Jump to content

Problema en navegador básico


LuisM

Publicaciones recomendadas

 

Esa version de software es antigua ya que el mio recogido esta semana trae ya la version MSTD_EU_AU_P5101.

 

Es esa que tengo yo la ultima version o hay otra mas nueva?

 

En my audi los que tenemos navegador basico no se pueden descargar no?

 

 

gracias

 

Hola !!

 

Te importaría ver si con tu versión existen los mismo problemas ??? Yo puedo confirmar por mi parte que me cambiaron todo el modulo donde va la sd y demás y todo sigue igual... (es lo que esperaba... ya les dije por activa y por pasiva que esto es puramente SW).

 

Resumiendo un poco los problemas serian:

 

1. Algunas calles no salen en la búsqueda manual pero si por voz (Ejemplo: Calle Alcalá Madrid)

2. Los menús van MUY lentos y en algunas ocasiones MUY MUY lentos.

3. En ocasiones la dirección privada memorizada se pierde sin mas

4. En ocasiones al arrancar no se restauran los favoritos.... Normalmente apagas motor y vuelves a encender y ya salen.

5. Este me lo encontré yo hace poco.... al configurar los POIS que queremos que salgan en navegación, a partir del 5 o algo así... los iconos dejan de corresponderse con el texto (en plan cine con el símbolo de farmacia y cosas así....)

 

No se si alguno podrá añadir algo a la lista....

 

Seria súper interesante que nos ayudaras a ver si en tu coche alguno o todos estos fallos estan resueltos.... porque podriamos ir con mas información en mano al taller....

 

Un Saludo !!!

 

 

Esos fallos tambien los tengo yo. Ademas de cuando pongo ir a la dirección de un contacto, solo me lleva al centro de la ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una duda, no se si se podrá hacer, para los que tenéis el navegador básico. Se puede poner una dirección ( la del trabajo) pero sin que te de indicaciones de hablado ni de guiarte hasta allí, solo quiero que me salte un mensaje de que hay un incidente de trafico y verlo mas rápido automáticamente y no entrando a la pestaña de trafico y velo yo manualmente.

 

Se puede hacer?

 

Hola, sí se puede hacer.

Metete en el navegador, ajustes de navegación, indicaciones de navegación = OFF

 

La ruta te la digo de memoria. Al ponerla en off no te dice nada por los altavoces, pero continua en el MMI y en el cuadro.

Siguen apareciendo los avisos de tráfico sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo el coche en el taller tenia un pequeño arañazo que me di cuenta en dia de la entrega y me lo estan arreglando a costa de Audi claro.

Cuando lo tenga te digo y ademas subiera algunas fotos.

 

Genial ! estaré atento a tus noticias !! Muchas gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estará atento a tu información, Toreto. Eres el primero del foro (que yo sepa) que tiene esa versión. Ya nos dirás qué tal funciona, para en su caso pedir a Audi que nos la actualicen. ¡Gracias por adelantado!

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estará atento a tu información, Toreto. Eres el primero del foro (que yo sepa) que tiene esa versión. Ya nos dirás qué tal funciona, para en su caso pedir a Audi que nos la actualicen. ¡Gracias por adelantado!

 

LuisM, yo tengo la versión anterior a la tuya y como hemos hablado alguna vez no me da problemas en reconocer calles y va relativamente rápido.

A raiz de solicitarles la actualización a la ultima versión de los mapas (que la volvieron a hacer) me dijeron que NO actualizaban el software del MMI y que de hecho, les constaba que la versión más moderna (la vuestra) iba peor.

A ver si tenéis suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo recuerdo. No les quise pedir que me pusieran la tuya porque al ser anterior podía quizá dar problemas.

 

Lo que no sabía (o no recuerdo) es que te habían reconocido que la más moderna (la que tengo actualmente) iba peor. Que lo reconozcan es buena señal. ¡A ver si en la nueva ya lo han arreglado!

 

Gracias por la información.

 

 

LuisM, yo tengo la versión anterior a la tuya y como hemos hablado alguna vez no me da problemas en reconocer calles y va relativamente rápido.

A raiz de solicitarles la actualización a la ultima versión de los mapas (que la volvieron a hacer) me dijeron que NO actualizaban el software del MMI y que de hecho, les constaba que la versión más moderna (la vuestra) iba peor.

A ver si tenéis suerte.

 

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estará atento a tu información, Toreto. Eres el primero del foro (que yo sepa) que tiene esa versión. Ya nos dirás qué tal funciona, para en su caso pedir a Audi que nos la actualicen. ¡Gracias por adelantado!

 

Me acaban de entregar el coche el viernes y me viene con la misma versión de software que a toreto. Me apunto las pruebas que dices para ir pasándolas estos días. De momento puedo adelantar que también tengo lentitud en la introducción de direcciones, mi calle no la encuentra y el número de casa de mi chica tampoco. Mi calle es relativamente nueva, pero no tanto (unos 4 años).

 

Ambos problemas me pasan tanto por voz como con el cursor. Sobre todo por voz: hay que esperar que la chica te diga el campo y suene el pitido, lo cual no es nada rápido, y cuando hablas se tira unos cuantos segundos hasta que te muestra resultados.

 

Emitiendo un juicio como desarrollador de software, por los síntomas diría que la lentitud viene por culpa de que el procesador es poco potente, de que el algoritmo de búsqueda del software está muy mal optimizado, porque los datos no están bien organizados para la búsqueda o un conjunto de varios de estos defectos. Si os fijáis, cada vez que introducís una letra con la rueda hace una búsqueda con las nuevas coincidencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! coincido con el analisis de PiCoTTo ya que los menus no van todo lo fluidos que se quisiera, me da a mi que como dice el compañero es cuestion de optimizacion, ademas de ram y procesador.

Yo creo que los mapas si son actuales pero la version de software es lo que deberian cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! coincido con el analisis de PiCoTTo ya que los menus no van todo lo fluidos que se quisiera, me da a mi que como dice el compañero es cuestion de optimizacion, ademas de ram y procesador.

Yo creo que los mapas si son actuales pero la version de software es lo que deberian cambiar.

 

Pues que quieres que te diga. Los mapas serán más actuales pero los veo bastante incompletos. Hoy introduciendo la dirección de mi hermana veo que su número tampoco se encuentra. Y no es una calle precisamente pequeña como para andar probando a ver a qué altura estará. De hecho es la calle Alcalá de Madrid que preguntaba LuisM. El apaño para salir del paso que uso es navegar hasta la calle o el municipio con el navegador básico y afinar con el del móvil para dar justo con la dirección exacta. Es para reclamar al concesionario y que Audi se porte con alguna actualización gratis, como ha conseguido alguno por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos! coincido con el analisis de PiCoTTo ya que los menus no van todo lo fluidos que se quisiera, me da a mi que como dice el compañero es cuestion de optimizacion, ademas de ram y procesador.

Yo creo que los mapas si son actuales pero la version de software es lo que deberian cambiar.

 

Pues que quieres que te diga. Los mapas serán más actuales pero los veo bastante incompletos. Hoy introduciendo la dirección de mi hermana veo que su número tampoco se encuentra. Y no es una calle precisamente pequeña como para andar probando a ver a qué altura estará. De hecho es la calle Alcalá de Madrid que preguntaba LuisM. El apaño para salir del paso que uso es navegar hasta la calle o el municipio con el navegador básico y afinar con el del móvil para dar justo con la dirección exacta. Es para reclamar al concesionario y que Audi se porte con alguna actualización gratis, como ha conseguido alguno por aquí.

 

 

Picotto, ya te puedo garantizar que los mapas NUNCA están actualizados.

 

A mi me acaban de instalar la última versión (después de... 3 años actualizando gratis por diversos defectos de cartografía) y cuando me lo instalaron vi que la nueva autovía (nueva de hace un año) que hay cerca de mi casa no existía.

 

Volví a reclamar y me confirmaron que la empresa que se encarga de la cartografía no actualizaba inmediatamente sino que esperaba al menos un año para garantizar la fiabilidad de los datos (una milonga, vamos).

 

Si revisáis vuestros mapas veréis que hay carreteras del 2012 que no aparecen en una cartografía que se ha instalado sobre abril de 2015 y se quedan tan anchos. Así, sí, tenemos un navegador muy chulo pero que nunca va a estar actualizado como cualquier otro gratuito on-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es no estar actualizados y otra estar incompletos. La calle donde vivo ahora existe desde hace más de 4 años y no se encuentra en el navegador. El número de portal de mi chica existe desde que existe Valladolid y no figura en el navegador. Etc, etc. Nefasto o insuficiente el equipo encargado de completar y actualizar los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es no estar actualizados y otra estar incompletos. La calle donde vivo ahora existe desde hace más de 4 años y no se encuentra en el navegador. El número de portal de mi chica existe desde que existe Valladolid y no figura en el navegador. Etc, etc. Nefasto o insuficiente el equipo encargado de completar y actualizar los mapas.

 

Me das la razón, no están actualizados ( = no estan al día), y si no están actualizados, están incompletos.

El que un dato de hace mil años no esté incluido es una prueba de ello, pero en este caso es luchar contra un gigante que no hace caso.

Ya te digo que me he quejado de eso y desde Audi contestan que su empresa de mapas funciona así.

Lo que si he conseguido es que mi concesionario ya figure en el lugar adecuado. Estos se trasladaron hace más de 10 años a otro lugar y en el navegador aparecía en el antiguo. Entre mis quejas figuraba esa y eso sí que lo han corregido.

 

Por mi experiencia (y soy de los primeros que tuvo un 8V) te diré que he vivido mil combinaciones entre MMI y cartografía o software.

La última por ejemplo (la anterior a la que llevo), no reconocía la M30 de Madrid. Y te hablo de la cartografía de 2014 !!!!! (La nueva M30 se puso en servicio en 2007).

Había tramos que no existía, algo increible.

Audi se lavaba las manos y me decía que era imposible. Tuve que grabarles un video con el coche "navegando" por el rio Manzanares (la M30 va por debajo en algunos tramos, para los que no sean de Madrid) para que se lo creyeran, junto con la amenaza de publicar el video para que la gente viera la calidad de su maravillosa navegación.

 

Algunos no veían la calle Alcalá de Madrid (yo siempre la he visto). Y así hay errores que se dan en un coche y en otro no, llevando ambos la misma cartografía.

Son misterios de Audi.

 

Aun y así, me parece un navegador aceptable, especialmente por su integración y por la información de tráfico que a mi me resulta especialmente útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>>también tengo lentitud en la introducción de direcciones, mi calle no la encuentra y el número de casa de mi chica tampoco. Mi calle es relativamente nueva, pero no tanto (unos 4 años). Ambos problemas me pasan tanto por voz como con el cursor.
Pues vaya. No han mejorado mucho entonces. ¿La calle no te la encuentra ni siquiera por voz? A mí la calle Alcalá por voz creo recordar que sí me la encontraba (por menú no). ¡A ver si lo han estropeado más! :-D
>>porque los datos no están bien organizados para la búsqueda o un conjunto de varios de estos defectos.
Justo, a mí el jefe de taller (aunque no sé qué fiabilidad darle) me dijo eso: que es porque en la SD hay muchas carpetas, o muchos datos en una misma carpeta; algo de cómo están organizados los datos.

 

 

Me acaban de entregar el coche el viernes y me viene con la misma versión de software que a toreto. Me apunto las pruebas que dices para ir pasándolas estos días. De momento puedo adelantar que también tengo lentitud en la introducción de direcciones, mi calle no la encuentra y el número de casa de mi chica tampoco. Mi calle es relativamente nueva, pero no tanto (unos 4 años).

 

Ambos problemas me pasan tanto por voz como con el cursor. Sobre todo por voz: hay que esperar que la chica te diga el campo y suene el pitido, lo cual no es nada rápido, y cuando hablas se tira unos cuantos segundos hasta que te muestra resultados.

 

Emitiendo un juicio como desarrollador de software, por los síntomas diría que la lentitud viene por culpa de que el procesador es poco potente, de que el algoritmo de búsqueda del software está muy mal optimizado, porque los datos no están bien organizados para la búsqueda o un conjunto de varios de estos defectos. Si os fijáis, cada vez que introducís una letra con la rueda hace una búsqueda con las nuevas coincidencias.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.