Jump to content

Problema en navegador básico


LuisM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ya tengo los mapas! Hoy mismo me han llamado, pero al ponerlos pone que hay que activarlos... Como he ido con mucha prisa a buscarlos no me he parado a probarlos con ellos...

 

Luego ire y que me los activen!

 

Sabéi si te los activan al momento?

 

 

Saludos

Editado por markez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya mismo te llamaran... Yo los he ido a buscar hoy... Y hace 1 semana me dijeron que estab pedidos pero en alemania no habian enviado nada aun... A si que me imagino que la semana pasada empezaron a enviarlos desde alemania

 

A mi me dijeron que tenían la activación pero que les faltaban por llegar los mapas, que no era normal que tardasen tanto me dijo. haber si tienes razón y me llaman esta semana.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que estais cogiendo los mapas del 2015, ¿algunos de vosotros habeis pedido el paquete conectivity de fábrica y luego mas tarde os habeis animado a comprar los mapas?

Es que tengo muchas dudas de si cogerlo en el SLine que he encargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas amigos yo recogí mi coche hace 20 días y no se si es el modelo 2015 y tampoco se si traen los mapas del 2015 o 2014?? Como lo puedo saber??

 

Los mapas es tan sencillo como mirar el estuche en donde venia la targeta, ahí te pondrá que versión llevas.

Y para saber de que año es el modelo solo mirar los papeles del coche, aunque si lo recogiste hace 20 días lo más probable es que sea 2015.

Yo soy uno de tantos que espera por los mapas. Mi coche esta ahora mismo en el taller para actualizacion gratuita.

Solo puntualizar una cosa mi coche fue entregado en mayo de 2014 y el estuche con la tarjeta de los mapas ya indicaba cartografia 2015. ¡Ojo a ver si no os dan gato por liebre como a mi entonces!.

Es necesario saber la version y yo ahora mismo no tengo acceso a ella.

Una lindeza mas de audi venderte en 2014 cartografia bajo nombre 2015 y ser de 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.