Jump to content

Problema en navegador básico


LuisM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Una consultilla, porque aún me planteo a veces el activar el navegador básico y aún no se que hacer. Cuando le das al NAV se abrira el navegador como es lógico. Y la radio o la musica vía Bluetooth se paran? O siguen de fondo? Es decir, yo puedo viajar con el mapita del gps en pantalla y viendo por donde voy, pero escuchando música a la vez? O no es posible? O incluso si pongo un destino puedo seguir escuchando música? Y que la musica se pare ante una indicación o viajar solo con indicaciones visuales para que no se interrumpa la musica?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No lo tengo activado todavía, pero creo que la música se reduce como un 80% cada vez que el navegador te dá una indicación, en el resto del tiempo tienes la música como siempre. Si no que me corrija,por favor, alguien que lo tenga :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Una consultilla, porque aún me planteo a veces el activar el navegador básico y aún no se que hacer. Cuando le das al NAV se abrira el navegador como es lógico. Y la radio o la musica vía Bluetooth se paran? O siguen de fondo? Es decir, yo puedo viajar con el mapita del gps en pantalla y viendo por donde voy, pero escuchando música a la vez? O no es posible? O incluso si pongo un destino puedo seguir escuchando música? Y que la musica se pare ante una indicación o viajar solo con indicaciones visuales para que no se interrumpa la musica?? Gracias

 

Cuando abres el navegador la música sigue tal cual. Luego en el momento de las indicaciones, el volumen de la música baja, pero en los ajustes puedes regular el volumen tanto de la música, como del navegador, como de las indicaciones del navegador si la música está sonando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero sigue tal cual, y cuando te va a dar alguna señal se baja el volumen de la musica.

Yo he tenido navegador en casi todos mis vehículos y este me ha sorprendido lo bien que va. Las indicaciones son muy explicativas tanto en el mmi como en el fis. Estoy muy contento de momento y lo habré utilizado 4 o 5 veces en 3 meses. La introducción por voz super precisa, que mira que estas cosas no suelen ir muy bien.

Volvería a pagar los 1000€

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Acabo de encontrar esto.

 

http://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/8v0060884r-mapas-europa-documento-activacion-2016-audi-a3-8v-tt-8s/1945

 

Son los mapas que valen 1000€ en la Audi?

 

Los mapas son 300€, el paquete connectivity vale 400€ (que lo tienes) y la activación del sistema GPS 300€. Ese es el precio de Audi con el navegador básico.

 

En tu caso si tienes connectivity (como yo) te hace falta activar GPS + mapas, es decir 600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de encontrar esto.

 

http://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/8v0060884r-mapas-europa-documento-activacion-2016-audi-a3-8v-tt-8s/1945

 

Son los mapas que valen 1000€ en la Audi?

 

Los mapas son 300€, el paquete connectivity vale 400€ (que lo tienes) y la activación del sistema GPS 300€. Ese es el precio de Audi con el navegador básico.

 

En tu caso si tienes connectivity (como yo) te hace falta activar GPS + mapas, es decir 600€

 

 

Entonces ahorro ninguno. Pues seguire con el WAZE jeje.

 

Gracias por la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

 

Tengo una duda con el navegador MMI, quiero ir a andorra pero quiero ir por la c-14 hay alguna manera de poner un punto de paso para que me guie por ahi?. En mi anterior coche que era un leon mk3 si que tenia una opcion de poner un punto de paso pero en este navegador no lo encuentro. He estado buscando por el foro algun tema sobre el navegador pero no lo he encontrado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.