Jump to content

Problema en navegador básico


LuisM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces ¿ya hay mapas de 2016? Pensé que tardarían más; los de 2015 salieron por lo menos en Abril.

 

Me alegro de que los avisos te vayan mejor. Pero no veo claro cómo pueden depender de los mapas que lleves. ¿Te han cambiado también la versión de software?

 

No. Solo me han cambiado los mapas.

 

Los avisos funcionan como siempre.

Solo dije que ahora están realmente actualizadas las carreteras a fecha actual. Que todas las autovias que no existían a pesar de llevar años en servicio ya están puestas, al menos hasta donde he sido capaz de comprobar.

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro ya que soy cliente de VW, pero mi novia se va a comprar un A3 con navegador básico entre otras cosas. Mi pregunta es: ¿cuántos lectores SD lleva el coche? Porque si teóricamente es necesario que la SD con los datos de navegación esté puesta en el lector para que el GPS funcione, debe de haber otro lector para poner la SD con música, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro ya que soy cliente de VW, pero mi novia se va a comprar un A3 con navegador básico entre otras cosas. Mi pregunta es: ¿cuántos lectores SD lleva el coche? Porque si teóricamente es necesario que la SD con los datos de navegación esté puesta en el lector para que el GPS funcione, debe de haber otro lector para poner la SD con música, no?

Así es, lleva dos lectores.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro ya que soy cliente de VW, pero mi novia se va a comprar un A3 con navegador básico entre otras cosas. Mi pregunta es: ¿cuántos lectores SD lleva el coche? Porque si teóricamente es necesario que la SD con los datos de navegación esté puesta en el lector para que el GPS funcione, debe de haber otro lector para poner la SD con música, no?

Así es, lleva dos lectores.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Muchas gracias ACC! Aver si cuando se lo entregan han solucionado todos estos problemas que algunos comentáis por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo varias preguntas de principiante; a ver si me podéis ayudar

- con el navegador básico cuando indicas un destino te ofrece alternativas de rutas a elegir, tipo google maps?

- Puedes indicar las direcciones verbalmente?

- Imagino que habrá indicaciones de ruta con voz

- Puedes escribir con el dedo en el pulsador redondo grande de la cónsola o eso es sólo para el nevegador caro?

- Es sustituible el navegador básico por el LTE o es necesario otra tarjeta sim?

 

Gracias y saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varias preguntas de principiante; a ver si me podéis ayudar

- con el navegador básico cuando indicas un destino te ofrece alternativas de rutas a elegir, tipo google maps?

- Puedes indicar las direcciones verbalmente?

- Imagino que habrá indicaciones de ruta con voz

- Puedes escribir con el dedo en el pulsador redondo grande de la cónsola o eso es sólo para el nevegador caro?

- Es sustituible el navegador básico por el LTE o es necesario otra tarjeta sim?

 

Gracias y saludos para todos

Te contesto a lo que yo sé...

 

- tiene opción de rutas alternativas, no sé como te lo marcará porque no he probado nunca. De todos modos en ajustes puedes elegir entre ruta más corta, más rápida o eco.

- Sí puedes meterle direcciones hablando.

- Sí te indica las indicaciones por voz pero también puedes quitarlo

- Creo que lo de escribir no lo podemos hacer con el básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo varias preguntas de principiante; a ver si me podéis ayudar

- con el navegador básico cuando indicas un destino te ofrece alternativas de rutas a elegir, tipo google maps?

- Puedes indicar las direcciones verbalmente?

- Imagino que habrá indicaciones de ruta con voz

- Puedes escribir con el dedo en el pulsador redondo grande de la cónsola o eso es sólo para el nevegador caro?

- Es sustituible el navegador básico por el LTE o es necesario otra tarjeta sim?

 

Gracias y saludos para todos

 

Te contesto a lo que yo sé...

 

- tiene opción de rutas alternativas, no sé como te lo marcará porque no he probado nunca. De todos modos en ajustes puedes elegir entre ruta más corta, más rápida o eco.

- Sí puedes meterle direcciones hablando.

- Sí te indica las indicaciones por voz pero también puedes quitarlo

- Creo que lo de escribir no lo podemos hacer con el básico.

Muchas gracias AlvaroLuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Imposible. De 600/700€ cuesta la primera vez. Activacion + Cartografía. Ya en sucesivos años las actualizaciones salen unos 240€ "nada más"...

Yo antes de pasar por caja, voy a probar una cajita Miracast para duplicar el smartphone con salida RCA conectándolo al MMI con el cable Ami/RCA y activando video en movimiento via Vag Com. A ver que tal va. Me sale los aparatos unos 70€ y luego si veo k va bien. Activar el video en movimiento unos 60€.

Si no me convence...pues pasaré por caja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mi pregunta es.. llevando mmi básico , ¿no podría activar o poner navegador en un futuro? ...

 

sin el paquete conectivity la respuesta oficial es que es imposible.

El paquete hace la preinstalación de la antena GPS que va en el salpicadero y la unidad de la guantera trae la doble ranura SD.

 

Por ejemplo yo lo llevo, pero no llego activo el GPS, sin embargo, la hora del coche sí que deja configurarla con GPS. Intenté habilitar la brújula digital en FIS, pero me da error diciendo que el GPS no está activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De forma oficial con Audi. Tienes que tener el MMI basico de 5.8" y el pack conectivity, que si no recuerdo mal,traía la preinstalacion GPS, el AMI, y phone Box. El equipo de la guantera tiene dos zócalos de SD. Y aun teniendo todo esto preinstalado. Debes pasar por caja como dije antes. Yo lo tengo todo. Y voy a probar antes alternativas "no oficiales"

Editado por Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.