de ese año más o menos.

 

También me han dicho que a veces sacan versiones intermedias; es decir, puede haber una segunda versión de 2014. En ese caso tendríamos que esperar menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de 2015 estará disponible en Febrero de ese año más o menos.

 

También me han dicho que a veces sacan versiones intermedias; es decir, puede haber una segunda versión de 2014. En ese caso tendríamos que esperar menos.

 

Entonces si en noviembre compro los mapas y me lo activan... en Febrero con los nevos mapas tendria que volver a pagar para que me lo actualicen ? o me lo hacen gratis?

Editado por LucKyPoWa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio hay que pagar. Quizá puedes preguntarles, a ver qué te dicen. A lo mejor por un par de meses sí te lo actualizan, como cortesía

 

 

 

La de 2015 estará disponible en Febrero de ese año más o menos.

 

También me han dicho que a veces sacan versiones intermedias; es decir, puede haber una segunda versión de 2014. En ese caso tendríamos que esperar menos.

 

Entonces si en noviembre compro los mapas y me lo activan... en Febrero con los nevos mapas tendria que volver a pagar para que me lo actualicen ? o me lo hacen gratis?

 

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí. ¿No la incluye? En el A3 3 puertas está en la guantera

 

 

Una pregunta:

 

Yo tengo el paquete de navegacion básico en mi A3 Sedan.....¿no deberia incluir una tarjeta de datos de navegación para Europa?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que se les ha olvidado en el concesionario. Pídesela. El sitio donde debería venir es una ranura, cerca del CD. Creo recordar que te dan también una caja; ahora no recuerdo si a mí me la dieron en la caja o ya puesta en el coche. Y normalmente te dan también una tarjeta SD de 8 GB para que metas música.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sigo contando mi historia con el navegador.

 

Hoy estoy contento. El reproductor de sonido del coche ahora suena mejor!!!

 

¿Y qué tiene que ver esto con el navegador GPS? Me explico.

 

Desde el principio noté (y comenté por aquí) que el equipo de sonido de serie (el de 8 altavoces que viene con la radio MMI) era un poco escaso. Notaba sobre todo "indefinición" en agudos; sonaban como "sucios" (es difícil describir con palabras una sensación auditiva). Cuando me dejaron el A1 de sustitución, que tenía también el equipo de serie, noté que sonaba claramente mejor: agudos más limpios, más brillantes.

 

Como comenté anteriormente en este hilo, una solución que me ofrecieron para mi problema con el navegador era cambiar el módulo electrónico, que creo que controla no sólo el navegador sino el MMI en general. El martes pasado me dijeron que, aprovechando que llevé el lunes llevé el coche para otra cosa, me lo habían cambiado, pero que con eso no se solucionaba el problema del navegador. Yo tenía dudas de que realmente lo hubieran cambiado. Pero ahora, viendo que el sonido ha mejorado, parece que sí han cambiado ese módulo y éste afecta también al sonido. El sonido sigue sin ser quizá tan bueno como el del A1, pero sí que ha mejorado, y la verdad es que ha sido una alegría. La música en el coche es muy importante para mí, y ahora me arrepiento un poco menos de no haber puesto el Audi Sound System :-)

 

He visto además más cosas que parecen confirmar que efectivamente me han sustituido el módulo. Por ejemplo, el móvil ya no se conectaba por Bluetooth; los he tenido que volver a emparejar, como la primera vez. El navegador había perdido la lista de últimos destinos, salvo la callé Alcalá (imagino que hicieron la prueba con esa calle tras sustituir el módulo). Y algunas opciones que yo le había activado (vista 3D, zoom automático) aparecían ahora con sus valores por defecto.

 

Digo esto porque no sólo hay que hablar mal del taller cuando te toman el pelo; en este caso parece que han cumplido lo que dijeron.

 

Eso sí, el navegador sigue funcionando como antes (lento en algunos menús, sin encontrar algunas calles salvo por órdenes de voz). Habrá que esperar a la nueva cartografía y confiar en que con eso se arregle.

 

Perdonad por el tocho... :-)

 

Si recuerdas, yo tenia el mismo problema. Entiendo de tus comentarios que en el concesionario lo han admitido y que te han dicho que habia que esperar a la nueva cartografia ? Te han dicho que te lo actualizarian gratis ?? Te avisaran ?? o volveras tu en Febrero ?

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo recuerdo.

 

Pues sí, han admitido que está mal. Han dado muchas vueltas (creo que lo he contado más arriba) y al final creen que es un problema de cartografía. Me la actualizarán gratis. Esperan que la nueva cartografía esté para Febrero más o menos, así que hay que esperar. Me avisarán, pero me dijeron que si no les llamara yo en Febrero-Marzo.

 

>> Si recuerdas, yo tenia el mismo problema. Entiendo de tus comentarios que en el concesionario lo han admitido y que te han dicho que habia que esperar a la nueva cartografia ? Te han dicho que te lo actualizarian gratis ?? Te avisaran ?? o volveras tu en Febrero ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki, hablare con el concesionario de esta y varias cosas mas a ver que me dicen.....

 

Otra cosiita.... como se sabe que modelo de MMI tenemos ?? entiendo LuisM que tu tendrás el mismo que yo ?? para un A3 Sedan 1.4 TFSI SLine edition con paquete de navegación básico, el MMI es 2G, 3G, 3G+, low res, high res.... veo que hay mil modelos y aun no se cual es el mio !

 

Sabéis como va esto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki, hablare con el concesionario de esta y varias cosas mas a ver que me dicen.....

 

Otra cosiita.... como se sabe que modelo de MMI tenemos ?? entiendo LuisM que tu tendrás el mismo que yo ?? para un A3 Sedan 1.4 TFSI SLine edition con paquete de navegación básico, el MMI es 2G, 3G, 3G+, low res, high res.... veo que hay mil modelos y aun no se cual es el mio !

 

Sabéis como va esto ?

 

Muy fácil. en nuestro coche solo existe 2 clase de navegadores:

 

- Navegador Basico: es un Radio MMI normal con el extra del GPS y los datos de navegación en tarjeta SD

 

- Navegador Plus: Este viene mas completo: costa de un disco duro donde guarda los datos de navegación, una pantalla de 7 pulgadas y con mas sistema de entretenimiento ( Ademas te das cuenta ya que este los mandos del MMI vienen cromados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oki, hablare con el concesionario de esta y varias cosas mas a ver que me dicen.....

 

Otra cosiita.... como se sabe que modelo de MMI tenemos ?? entiendo LuisM que tu tendrás el mismo que yo ?? para un A3 Sedan 1.4 TFSI SLine edition con paquete de navegación básico, el MMI es 2G, 3G, 3G+, low res, high res.... veo que hay mil modelos y aun no se cual es el mio !

 

Sabéis como va esto ?

 

Muy fácil. en nuestro coche solo existe 2 clase de navegadores:

 

- Navegador Basico: es un Radio MMI normal con el extra del GPS y los datos de navegación en tarjeta SD

 

- Navegador Plus: Este viene mas completo: costa de un disco duro donde guarda los datos de navegación, una pantalla de 7 pulgadas y con mas sistema de entretenimiento ( Ademas te das cuenta ya que este los mandos del MMI vienen cromados)

 

 

Eso realmente entiendo que son los extras asociados a los 2 tipos de pantalla que efectivamente hay en nuestro coche... la cuestion es cual es el modelo MMI en cada uno de esos 2 casos... 2G, 3G, 3G+, tienen nuevos nombres?? el motivo de mi pregunta es poder buscar en internet como desbloquear el VIM para el mio concretamente que es el basico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este hilo más arriba hay fotos donde aparece la versión de software que tengo yo, y la de otro compañero que lo miró para comparar. Para verla tienes que ir al menú blanco, creo recordar. Tienes que ir a la pantalla general de menús pero no es ninguno de los que están en el círculo, sino que se accede con uno de los botones de las esquinas.

 

Imagino que esos datos te pueden servir para lo que buscas.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Oki, hablare con el concesionario de esta y varias cosas mas a ver que me dicen.....

 

Otra cosiita.... como se sabe que modelo de MMI tenemos ?? entiendo LuisM que tu tendrás el mismo que yo ?? para un A3 Sedan 1.4 TFSI SLine edition con paquete de navegación básico, el MMI es 2G, 3G, 3G+, low res, high res.... veo que hay mil modelos y aun no se cual es el mio !

 

Sabéis como va esto ?

 

Muy fácil. en nuestro coche solo existe 2 clase de navegadores:

 

- Navegador Basico: es un Radio MMI normal con el extra del GPS y los datos de navegación en tarjeta SD

 

- Navegador Plus: Este viene mas completo: costa de un disco duro donde guarda los datos de navegación, una pantalla de 7 pulgadas y con mas sistema de entretenimiento ( Ademas te das cuenta ya que este los mandos del MMI vienen cromados)

 

 

Eso realmente entiendo que son los extras asociados a los 2 tipos de pantalla que efectivamente hay en nuestro coche... la cuestion es cual es el modelo MMI en cada uno de esos 2 casos... 2G, 3G, 3G+, tienen nuevos nombres?? el motivo de mi pregunta es poder buscar en internet como desbloquear el VIM para el mio concretamente que es el basico.

 

Un saludo.

 

 

No me hagas mucho caso pero creo en nuestro 8V no existe las denominaciones 2G, 3G y 3G+ (al menos no lo he leído ni oído)

 

Por cierto: el otro día vi un video en youtube con el VIM desbloqueado del MMI básico:

 

Saludos

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.